Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Víveres (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyJue 28 Jul 2011, 16:42

Ese día había obtenido su paga, llevaba consigo una buena cantidad de dinero y estaba mas que tranquilo ahora que llevaba el sobre en su cartera, había terminado de pagar las cuentas y renta de la casa esa misma mañana y ahora podría darse el gusto de salir a comprar lo indispensable para vivir. Por que, cierto era que Gilbert era un joven acostumbrado a la vida simple, aun cuando podía en ese momento comprarse una buena cantidad de ropa, artículos nuevos y muchos electrodomesticos y basura tecnológica de la que la gente acostumbraba llenarse, el prefería comprar víveres y lo indispensable, comida, vestido y elementos de limpieza, lo demás lo ahorraba para poder emplearlo en los preparativos de sus próximas obras o en papel para su máquina de escribir, simplemente le entusiasmaba mas la idea de poder contar con algo sólido para llevar a cabo alguna de sus ideas repentinas que llenarse de cosas inútiles que a la larga solo serían un estorbo.

Entró entonces a el centro comercial, tomando un carrito iba específiciamente tomando lo que creía podría tener para una rica cena, se la merecía, podría quizas llamarle a Gerome para que le acompañara pero ahora que recordaba, había salido a un viaje en busca de su ultima diva, la cual habia renunciado al papel cuando no le llenaron con las suficientes rosas en su camerino, negó divertido recordando y empezó a caminar por la zona de verduras, comenzando a revisar las lechuga y espárragos, suspirando muy tenuemente por la idea de que, esa noche cenaría solo, era una lástima por que probablemente si cocinaba demasiado se hecharía a perder el exceso.. era gracioso si se le veía, parecía estar realmente afligido por los vegetales.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyJue 28 Jul 2011, 20:08

La lista de la compra ya estaba casi terminada, faltaba el postre pero para cenar sola cualquiér cosa valia,miraba de lado a lado sin apenas tener muy claro lo que queria,habia mucha gente en el lugar y los carros se tropezaban sin darse cuenta. - (Mejor me hago una ensalada, es facil de hacer y terminaré tirada en el sofá)Después de dar tantas vueltas encontró la zona de las verduras, demaciada gente para su gusto, asi que decidió volver más tarde, pero casi al terminar de salir del pasillo de los vegelates, le llamó la atención alguién al que miró por encima del hombro, parecía tener una gran pena con alguna verdura y la grácia de sus suspiros hizo que se acercara a el..ya que algo le decía que era alguién conocido.

-Hola.... tu y yo nos conocemos...ó..¿ me equivoco?

Volver arriba Ir abajo
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyVie 29 Jul 2011, 09:20

Alzó la vista cuando escuchó una voz de chica frente a el, aun que tardó un poco puesto que "no conocía a ninguna chica", o al menos no a ninguna que pudiera encontrarse en la sección de vegetales, le entró un ligero pánico escénico pensando que quizas fuera alguna fan pero gracias a dios la sonrisa frente a el no era de fanatica sino de alguien que te reconoce.. tardó un momento en ubicarla

- ah... oh!, tu eres la chica que me ayudó la otra vez - dijo bajando los vegetales y observándola, dejó ambas cosas en el carrito al menos provisionalmente - hola - y le sonrió un poco.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyMar 09 Ago 2011, 16:01

-Buena memória.... aunque creo recordar que fuiste tú quién me ayudó a mi primero.

Sonrió a la vez que le contestaba,resultaba una casualidad el volver a encontrarse con el chico que le habia salvado la vida aquel día, quién sabe que hubiesé pasado si él no llegase a estar por allí.

- ¿Como estas?, ¿Pudiste recuperar la memoria del telefono que te aplastaron?

Miró la verdura que poniá en su carro, fijandose que alguna no estaba en buén estado,cogió otra del mismo lugar, aunque pensaba llevarsela para su casa, decidío ofrecercerla, ya que pensó que si ella fuese la que se llevase la verdura en mal estado seria un disgusto, y había suficientes como para cojer otra.

-Toma esta mejor.. la que has puesto en tu carro está estropeada por un lado.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyJue 25 Ago 2011, 19:27

Le sonrió, la verdad es que si la había ayudado había sido por puro instinto, lo que menos quería era sentirse culpable o responsable de no haber hecho nada por salvarla si hubiera estado en sus manos, probablemente ahora lo tomara por un héroe improvisado pero solamente hizo lo que cualquier persona en su poder hubiera hecho.

- Admito que, entonces estamos a mano... jaja, si no te preopcupes, tuve que paga un equipo nuevo, pero mi amigo recuperó sus números, de cualquier forma ahora trato de llevarle los contactos por agenda - suspiró recordando - ahora que lo pienso tambien me costó ser su ganda personal pero no es como si no fuera casi su asistente.... - miró la verdura que cambiaba en el carrito, la chica de cabellos pelirrojos era observadora y alegre, además de amable. - gracias, de nuevo ayudándome, Isabella ¿verdad? - recordó soniendole y mirándole a los ojos - es agradable tu coincidencia - bajó la vista hacia el carrito notando las verduras - ¿vas a hacer la cena de tu casa hoy?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyMiér 14 Sep 2011, 05:53

- Isabella si... no tienes que agradecerme nada siempre es mejor a que te la lleves estropeada
y tengas que tirarla.. jajaja.


Soltó una carcajada al ver la cara del chico, le pareció muy simpático cuando cogia la verdura que le ofrecía,
volvió a mirar el puesto,buscando una lechuga que estuviera en condiciones.

-Si, voy hacerme la cena, vivo sola.. asi que con una ensaladita creo que tenga suficiente.. eso y algo de lectura hará que la noche pase algo mas rápida..¿.y tu?... ¿estas haciendo la compra?.

No era muy usual encontrarse a un hombre haciendo la compra,y eso le gustaba.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Leroy
Soho
Soho
Gilbert Leroy


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Gilbert Leroy
Edad: 21 años
Ocupación: Novelista y Compositor / Cantante.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyDom 25 Sep 2011, 15:06

Tengo que hacerlo, es dificil hacer la cena si no tienes comida que preparar - ahora se tomò la molestia de apretujar los jitomates que estaban cerca para que Isabella no lo creyera un completo incompetente a la hora de elegir comida, estaba distraido si, pero no era tan torpe. - Vivo igualmente solo, y bueno... normalmente como fuera, en algùn restaurante, o durante algún acompañamiento de la compañìa dónde trabajo... pero cuando tengo tiempo libre creo que, serìa un derroche de dinero inútil... y tengo tiempo para hacerme algo para mi esta vez... pero ¿una ensalada?... - le mirò de arriba a abajo un momento alzando una ceja y metiendo los jitomates en el carrito - en serio comes poco... ¿o será que estas a dieta?, no creo que lo necesites - tomò su carrito y lo puso a la altura de el de la joven sonriendole. - no lo se... en caso de que se te antojase... podrìas acompañarnos en casa a cenar a mi y a Genevive.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) EmptyDom 05 Feb 2012, 06:41

-Jajajaja,no para nada estoy a dieta,pero como estoy sola en casa, no me molesto en preparar nada complicado y una ensalada se hace en muy poco tiempo, aunque la verdad, me encanta cocinar.

Mìrò el carrito del hombre,parecìa todo un experto en hacer la compra.Le devolvìo la sonrisa cuando Gilbert se puso a su altura,le gusto su proposiciòn, aunque pensò que serìa muy descarado aceptar.

-No..no,tranquilo,no quiero molestar y estoy un poco cansada la verdad.

Agarro su carrito y abanso por el el pasillo,entre las galletas y el pan,(-la verdad es que pasar otra noche en casa sola y en compañia de un libro no era nada divertido) pensò.

Se metiò por el pasillo de las bebidas y buscando con mucho esmero,cogiò una buena botella de vino,regreso tras sus pasos, y se quedo frente al hombre.

-Bueno...pensandolo mejor...acepto tu invitaciòn,cenar sola serìa aburrido.. y tengo curiocidad por saber quièn
es Genevive,y pondrè vino.


Se tocò el pelo y le sonriò esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Víveres (libre) Empty
MensajeTema: Re: Víveres (libre)   Víveres (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Víveres (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Libre] Un día más
» Documentandose (libre)
» [Libre] Recién llegado
» Brunch y casting (libre)
» Un objeto único (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Greenwich :: Centro Comercial-
Cambiar a: