Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queen Marielle (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie
Hampstead
Hampstead
Sophie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Sophia Gissele Li Britannia de Hampstead
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de economía.

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptySáb 26 Mar 2011, 16:16

El viento casi le arrebata la sombrilla, a pesar de que era caluroso esta tarde, el día estaba muy ventoso y sobre todo sobre el río. Se aferró fuerte a su parasol azul, temiendo que se fuera a volar o voltearse de abajo a arriba, optando al final por cerrarlo con muchos problemas. Traía además un sombrero de ala atado a la barbilla, igual por una cinta color azul que hiba a juego con su vestido de paseo de esa tarde. El cabello se le aremolinaba en ondas color rosa como una curiosa bandera del Queen Marielle, un bote que salía todas las tardes de sábado para recorrer el río llevando consigo a algunos turistas que querían apreciar la ciudad. En ese momento, el bote estaba por hacer una escala en el puerto de Hampstead para bajar y cargar mas pasajeros. Era una tarde tranquila y Sophie disfrutaba del aire húmedo tratando de no reirse de una de sus "acompañantes" que tenia mareos por el movimiento del barco, cuando tocó muelle, la miró sonriente

-¿no prefieres bajar aqui a descansar?, prometo que no me perderé ni bajaré del bote hasta que vuelva a tocar tierra, me puedes esperar allá creo que te gusta mas pasear por tierra -
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyDom 27 Mar 2011, 05:23

Paseos por el río, no era el más afecto a ellos, no que le hicieran mal como a otros, simplemente no le provocaban nada, pero lo habían mandado como escolta del hijo del embajador y, hasta eso, no era todo el camino, pues lo único de lo que debía asegurarse es que llegara bien al puerto en Hampstead, donde lo recogería la limusina que habían rentado para el mismísimo embajador y listo, estaría libre para ir con su porpio niño.

Para su desgracia, muy contrario a Mishka, el hijo del embajador no era nada tranquilo y se la había pasado de un lado a otro y a él le había tocado disculparse por el mocoso y, por si eso fuera poco, cuando al fin se había quedado quieto, dijo estar mareado y querer vomitar.

Se llevó el dedo pulgar e índice al punte la nariz algo exasperado. Lo único bueno es que había imaginado que algo así pasaría y había llevado con él algo de jengibre para que al niño se le pasara el asco y el mareo. Para su alegría el viejo remedio había funcionado o habría tenido que terminar limpiando algo asqueroso del piso o la ropa del niño.

Cuando al fin llegaron al puerto, se sintió secretamente feliz de poder delegar esa responsabilidad a alguien más, mirando como el niño subía a la limusina donde estaba su propia guardia y estaba por bajar él también cuando escuchó, casi sin querer, que alguien más estaba sufriendo de los mismo mareos y, bien, era un caballero.

"Disculpen, señoritas, no pude evitar escuchar algo de su conversación... Si tiene alguna clase de mareos y va a seguir en el viaje, puedo ofrecerle un remedio natural"

Mostró el pequeño recipiente donde tenía el jengibre y lo ofreció en un gesto sútil.

"Es jengibre, le ayudará"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Hampstead
Hampstead
Sophie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Sophia Gissele Li Britannia de Hampstead
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de economía.

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyMiér 30 Mar 2011, 01:00

Trataba de no reirse por la cara verdosa de su acompañante, aun que le preocupaba, la verdad es que la quería mucho y no podía evitar sentir algo de simpatía por su situación, aun asi le dio unas cuantas palmaditas en el hombro antes de voltearse a mirar al hombre que les había dirigido la palabra. Era alto y de mirada fuerte, tal vez a primeras vistas parecía un hombre severo pero la forma caballerosa de ofrecerles un remedio hizo que la joven pelirosa suavizara un poco el agarre en el mango de su sombrilla, pues su llegada le tomó por sorpresa y no estaba segura si se trataría de algún hombre que quisiera abordarlas, con quien tuviera que usar su parasol como arma de defensa.

La joven que la acompañaba tomó el jengibre con una cara entre desconfiada, apenada y agradecida, y Sophie volvió a mirarla - ¿estas mejor?... en verdad, creo que has estado aguantando bastante mas tiempo en el bote de lo que es sano para ti... descuida, en verdad, en serio puedes dejarme a solas, sabré cuidarme... no me perdonaría verte mareada de nuevo - le insistió entre preocupada e incómoda de la idea de que probablemente sería ella quien tuviera que cuidarla - No... Señorita Sophia, no podría dejarla sola no me sentiría tranquila con eso - dijo lo mas severa que le permitió su rostro verdoso, sosteniéndose del barandal - y muchas gracias ya estaré mejor por su ayuda... - la pelirosa volvió a mirar al hombre de pelo blanco un poco desairada y le hizo una suave reverencia - le agradezco mucho por su ayuda... señor... - dejó al aire la pregunta para ser contestada por aquel caballero
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyMiér 30 Mar 2011, 01:46

Notó la reacción inicial de la menor de las mujeres y, aunque lo hacía sentir ligeramente incómodo, la entendía por completo. No debía resultar del todo confiable a la vista un hombre que se acercara a un par de damas de buenas a primeras así nada más.

Al menos habían aceptado el remedio.

"No es nada... sé que los paseos por el río no son del todo agradables para algunos."

Sonrió ligero para ver ligeramente a quien aún parecía estar pasando por el malestar tratando de que se relajara un poco en su presencia, esto antes de volver su vista a la señorita que ahora, gracias al llamado de su acompañante, sabía que se llamaba Sophia.

"Beltrán, para servirle"

Hizo una pequeña pausa, considerando si debía o no decir lo que estaba en sus pensamientos, pero finalmente sucumbiendo a la ligera preocupación que le provocaba la otra mujer, a la que no pudo evitar hablar esta vez, esperando no sonar demasiado entrometido.

"Mmh... espero no me tome a mal, pero creo que la señorita con usted tiene razón, si no se siente bien tal vez sería mejor para usted descansar en tierra. Si le preocupa la seguridad de la señorita yo podría escoltarla a su destino, si ella está de acuerdo, claro está"

Se metió la mano al pantalón para sacar su cartera y mostrarle una identificación donde mostraba que era militar, tal vez si veía que era alguien parte del gobierno que estaba para "proteger a los civiles", podría sentirse un poco más tranquila de dejar a la menor con él. Después de todo, se podría decir que podía hacer las veces de un policia en ese momento.

"Soy militar, mis datos están allí"
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Hampstead
Hampstead
Sophie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Sophia Gissele Li Britannia de Hampstead
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de economía.

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyMiér 30 Mar 2011, 16:31

El hombre se presentó ante ellas y Sophie lo miró de arriba abajo, un con un gesto que trataba de parecer la idea de la pelirosa de una mujer de sociedad, que media por apariencias, pero se veía mas bien infantil y curiosa que impertiente, bajó su parasol un momento medio cerrándolo para presentarse ella. - Sophia Li Britannia - dijo tomando parte de su vestido con un gesto delicado y haciendo una reverencia muy breve - Ella es Briseida, mi acompañante, ahora se siente algo descompuesta pero es realmente amable... y casi siempre tiene un color mas bonito en las mejillas - acomodó un mechoncito de cabello tras la oreja de la mujer con cariño, deteniendose para mirar sorprendida al militar al escucharlo hablar de nuevo, y sobre todo por lo que acababa de decirle.

- Bueno.. pero yo..

Briseida tomó la identificación sosteniendo un pañuelo contra su naríz, y después de pensarlo un momento se lo pasó por la frente - un Militar... bueno, espero que tenga experiencia haciendo compañía... le devuelvo esto - le extendió lo que sobraba del jengibre en el momento en que anunciaban la salida del bote de nuevo hacia su recorrido por el rio, la muchacha que habia tomado la decisión de ir a pie no tenia mas que unos momentos para desembarcar, abrazó a Sophie y planto un suave beso en su mejilla, haciendole una reverencia al militar agradecida, antes de correr fuera del barco, lanzando una mirada significativa a la pequeña heredera en un guiño sin que el hombre se diera cuenta, Sophie solo le frunció el ceño mirándola correr, no le habia dado ni tiempo de aceptar o no, cuando el barco empezaba a bambolearse de nuevo, ella miró al hombre de cabellos blancos sin saber bien que hacer - yo no... quisiera ser una molestia - se pasó una mano por el cabello observando por la borda - pero le agradezco la atención que tuvo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyMiér 30 Mar 2011, 17:48

Britannia... el apellido le sonaba de alguna parte, aunque se permitió dejar aquello de lado por un momento, al menos para sonreír a la otra joven, la acompañante de la señorita.

"Estoy seguro que así es."

Tomó su identifiación de vuelta de las manos de Briseida, pero no los restantes de jengibre, pidiéndole que los concervara, por si tenía que viajar por agua de nuevo. A fin de cuentas, él tenía algo más de eso.

"Descuide, acababa de dejar en tierra al hijo del embajador, no tengo problemas con ello, puede quedarse tranquila."

No generalmente, al menos.

Sonrió para sus adentros al ver a la joven Briseida abrazar a la señorita Britannia antes de salir del bote, notando un cambio notable en ella cuando tocó tierra. Le alegraba, lo admintía, haberla ayudado. Odiaba ver una mujer sintiendo malestar de cualquier tipo y no hacer nada al respecto. Realmente no entendía como otros lo podían pasar por alto así nada más.

Pero se distrajo de sus pensamientos al escuchar de nueva cuenta la voz de la joven que ahora escoltaba, notando un gesto que supuso era causado por la posible incomodidad que su ofrecimiento le había ocasionado. Claro, de pasar la tarde con otra chica a pasarla con un militar ya más entrado en años y, además, un desconocido... bueno, resultaba obvio que no podía ser lo mismo y, si lo pensaba, pudiera ser que incluso le hubiera arruinado los planes o algo similar. ¿Una huída, posiblemente?

"No es molestia, al contrario, espero no estar interfiriendo demasiado en sus planes, señorita... ¿Britannia, me dijo? ¿Es de casualidad pariente del parlamentario?"
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Hampstead
Hampstead
Sophie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Sophia Gissele Li Britannia de Hampstead
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de economía.

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyMiér 06 Abr 2011, 19:52

Aun se tomaba el suave cabello sobre uno de los hombros con ambas manos, alisandolos pensativamente y algo apenada, la verdad es que tenía una vaga ilusión de que además de causarle un bien a su acompañante dejándola en tierra firme, hiba a tener al fin un momento de libertad, o mas bien, un tiempo para ella sola. Adoraba a Briseida pero era poco agradable tratar de conversar con una chica que apenas se puede mantener en pie, y que no prestaba atención a los comentarios que soltaba de vez en cuando (los cuales eran muy triviales pero al menos tenía algo de comunicación con quien estaba con ella), por eso preferiría pasar un agradable momento a solas.

Sin embargo no pensó que se encontrarían con aquel militar. No solo se sentía un tanto cohibida con la presencia del hombre, que impresionaba a simple vista, sino que la verdad es que era un desconocido... bueno, estaba acostumbrada a estar entre militares y hombres de negocios durante las fiestas, pero nunca nunca había estado a solas con uno.

Por si fuera poco, de pronto aquel caballero le habló cortesmente y la sacó de su ensimismamiento al adivinar practicamente lo que pensaba. Levantó la vista hacia él, tratando discretamente de borrar la sorpresa de sus rostro, apretando de mas los labios al sonreir... así que aquel hombre conocía el nombre de su padre y a lo que se dedicaba... eso no era bueno, pero no quiso entrar en pánico.

La verdad es que ese día, habia aprovechado la ausencia de su padre para suplicar a una de sus acompañantes que le dejara salir de la mansión, aun que fuera bajo supervisión, por que había escuchado sobre ese bote a otro parlamentario que visitaba a su padre

- Ah... si, asi es... pero no se preocupe por llamarme de esa manera - miró hacia ambos lados notando que no había nadie cerca de ellos - puede llamarme Sophie.. simplemente - sonrio mas un poco nerviosa, ¿sería ese hombre alguien cercano a su padre? - y... digame que hace un capitán militar por aqui? - caminó cerca de la baranda blanca del barco
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyLun 11 Abr 2011, 01:36

Sonrió ligeramente a la menor, una encantadora jovencita de verdad. Linda, de alguna manera, al ponerse nerviosa con él.

"Sophie, entonces"

Concedió sereno, no era un gran problema, de alguna manera era más cómodo, ya llevaba todo el día hablándole de "usted" a un niño como para seguir con ello con otra joven menor que él. Aunque más que por la edad, era la referencia al trabajo lo que el "usted" tenía que le evitaba relajarse del todo.

"Hacía de escolta para el hijo de un embajador que quería pasear en el lago. Acababa de bajar del bote cuando me encontre con ustedes"

Respiró el aire que tenía ese delicado aroma a humedad y se permitó sólo disfrutar de lo que quedaba del viaje, en gran parte porque su nueva compañía era mucho más agradable que la anterior.

"Descuide... no soy tan malo como parece. Puede estar tranquila. ¿Qué le parece si ambos nos permitimos sólo disfrutar el paseo?"
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Hampstead
Hampstead
Sophie


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Sophia Gissele Li Britannia de Hampstead
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante de economía.

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyDom 24 Abr 2011, 12:17

Vaya… no solo era un Militar sino que también tenía experiencias en escolta, hizo un suave mohín discreto cuando el hombre no la veía o al menos parecía no hacerlo, pero lo que dijo a continuación la tranquilizó un poco más.- Oh no!... no es que… - suspiró intentando tranquilizarse – nunca dije que me pareciera malo así – girándose nerviosa hacia él apretando entre sus manos el parasol cerrado, sonrió cambiando su semblante cuando le propuso solo disfrutar el paseo. En realidad no parecía mala persona aun que los militares por lo general le daban algo de desconfianza, el no dejaba de tener esa apariencia de hombre fuerte y de rectas convicciones, pero…. A la vez no le parecía tan estricto.

- Estoy… completamente de a cuerdo – le sonrió con toda sinceridad, no había nada que le diera más ilusión ese día que navegar por el río, un paseo de lo más sencillo pero inusual para ella, que no solía salir de casa. – Y bueno… no le prometo una charla interesante como la que el hijo del embajador pudiera darle… - frunció el ceño tratando de recordar si lo conocía aun que conocía a muchos embajadores como para estar segura de que hijo se trataba. - Pero le prometo que no seré una carga para usted... - dijo mientras miraba encantada una gaviota.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) EmptyDom 24 Abr 2011, 21:26

Se prermitió sonreír y casi reir por esa referencia con el niño que acaba de dejar ir.

"No se preocupe, no soy alguien que tenga que impresionar, incluso entendería si no se siente a gusto platicando con un extraño. No le pondré pero a nada mientras no vaya corriendo por el bote. Creo que usted sabe qué puede y no hacer. Yo me ofrecía a hacerle compañía y ver que no le pasara nada."

Respiró el aire húmedo del bote y buscó un lugar donde sentarse para estar más cómodo y poder ver todo.

"No será una carga para mí"

Le aseguró con una pequeña sonrisa, buscando con la mirada aquello que la joven parecía tan entretenida viendo, notando a la curiosa avecilla.

"¿Le tienen muy restringidas las salidas?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queen Marielle (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Queen Marielle (Libre)   Queen Marielle (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queen Marielle (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] Un día más
» Víveres (libre)
» Documentandose (libre)
» [Libre] Recién llegado
» Brunch y casting (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Hampstead :: Río-
Cambiar a: