Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brunch y casting (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2011, 09:04

Gilbert los observaba en silencio... miró todas las expresiones... todos sus movimientos... sus expresiones faciales estaban bien y la voz... pero a punto estuvo de soltar un "terrible" en murmullo... se abrazó suavemente apoyándose en la baranda... faltaba la parte en que el otro le ofrecía dejar el país en una de sus naves - esperen... Mikail no olvides que tu lenguaje corporal debe dejar bien en claro que pese al dolor y preocupación - haciéndo énfasis en esos sentimientos - de lo que pueda pasar al tomar su lugar... el es tu amigo y harías todo por el, son cercanos, preocupación/cariño - con un gesto simple de la mano señaló a Kaled - su acercamiento estuvo bien... Kaled llámalo por su nombre o de algúna forma mas cariñosa - sus indicaciones solo le tomaron unos segundos de interrumpción en voz suave, después siguió observando - pueden seguir o comenzar desde el principio para convencerme mejor...-
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2011, 16:10

Solo se sonrio ante los comentarios del joven que dirigia el casting, antes de estrecharlos pensativo. No se quejaria como algun actorcillo principiante, la critica la aceptaba hubiese terminado o no la escena, despues de todo la interpretacion del personaje debia verse reflejada en la actuacion o haciendo las debidas indicaciones a los directores para una debida aprobacion.

Como si hubiese ignorado la interrupcion sin salir del papel se mantuvo con la idea de la persona sencilla, los nobles parecian tener cierto recato y muestra de pasion bastante peculiar, despues de todo ignoraba del todo el sitio en que se ubicaba el breve pasaje, era quiza esa una muestra de lo venia a significar un casting en realidad, chequear la habilidad de los actores y la vision de estos.

Habia permanecido sosteniendo la mano de Kaled, mientras le estrechaba, un leve jalon le hizo terminar abrazandolo con una especie de amor fraternal tal cual pensara demostraria un hombre de cuna noble ante un posible hermano, segundos le sostuvo de esa manera antes de soltarle.

-He preparado todo para tu partida, una de mis naves esta esperando por ti en el puerto, Jenevive, espera por ti, no he podido anunciarle nada... no sabe de la tragedia que se ha sucitado...-

Desvi el rostro como si un enorme peso se dejara caer sobre el, la voz se hizo un poco lejana y el rostro reflejaba aun la decision aun si esta parecia dificil.

-Ella piensa que el culpable he sido yo, asi que tu nombre esta limpio con tu hermana... por favor... cuida de ella.-
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyVie 29 Jul 2011, 21:53

Escuchó lo que mencionaba el joven que estaba haciendo aquello, oyó lo que debía hacer, bueno no tenía problemas con eso, pero si tomaba en referencia la época de lo que le llego a comentar la relación no sería tan informal en realidad, pero bueno él otro seguro sabía mejor lo que hacía a final él tenía la idea así que no le importaba seguir la indicación ni un poco aunque la visualización que tenía debiera de cambiar, pero seguro de eso ya se arreglaría ellos si el otro se quedaba.

Aquel acto que hizo el otro fue una buena jugada en realidad, acepto aquel abrazo como si se apoyara en un hermano a final al parecer quería esa especie de imagen, no en realidad del algo más cercano, pero bueno, se separo de él sin romper el contacto de todo pues sus manos quedaban estrechada.

"Un simple gracias no te mostrara mi eterna gratitud, el saber que me ayudas tanto hace que este en eterna deuda contigo, Cornelius no será sólo el nombre de un hombre... Si no que será el significado de amigo."

Dio un par de palmada en el hombro ajeno antes de apretarlo en una señal de hermanad.

"Gracias Cornelius... Por hacer esto por mi y mi hermana..."
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 10:42

-El bienestar de un hermano... la felicidad de la persona a la que se ama... suena egoista de mi parte no es asi?-

Se sonrio con algo de pena mirando al rubio, señalando en direccion de Gilbert, pero claramente no lo veia a el. era como estar viendo algo mas alla. Casi como si aquel pequeño sitio realmente se hubiera convertido en la casa de su persnaje y a lo lejos se viera el barco que le indicaba a su amigo.

-El Marie, es la embarcacion mas rapida... aun si se dieran cuenta del engaño, de que tomo tu lugar en este asunto no te atraparian facilmente, he puesto a mi mejor capitan a tu disposicion... hice los arreglos debidos para que tu hermana este esperando por ti en el muelle, la pobre criatura piensa que esto es solo un viaje mas de tu parte-

Se apoyo en la baranda de aquel balcon sonriendose tristemente, hablando con una emocion contenida, con ese dolor palpable que seguramente su personaje estaria sintiendo.

-Me ha dicho... que no partiria alegremente en estas circustancias... como era posible que ella se divirtiera mientras un amigo estaba sufriendo o sufriria la soledad en prision.... es un alma pura y noble.... es por eso que...-

Se giro mirando a Kaled en su personaje, viendo al hermano del amor de su vida.

-Una vez que regresen... tengo un favor que pedirte si ella no ha encontrado la felicidad en brazos de alguien mas....-
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 18:49

Sólo hizo un movimiento de negación como si realmente comprendiera aquellas palabras y sin necesidad de más le hiciera comprender que lo entendía, era por eso que le agradecía tanto en esos momentos y no pasaría a dar acto de tener otro sentimiento, miró hacía donde señalaba como si miraba hacía el horizonte viendo aquello que le daría su liberta, la alegría así como el sentimiento de calmar se dibujaba por unos segundo en sus facciones.

Se encontró con su mirada y sólo dedico una sonrisa antes de caminar hacía la orilla del balcón mirando el propio horizonte que miro momentos atrás, pero estaba vez como si viera más allá de la nave, era mejor dicho que buscaba ver aquella persona que su amigo quería y que era de su misma sangre.

"...No necesitas decir más...” Sonrió.”Así será..."
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyJue 04 Ago 2011, 09:40

Le estrecho efusivamente, demostrando la emocion que le causaba la noticia, pero justo ahi terminaba la escena, se detuvo separandose de Kaled y regresando a ese porte tranquilo,

-Ha sido un placer interpretar un par de lineas contigo-

Le dirigio la mirada a Kaled haciendo un simple gesto de agradecimiento con la cabeza y poco despues clavando en esta ocasion los ojos en el chico de cabellos oscuros para escuchar el veredicto.

Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011, 19:56

Los veía interpretar, una vez encaminado, Mikail demostraba una profesionalidad envidiable, entendía el por que carecía al principio de emociones al empezar la escena, lo había presionado solo para probar un poco de lo que vendría, ya que el personaje principal se volvía mas intenso conforme sufria las injusticias de la decisión que había tomado, él entendía bien las indicaciones y entraba en el papel con la suficiente efectividad en el momento oportuno, no solo eso sino que mucho de ese lenguaje corporal era realmente atrayente para el público, habia que pulir un poco mas para la actuación en teatro pero era mínimo, bien había Gerome elegido bien a ese candidato para el papel.

Además de eso, aquella forma en que Kaled interpretaba también le había logrado sorprender, podría no tener la petulancia que necesitaba el personaje que facilmente le salía a los actores con mas experiencia, pero no era necesario al menos no en esta ecena por tanto lo que había hecho había sido realmente agradable, si estuviese ahí su amigo, estarían justo ahora cchicheando sobre cancelar las siguienes audiciones, había encontrado a su Cornelius y Jaden.

- Creo que aplaudir esta de sobra pero - decía mientras aplaudia suavemente para ellos al terminar - estoy con una buena impresión por parte de ustedes y creo que ellos por igual - sonrió ladeando un poco la cabeza para señalarles que voltearan, por las ventanas dento del restaurante, algunos de los huespedes miraban atentos con una sonrisa a toda la escena, había por aí alguna que otra chica tambien que se comía a ambos actores, profesional e incidental, con los ojos.

- Si no te molesta Mikail, me gustaría que hablaramos de tus prestaciones y, Kaled, ¿estas seguro que no te interesaría un trabajo de medio tiempo para convertirte en el nuevo idolo de las adolecentes? - a ambos los empujo suavemente hacia adentro por la espalda para que le acompañaran, tenía miedo de que saliera algo mal o que el actor hubiera sido mediocre, por su suerte no habia sido así y no solo eso, habia quedado entusiasmado por la puesta próxima.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011, 16:52

“Igualmente.”

Comento con tranquilidad antes de volver la vista hacía la persona que estaba probando al otro, escuchó aquello que comenta y sólo miró por curiosidad a esas personas, viendo entre el publico algunos par del personal que estaban detenido en su tarea pero sólo basto su mirada tranquila para que volvieran a ello.

“Agradezco que tenga tan buenos ojos en mi persona pero debo de rechazar, le aseguro que no soy tan bueno...”


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyMiér 14 Sep 2011, 10:30

-Desde luego, tenemos una cena por delante si no me equivoco.-

Menciono tranquilamente sonriendole al joven de cabellos negros, sintiendo como le guiaba de alguna manera hacia el interior del lugar. Miro a Kaled mientras contestaba a la peticion del otro joven.

-Creo que tienes en verdad buenas cualidades actorales, seria un desperdicio si dejaras pasar esta oportunidad, piensalo como una clase de aventura, ademas las temporadas en teatro son cortas regularmente-

Practicamente apoyaba a Gilbert con la idea de Kaled como compañero de trabajo y estaba seguro que tambien insistiria para que el mas joven se quedara.
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptySáb 17 Sep 2011, 21:36

“Mm, es cierto es más corto que un firme enfocado al cine o televisión en la mayoría de caso.”

Comento con tranquilidad en ese sentido era practico el teatro al menos en la mayoría de veces pero en otras ocasiones no lo era así, el aceptar no le causaría problemas en realidad a final tenía algo de tiempo de libre, pero era más entretenido invertirlo en encontrar nuevos juguetes o sencillamente pasar un rato agradable con Eliot lo cual era mucho más interesante.

“Bien, lo pensare por unos momentos.”
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2011, 16:08

Um!, precisamente, habrá una cena mas tarde esta vez, pero con Gerome, quien si nos acompañará esta vez, espero - añadio casi murmurando lo último - espero sepa la dirección de su mansión, o si no la sabe, le dejaré la tarjeta de mi contacto - sacó de la chaqueta que llevaba un par de tarjetas de presentación, una para Mikail, y la otra, no estaba muy seguro para qué su inconciente la habia tomado, hasta que escuchó denuevo la voz del actor veterano - vaya, pues si esa es la opinión de un actor de la talla de Nikolai, podrías tomarla en cuenta mas que la mía, claro que insistiré en que mi idea es la correcta, es el tipo de sangre fresca que tal vez Gerome esta buscando, asi que, si se anima... - le tendió la tarjeta de presentación a Kaled por igual. - La invitación para la cena de presentación de los actores que pasaron casting es esta noche. Gerome Bertnoullie, el jefe de la compañìa tetral Bertnoullie en persona será quien anuncie a los actores que quedaran en el papel, y el tratará los pormenores de sus sueldos y demás extras para ustedes. Kaled, nos gustaría que fuera aun si no acepta participar, esto en agradecimiento por ayudarnos con el casting. La tarjeta trae telefono de la compañìa solo pidan a la operadora la dirección de la mansión Bertnoullie, mi telefono personal también está en la parte detrás... ahora iré a pagar la cuenta y de nuevo, muchas gracias por asistir al casnting.
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 09:39

-Se que puede traer algo de prisa pero insito que me deje invitarle, Gilbert-

Tomo la tarjeta, mirando atentamente lo que se escribia en ella, trabajo era trabajo a final de cuentas y era seguro que asistiria a algo asi, cumplir con la etiqueta debida. Le hizo una seña para que esperara el otro chico una v ez que le vio la intencion de marcharse.

-Parte del trabajo suyo me temo es tambien convivir con los posibles actores, me gustaria que nos hablara mas sobre el proyecto, conocer de igual forma lo que piensa en general de la produccion-
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 20:24

“Gracias.”

Comento a recibir aquella tarjeta escuchando sobre que harían, en realidad si llegaba a ir sería por curiosidad solamente bueno nunca estaba de más eso, pero participar en algo así también pasaba a ser algo con responsabilidad y no había problema en ello pero el caso era que seguía el debate de no ser bueno con las ordenes pero bien podía arreglar eso por unos momentos. Miró de reojo al actor a escuchar sus palabras luego alterno su mirada con el otro joven.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyDom 11 Dic 2011, 15:24

Se detuvo, por que siquiera había apenas dado un paso hacia atrás cuando Mikail le hizo esa petición, en realidad, podría ser que el actor aun estuviera muy apenado por haber llegado tarde, pero Gilbert de algúna forma también sabía que era responsable de hacer sentir cómodos a los actores cuando había algún cásting, era una de las cosas por la que su amigo se desvivía con tal de hacerlos fieles a su empresa teatral, los mantenía contentos y era como su marca personal. Aún asi, después de un par de segundos pensativo, asintió dándo a entender que estaba de a cuerdo - Solo por que la cena la invitamos nosotros - dijo sonriendole mas cordialmente al actor, que a final de cuentas, podría llegar a molestarse si no se aceptaba esa decisión. Apartó una de las sillas de su mesa y se puso cómodo de nuevo, podría estar otros veinte minutos ahí aun que tuviera que sacrificar hacer las compras de la despensa temprano, lo que haría esto bastante difícil... por que lo mas probable (y cosa que aquellos jóvenes no debían saber) era que tuviera que ir a esa cena de su amigo para comer algo, siendo que en realidad no tenía intenciones de ir, pero bien, no sería la primera vez que tuviera que hacer ese sacrificio, que solo podría serlo para Gilbert.

- Joven Kaled, ¿le importa acompañarnos?, quizas le interese saber esto también, aun que si esta ocupado no puedo pedirle a usted que me de mas de su tiempo - le dijo con una sonrisa mas amplia a ese joven rubio.

Los miró y entrelazó sus dedos suavemente. Bien, esto es lo que harémos... La presentación de la obra se llevará a cabo dentro de dos meses, en el Teatro Dorset Garden, aquel cerca del rio Támesis, que fue recién construido en honor al anterior. No lleva mucho tiempo que fue reproducido y las primeras obras que se presenten ahí, van a ser de alguna forma, importantes por formar parte de la historia del teatro. - mientras hablaba miraba al mesero para indicarle de alguna forma que si aceptaba la taza extra de café que ofrecían. - Son en realidad muchos detalles los cuales platicar, pero, esta noche el mismo productor será quien dé todos los pormenores de la obra... - suspiró bajando un poco la vista - es importante que se quede en secreto y solo para conocimiento de los actores, la cena que se dará, pues esta en juego la exclusiva de la puesta en escena... Si ustedes quieren podemos conversarlo aquí, o ir a otro lado, o esperar hasta que se explique en la cena, pero todo depende de lo que ustedes decidan.
Volver arriba Ir abajo
Kaled
Hampstead
Hampstead
Kaled


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ficha
Nombre: Kaled Meier
Edad: 18 años
Ocupación: Estudiante - Dueño del hotel [Heredero]

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptyJue 15 Dic 2011, 10:07

"No se preocupe me encuentro libre."

Contesto con sinceridad, no, en realidad sólo con parte de ella estaba de hecho trabajando, pero era supervisar a su persona y para ello no necesitaba hablar en realidad al menos de que viera una falta, le presto atención a lo mencionado, eso era un acto interesante, pero más que ello lo que prometía tras lo ultimo le causaba mayor curiosidad.

"Si desean continuar aquí se les puede ofrecer algunos de los privados, era una área muy discreta que les puede ofrecer la privacidad deseada para el tema."
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 EmptySáb 28 Ene 2012, 13:06

-Lo dejare a su gusto y decision si es un asunto completamente hermetico.-

Menciono con media sonrisa, de gustando un poco algunos palitos de pan que se encontraban en la mesa, la mirada de aquel chico le llamaba la atencion y la manera en que se expresaba era de lo mas particular sin duda alguna.

-Debo confesar que justo ahora, la propuesta para este trabajo me ha parecido interesante en alguna medida si debo confesarlo.-
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Contenido patrocinado





Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Brunch y casting (libre)   Brunch y casting (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brunch y casting (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Libre] Un día más
» Víveres (libre)
» Documentandose (libre)
» Un objeto único (libre)
» Queen Marielle (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Hotel :: Restaurante-
Cambiar a: