Foro de rol contemporaneo |
|
| Veinticuatro | |
|
+20Andrew Mijail Pierre Alexander Alvah Elysa Jaska Milliarde Patrick D. Bourke Armand Alessia Eliot Kaled Orel Adrian Beltran Erico Nadir Surak Shinkawa Engel Zina Faber 24 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nadir Wimbledon
Ficha Nombre: Nadir Florit Edad: 28 años Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil
| Tema: Re: Veinticuatro Mar 26 Abr 2011, 13:16 | |
| -¿Huyendo?-, Cuestiono de forma divertida pasando a aparecer a espalda de aquel personaje, estaba aburrido así que atrapo al primero que vio ya que todos los que hablaba eran demasiado, bueno, no le divertía y los callados escapaban como pequeñas hormigas cuando pierden su camino así que iniciaba su cacería y decidió por ese joven, sólo porque le atrajo el color de su cabello por nada más en particular.
-Bueno quien no huiría si atrae la mirada de algunas jovencitas, jaja, aunque creo que no han encontrado la formula para atraparlo o ya se... Seguro esta en espera de alguien especial, Que tierno.-, Le jalo las mejillas tomándose ese atrevimiento sin importarle lo demás, lo soltó caminando hacia la orilla de aquel balcón, giró pasando a mirarlo mejor reconociéndolo como heredero de la familia Telesca. | |
| | | Elysa Wimbledon
Ficha Nombre: Elysa Achen Edad: 20 años Ocupación: Estudiante de diseño de modas
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 01:29 | |
| Escuchaba el sonido de sus tacones resonar en el suelo de forma más o menos apresurada y tan, pero tan poco elegante, que le molestaba ser vista así. Primero haber tenido que quedarse a ver futbol y luego entrar así, llegando tarde además.
"¿Cómo voy a ubicarla si aún no la conosco, genio?" renegó frunciendo ligeramente la naríz, bufando, aunque luego de recibir él beso aligeró un poco su expresión.
"¿Me repites porqué hizo esto en San Valentín?"
Bueno, mejor estar enojada con la tal Zina que con su novio, ¿no? Eso no quitaba que, hasta el momento, se sentía, realmente, como el peor San Valentín de la historia. | |
| | | Armand Wimbledon
Ficha Nombre: Armand Telesca Edad: 22 años Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 18:55 | |
| Le sorprendió un poco aquella voz, aunque sin duda no tanto como la familiaridad con la que aparentemente le estaba hablando el otro curioso personaje con el que se había topado sin querer, literalmente. Sonrió por cortesía mientras pensaba responderle que solo necesitaba un poco de aire… pero el otro continuó con lo que parecía ser un discurso ensayado dicho con voz casual.
Se apenó un poco por el comentario de las jovencitas, porque honestamente no había reparado en ninguna, pero la pena ligera que sentía y la sonrisa amable que adornaba su rostro desapareció reemplazada por un gesto de sorpresa incrédula cuando el otro le tomó de una mejilla con un gesto más adecuado para un infante que para él…
Escalofríos desagradables le corrieron por la espalda, porque ese personaje tan peculiar había roto varios de sus tabúes, entre ellos el que le hablara con familiaridad de buenas a primeras, y el segundo y más grave, que le tocase de esa forma invadiendo su espacio personal y hasta indignándolo un poco por el tono de ternura infantil que estaba usando para hablarle… ¿Quién se creía que era?
Estaba en una fiesta, una muy especial por los invitados... así que hizo uso de todo su control para no darse la vuelta y dejarle hablando solo, o para no vaciarle “accidentalmente encima” la copa de vino; se limitó a volver a sonreír con aparente dulzura amable y dar un par de pasos hacia el balcón, eso si, estableciendo una distancia de un par de metros del otro sujeto.
-Me temo que no espero a nadie, he acudido solo a la fiesta de la señorita Faber ¿Se ha aburrido usted acaso? Debería disfrutar de la música, hay un singular número de señoritas al lado de las bebidas que sin duda gustarían de bailar con alguien…-
| |
| | | Alvah Soho
Ficha Nombre: Alvah Reid Edad: 24 años Ocupación: Escritor, novelista y columnista.
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 20:06 | |
| Mostró la invitación antes de pasar con su acompañante.
Llevaba un traje negro y una camisa clara, de un morado apenas perseptible, con una corbata del mismo color algunos tonos mas fuerte y... estaba algo nervioso viendo tanta gente allí. Eso de las reuniones con tantas personas no parecía lo suyo pero, el lugar en si y el ambiente más o menos ordenado le agrababan, igual que la música.
-Bueno... aquí estamos. ¿Te gustaría algo de tomar? | |
| | | Alessia Greenwich
Ficha Nombre: Fiorella Alessia Elizabeth Arcuri Edad: 17 años Ocupación: Estudiante, modelo
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 20:35 | |
| Se echó a reír ocultando sus labios rojizos con la delicada mano que llevaba vacía.
-Que sonido tan sexy, procura no andar lanzando esos grititos tan en publico o terminarás con una horda de pervertidos tras tu falda… lindo atuendo por cierto…-
Se giró un poco quedando a su lado mientras seguía mirando el coto de caza privado que ese mujer, la chica llamada Zina había juntado ahí, tomó un trago de su copa mientras volvía a mirar a la rubia y le sonreía.
-Muy bien, aunque aún no veo nada interesante, aparte de ti claro… aunque debo decirte que a esta chica no la conozco… ¿Sabes quien es la tal Zina? Me ha invitado por error empiezo a pensar, no recuerdo haberme topado con ella nunca…-
| |
| | | Orel Adrian Greenwich
Ficha Nombre: Orel Adrian Wohlmuth Edad: 20 años Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 21:00 | |
| "¿Muy atrevido?" preguntó sin comprender del todo porqué sería eso.
Lo miró algo extrañado, siguiendolo con la mirada en todo momento hasta que se recargó, acercándose para hacer lo mismo, o algo así.
Pero al parecer, sus mejillas esa noche no iban a darle descanso, pues el nuevo comentario del dueño del hotel lo apenaron en serio, dejándolo aún más confundido, sin estar seguro siquiera si había escuchado bien o si había sido su imaginación.
"¿D-disculpe?" | |
| | | Patrick D. Bourke Hampstead
Ficha Nombre: Patrick Donovan Bourke Edad: 26 años Ocupación: Duque, Empresario
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 21:27 | |
| El duque se sintió tentado a pedir un té caliente sólo por el placer de desentonar completamente pero la mirada suplicante de su sirviente que evidentemente parecía mucho más angustiado que el mismo por el ridículo le hizo tanta gracia que se prometió a si mismo portarse bien por los próximos dos minutos, y quizá escandalizar el resto de la noche si no encontraba una presa linda; se limito a tomar un wisky en las rocas encontrándolo delicioso.
La propuesta de la hermosa morena le pareció interesante, evidenciando esto el fulgor en su mirada ante la idea, de eso claro a que la chica acertase a entregarle a alguien lo suficientemente interesante había diferencia, pero estaba dispuesto a probar.
-Suena encantador querida, preséntame a quien consideres…- dijo mientras le ofrecía galantemente el brazo para que ella lo guiase
| |
| | | Beltran Erico Wimbledon
Ficha Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth Edad: 45 años Ocupación: Militar
| Tema: Re: Veinticuatro Vie 29 Abr 2011, 23:56 | |
| Sonrió apenas de lado ante la risa del menor, suponiendo que estaba bien. Bueno, nadie podía culparlo de haberreaccionado con algo de incredulidad al ver lo distantes de una y otra cosa. Al final, si el otro estaba feliz, qué mejor. Aunque tal vez la respuesta que recibió en un primera instancia, lo descolocó un poco y le hizo carraspear ligeramente ante la connotación que había en "interesante" en esa oración, pero sonrió sin duda a momento siguiente.
"Si tienes libre el proximo fin de semana, podríamos arreglar algo"
De bolsillo interno de su saco, sacó una tarjeta de presentación para entregarle al jefe de policía con una sutil sonrisa de lado. | |
| | | Nadir Wimbledon
Ficha Nombre: Nadir Florit Edad: 28 años Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 02:54 | |
| -No tengo interés en las jovencitas.-, Declaro tomando un sorbo de aquella copa que llevaba, volteo a verlo. -Es aburrido a veces hablar con ellas al menos no me atraer sus temas.-, Comento, normalmente las jóvenes de ese circulo tenia la cabeza hueca, además tomando en cuenta que lo reconocería estaría sólo molestando con cosas de su trabajo y eso le fastidiaba un poco cuando no era necesario hablar de labores.
Lo miró sonriendo. -Pero usted parece demasiado divertido.-, Declaro abiertamente que era lo que atrajo su atención hacía él, pero no era como si realmente le hubiera dicho que lo vio como un pequeño animalito a quien molestar. -Aunque también hubiera jurado que ya tenía a alguien al parecer mi vista empezar a fallar o tal vez lo ande escondiendo, eso está muy mal hecho no debería ir por allí escondiendo personas.-
| |
| | | Kaled Hampstead
Ficha Nombre: Kaled Meier Edad: 18 años Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 14:33 | |
| Vio resaltar aquel color en sus mejillas al parecer colorearlas de ese carmesí era demasiado fácil, siendo sincero eso era mas divertido que cualquier otra reacción aunque podía continuar jugando un poco más con el, pero debía de pensarlo bien para que realmente fuera entretenido o algo podía salir mal, como el perder su diversión rápidamente.
"Si, se puede decir que me enamore a primera vista."
Sonrió sin remedio a decir eso.
"Quiero decir de su mirada."
| |
| | | Milliarde Soho
Ficha Nombre: Milliarde Barton Edad: 20 años Ocupación: Bailarina, mesera
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 15:20 | |
| Hizo una especie de puchero por el comentarió, aunque seguramente era verdad.
"Bueno, no todo el tiempo me ponen cosas frías en la espalda" dijo en un son de reproche casi infantil antes de sonreírle. "Gracias, tu vestido es lindo también"
Dio un pequeño trago a su bebida mientras las escuchaba, antes de voltear a ver a la gente que había por allí.
"Pues... es una ricachona que le gustan las artes. Algo así me dijo" comentó sin mucho detalle, tratando de recordar esa conversación. "Mmh... yo la conocí un día luego de una presentación, creo que estabamos interpretando Sueño de una noche de verano, yo estaba haciendo de Hermía y... oh, bueno, no es importante. El caso es que fue tras banbalinas a felicitarnos a algunos, nos sacó plática y dijo que no era su negocio, pero le interesaba promovernos y presentarnos gente."
Se encogió de hombros.
"Yo no sé, tiene gustos medio... raritos, si sabes a lo que me refiero" Se distrajo un momento para "robar" un canapé de la charolaa que llevaba uno de los meseros y dijo poco antes de llevarselo a los labios: "Igual, me cayó bien, me compró... esta pulcera"
Mostró su muñeca izquierda mientras con la mano derecha se ayudaba a llevarse el bocadillo a la boca. Era una elegante pulcera de oro blanco con pequeñas incrustaciones de diamantes. Linda, cara, de buen gusto... Milliarde casi nunca la usaba. | |
| | | Zina Faber Hampstead
Ficha Nombre: Zina Faber Edad: 24 años Ocupación: Empresaria
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 16:13 | |
| Sonrió ante el destello de aprobación en los ojos ajenos y, elegantemente, tomó su brazo para guiarlo entre la gente.
Vio a Jaska entre la gente y una mirada aparentemente serena pero que sabía que el moreno entendería, a fuerza de conocerla, como "estás muerto" sumado a una sutil sonrisa fue lo único que le dedicó antes de volver su atención al duque y a los presentes.
Reconció entre todos a uno de los invitados con quien tenía particular interés en hablar pero, por lo agetreada de la noche, no había tenido oportunidad alguna. Alguien que, en su opinión al menos (y que era la más valiosa en ese lugar), era particularmente interesante.
"Engel Strauss..." llamó al estar cerca de esa persona. "Por fin tengo oportunidad de verle en persona y no a través de pinturas, estuve por pensar que no se presentaría hoy, considerando lo difícil que es verlo en este tipo de eventos."
Volvió la mirada al duque y sonrió con sútil coquetería, la de negocios, por supuesto.
"¿Conoce el nombre?" preguntó haciendo referencia al albino "Engel es un gran fotógrafo del que he tenido oportunidad de ver sus trabajos en algunas galerías, debo decir que me he vuelto seguidora de su trabajo"
Volvió su vista al fotógrafo y, llevando algunos de sus mechos de cabello negro tras su oreja, se disculpó sin perder esa sútil sonrisa.
"Qué desconciderado de mi parte... permitame presentarme: Zina Faber, la organizadora de este evento" Tocando ligeramente el brazo de Patrick con su otra mano, lo señalo a su manera "No se sí ya conozca al Duque Patrick Donovan Bourke, probablemente no tenga que decir mucho de él" | |
Ficha Nombre: Orel Adrian Wohlmuth Edad: 20 años Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 17:49 | |
| "Oh..."
Casi por reflejo, porque empezaba a sentirse tremendamente incómodo, dio un paso hacia atrás, chocando con alguien, voletando rápido para disculparse por ello, apenado.
"Lo siento, no fue mi intención..." dijo bajito, mostrando la leve preocupación en su rostro antes de volver la vista al otro joven, sin saber qué hacer, o decir.
"Ah, yo... gracias" | |
| | | Engel Soho
Ficha Nombre: Engel Strauss Edad: 21 años Ocupación: Fotógrafo y Modelo
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 18:43 | |
| Sus orbes ambarinas estaban perdidas entre la concurrencia del lugar cuando de repente escuchó una voz femenina dirigirse a su persona, causando que su atención se centrara en la morena anfitriona, a la que había creído despistar minutos atrás, percatándose con sus primeras palabras de que conocía sobre las "inocentes" pinturas en las que había posado como modelo no mucho tiempo atrás, algunas de las cuales aún seguían exponiéndose, sin poder evitar que un brillo de orgullo y malicia se viera reflejado en los resplandecientes espejos de su alma.
A diferencia de lo que era habitual en su persona en sus labios se dibujó una amable y hasta cálida sonrisa, todo a causa de la mención de aquellos cuadros, haciendo que la morena se ganara un poco de su aprecio, a pesar de ser la causante de tener que asistir a aquel tipo de eventos que tanto aborrecía, dejando de lado que había sido decisión propia asistir a aquel lugar. Su sonrisa no se borró en ningún momento a causa de los halagos que su trabajo recibió, ya que captó la sinceridad de las nuevas palabras pronunciadas por aquella mujer, puede que muy formales y adornadas, pero al fin y al cabo sinceras, y eso para él fue suficiente. Entonces, una sutil disculpa fue pronunciada el descuido de presentarse ante su persona, aunque era fácil intuirlo por la forma de actuar de la hablante. Esperó a que presentara al duque antes de dejar que su voz fluyera libremente de entre sus labios, contestando a todas y cada una de las palabras pronunciadas por la joven.
-Ha sido muy amable al invitarme a su cumpleaños, permítame felicitarla y desearla que siga cumpliendo muchos más.
Su sonrisa fue algo más cortés y sus orbes perdieron todo rastro de la malicia que antes mostraban al dirigirse a la de orbes zafiro.
-Me alegra de que le guste mi trabajo, me seguiré esforzando para que pueda seguir disfrutando de él... Lamentablemente, hasta este momento no tuve el placer de conocer al Duque, pero es todo un placer.
Su mirada se dedicó a apreciar al atractivo moreno que le fue presentado, destellando algo de interés hacia el hombre que acompañaba a la cumpleañera, dedicandole una sonrisa encantadora y con algo de coquetería, no le gustaba perder el tiempo en indirectas confusas, prefería ser más directo, aunque ello no evitaba que fuera algo sutil. | |
| | | Shinkawa Wimbledon
Ficha Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle Edad: 23 Ocupación: Jefe de Policía.
| Tema: Re: Veinticuatro Sáb 30 Abr 2011, 18:59 | |
| Sonrió complacido al ver que había turbado al mayor con la connotación mostrada en sus palabras. Puede que el militar tuviera suerte, ya que no era de los que se enojaban ni ofendían fácilmente, más bien era de los que disfrutaba causando reacciones como las que su acompañante había demostrado hacía escasos segundos antes.
Sus manos cogieron la tarjeta que le era ofrecida, a la vez que sus orbes la observaban brevemente antes de ser meticulosamente guardada entre sus ropas, sin molestarse en evitar que una sonrisa ligeramente sensual se dibujara en su faz, dedicada a Beltrán sin pena alguna.
-Lo bueno de ser el jefe es que tú decides cuando tener tus días libres.
Si el otro rubio estaba o no coqueteando sutilmente con él era algo que aún no podía asegurar con certeza, pero estaba en su naturaleza comportarse de aquella manera, por lo que si debía cambiar su conducta era algo que descubriría con el tiempo, algo que precisamente le sobraba, y que pensaba disfrutar. Además, "Más vale pedir perdón que permiso", ese era un dicho que estaba dispuesto a cumplir. | |
| | | Kaled Hampstead
Ficha Nombre: Kaled Meier Edad: 18 años Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]
| Tema: Re: Veinticuatro Dom 01 Mayo 2011, 02:44 | |
| "Eres demasiado lindo para tu propio bien."
Comento con una sonrisa en los labios a verlo de aquella forma, era entretenido de hecho pensó que sería diferente pero ahora veía que no era así, eso le entretenía pero debía dejar de pensar en eso o haría mucho más cosas que como buen ciudadano no debería de hacer, aunque tal vez de forma discreta estaría bien, pero debía de pensarlo muy bien.
"Mm, ahora que recuerdo, su apellido se me hace familiar..."
| |
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 00:29 | |
| "¿Lindo?", más bien se sentía como una pobre langosta mirando desde el cristal de la pesera como se comían a sus hermanas, mientras sabía sobre ella la mirada de quien buscaría devorarla a ella.
No dijo nada por el cumplido, sólo buscó discretamente con la mirada a su tío, notandolo ocupado e imaginando la respuesta a una pregunta que ahroa sabía nis iqueira valía la pena hacer.
Se notó preocupado, pero volvió su mirada a su interlocutor, más por reacción que porque lo hubiera calculado, dejando ver una ligera duda en sus ojos y sus labios ligeramente separados.
"¿El apellido Wohlmuth?"
Eso era raro, no era un apellido cumún, al menos no en Inglaterra, considerando que el apellido en sí era alemán y no podía conectar del todo lo que había mencionado la señorita Faber que hacía el rubio con algo que pudiera relacionarlo con algún familiar.
"No... sabría decirle..." | |
| | | Zina Faber Hampstead
Ficha Nombre: Zina Faber Edad: 24 años Ocupación: Empresaria
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 02:30 | |
| "Le agradezco... Y tenga por seguro que seguiré disfrutando de él, aunque mi mayor placer sería poder hacerme de alguna de sus fotografías para agregar a mi colección personal, pero supongo que eso ya podremos hablarlo después."
Bueno, parte de toda la fiesta era hacer negocios, ¿no? y que estos fueran convencientes para todos. La otra parte estaba en las relaciones, y notó con particular agrado que a uno de sus fotografos preferidos mostrara una especial atención en quien le presentaba...
Ahora que daba ver si el Duque mismo estaba complacido con su elección. | |
| | | Kaled Hampstead
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 02:33 | |
| "Si... Un conocido de mi madre llevaba ese apellido..."
Comento de forma casual luego continuando con una expresión pensativa como recordando aquel nombre o algo similar, aunque ese nombre estaba grabado en su memoria desde que lo supo completamente, no era algo que sencillamente olvidaría aunque tampoco marcara su vida, pero aun así había cosas que debía dejar completamente aclarada.
"Hasta puede que usted lo conozca, aunque también que simplemente sea una coincidencia... Era un Beltrán... Beltrán Érico Wohlmuth"
| |
| | | Alexander Wimbledon
Ficha Nombre: Alexander J. Spencer Edad: 27 Ocupación: Líder de la mafia italiana, pintor el resto del tiempo y violinista por hobbie
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 04:38 | |
| Descuidadamente, por estar pendiente de su propio dolor, de las gemelas, del funeral, enfrascándose en Clío y en el trabajo a duras penas había prestado atencion a la invitación. Tenía que ir, eso era claro. Orlando estaba por ahí cerca... platicando con un par de conocidos suyos. Y él intentaba atrapar a esa pequeña traviesa que correteaba a un par de pasos alejada de él.
-Clío-exclamó en voz baja, la atrapó con un brazo y la cargó con elegancia y facilidad.
Se había alejado y ahora no recordaba como había llegado a ese lugar, negó hacia Clío, divertido porque su hija hubiera llegado tan lejos en tan poco tiempo. Le arregló el vestido como pudo con ese estorboso yeso y regresó tranquilamente sobre sus pasos a encontrar a su esposo.
-Papa se preocupará por nosotros nena | |
| | | Pierre Soho
Ficha Nombre: Pierre Lefebvre Edad: 26 Ocupación: Dr. En Historia, Restaurador de antigüedades, pintor, pianista, administrador…
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 04:44 | |
| Pierre llevaba horas parado junto a los músicos, perfectamente vestido de acuerdo a la ocasión, a pesar de odiar con toda el alma vestirse de aquella manera, a pesar de no haber hablado con nadie y de ni siquiera haber cruzado más de dos palabras con la festejada.
No le gustaban ese tipo de celebraciones. Lo hacían sentirse... tonto. De sobra e idiota. Estaba demasiado drogado para ponerse de mal humor, lo suficiente para soportar ntero un par de horas... dos o cuatro. Quien sabe.
El asunto era... que veía a los músicos, siguiendo la melodía con la mente, siguiendo conversaciones distraídamente. Y había platicado con unos cuantos sujetos. Pero de ahí en fuera... nada. Parecía estatua ahí inmóvil. | |
| | | Mijail Wimbledon
Ficha Nombre: Mijaíl Brézhnev Edad: 35 años Ocupación: Doctor
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 04:49 | |
| Él si que se sentía enteramente fuera de lugar ¿Que demonios hacía un médico común y corriente invitado a una celebración como esa? Iba solo, porque no tenía con quien ir. Y ahí estaba, bebiendo de lo lindo, sentado en alguna silla cómoda y dispuesta.
Casi esperando a que terminara la fiesta para poder irse a trabajar, con cosas que si sabia hacer, situaciones que si podía manejar y sobrellevar. Había platicado con Alexander un rato, con Pierre y con algunos más que conocía por ser sus pacientes.
Pero hasta ahora intentaba no poner su expresión de "realmente desencajo aqui". Él solo ea médico, no era realmente alguien muy importante. Saludó a un par de conocidos con la cabeza y respondio un par de preguntas antes de quedarse solo de nuevo. | |
| | | Engel Soho
Ficha Nombre: Engel Strauss Edad: 21 años Ocupación: Fotógrafo y Modelo
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 06:02 | |
| Sonrió amablemente a las palabras de la mujer, sopesando su oferta y su deseo para adquirir alguna de sus fotografías. No tenía nada en contra de venderle alguna de ellas, en realidad no sería la primera vez que lo hiciera. Siempre que vendía una de sus fotografías él se acababa quedando con el negativo y se hacía una copia en un tamaño mucho menor para guardarlo en alguno de sus álbumes, siempre le había gustado apreciar sus trabajos antiguos, ver como evolucionaba con el paso del tiempo, pero eso no quitaba que le diera algo de pena vender sus trabajos, pero como bien decían el trabajo es el trabajo.
-Sería un placer que adquiriera alguna de mis fotografías, pero como bien ha dicho estos son temas que hay que hablar con tranquilidad y en un ambiente más propicio.
Sus palabras eran diplomáticas y amables, pero obviamente le indicaban a la morena que en aquel momento no le apetecía para nada hablar de negocios y que prefería disfrutar de la fiesta. Era consciente de que probablemente sus acompañantes entendieran que prefería "disfrutar" de la compañía del Duque, pero que ese hombre le pareciera interesante no quería decir que cinco minutos después pudiera seguir manteniendo el interés, al fin y al cabo todos los hombres le interesaban hasta que metían la pata, ahora esperaba que el mayor no lo decepcionara en cuanto alguna palabra saliera de entre sus labios. | |
| | | Andrew Greenwich
Ficha Nombre: Andrew Payton Edad: 22 años Ocupación: Estudiante de medicina
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 06:27 | |
| Era un adulto de 22 años pero no se despegaba de Alvah mientras caminaba y observaba a los invitados, vestido en su traje de un color gris claro y la corbata que resaltaba sus ojos celestes. No conocia a nadie por lo que buscaba la proximidad de alguien que lo hiciera sentir confiado
Se giro hacia su voz y asintio
"Si hay algo que no lleve mucho alcohol seria perfecto..." | |
| | | Sergei Wimbledon
Ficha Nombre: Sergei Imanov Edad: 24 años Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte
| Tema: Re: Veinticuatro Lun 02 Mayo 2011, 11:27 | |
| La etiqueta demandaba la asistencia a ese evento, la "bomba" del año por llamarlo de alguna manera, una bebida, saludos forzosos y con ello habria cumplido con los requisitos que se ameritaban de el en un evento social de semejante magnitud, la mayoria de los presentes eran autenticos desconocidos para el salvo de vista, otros tantos ya ni les recordaba y si les olvidaba poca importancia debia manteneren su vida. La pequeña minoria si corria con algo de suerte seria algun conocido de años con el cual podria tranquilamente pasar y salvar un poco de aquella noche, si no se daria la fuga de forma elegante.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Veinticuatro | |
| |
| | | | Veinticuatro | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|