Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Brumas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Brumas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brumas   Brumas - Página 4 EmptyMar 03 Ene 2012, 19:16

-En Portobello he encontrado más de una vez objetos tan interesantes, las antigüedades siempre tienen el poder de inspirarme, pese a que no escribo necesariamente sobre cosas del pasado, siento que todos esos objetos encierran una fuerza y una especie de magia encantadora, aunque admito que, si he ido, ha sido en sábado y, con tanta concurrencia, no me atrevo nunca a quedarme mucho. Quizás deberíamos ir juntos alguna vez.

Sugirió casualmente, encantado con la emoción en las facciones ajenas, en su voz y sus ojos, grandes y hermosos. Oh, y sus pestañas, podría escribir, por lo menos, una cuartilla alabando esas tupidas pestañas.

-Suena todo encantador, con tan sólo escucharte, me parece sentir el calor del sol sobre el dorso de las manos y la ropa. Me hace pensar en lo mucho que me he perdido en mi pequeña manía de escribir encerrado en casa. Sería agradable recordar los días de secundaria cuando escribía al aire libre, sintiendo a las personas pasar cerca. Jajaja, es verdad, me gustaba mucho, aunque seguro a todos ellos debía parecerles un pequeño poseso, escribiendo tan rápido como la manos me lo permitía.

Esos buenos tiempos, cuando él experimentaba con verso libre y su amigo escribía poesía.

-Hubo un tiempo que, con un amigo, me encargaba de pegar en donde fuera posible nuestros escritos. No suena muy temerario, lo sé, pero esa pequeña acción podía acelerarme el corazón como si hubiera corrido un maratón. Claro que de eso seguro ya no existe nada ahora, el clima no pudo haber sido tan benévolo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Brumas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brumas   Brumas - Página 4 EmptyJue 05 Ene 2012, 22:17

"Me gustaria que fueramos juntos, es cierto, cuando tocas un objeto antiguo...al menos yo, me surgen preguntas. De donde viene, a quien pertenecio, si pudiera hablar que cosas contaria sobre el mundo y los acontecimientos en los que estuvo envuelto. Cada objeto guarda un secreto de las personas y cuando los ves te haces una idea de como son...que se reconocen rasgos de alguien por las posesiones que alberga en su hogar..."

Mientras hablaba sus ojos brillaban, pero mas que en objetos en general se preguntaba por los que poseeria Alvah, las peculiaridades de su caracter que podria aprender. Empezando por aquellas cuartillas escritas y una imagen se aparecio en su cabeza del escritor bajo un follaje verde, escribiendo furiosamente en contraste con la placida lentitud en que las hojas crecen y las plantas desarrollan su vida vegetal

Esa imagen le hizo sonreir

"Y en realidad...creo que es algo valeroso, una apuesta arriesgada exponer un texto al juicio de quien lo lee. Cuando se publica un libro hay correctores, editores, muchas personas que pulen la historia. Pero cuando se pone a la vista alguien recien salido de la pluma eso es atrevido. Y hermoso, una frase a tiempo puede animar a una persona y hacerla pensar. Quien sabe, tal vez yo lei uno de esos escritos en la calle o pegado a una pared sin saber de quien era, pero leerlo ese dia me levanto el animo..."


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Brumas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brumas   Brumas - Página 4 EmptyLun 09 Ene 2012, 13:24

Sonrió ampliamente a la posibilidad, sonrojándose muy levemente y a punto de reír de pequeños nervios.

-Algo así... algo así queríamos, no sé si en ese entonces lo pensábamos demasiado, pero nos ilusionaba pensar que alguien lo leería, quien fuera, y si una sola persona lo veía, entonces no sería una perdida, aun sí en poco rato la lluvia o el viento decidía llevarse las letras con ellos. Nunca es una perdida la palabra que, aunque se escape de los labios, puede llegar a conmover a otro.


Sólo decirlo le dejaba un pequeño cosquilleo en los labios de pensarlo y le llenaba de animo y una extraña y posiblemente irracional alegría que hacía que sonriera cada vez con más ganas.

-A veces me provoca intentarlo de nuevo, como dices, no es lo mismo que escribir un libro, que, aunque también es un trabajo muy hermoso, no es tan inmediato. Es diferente...
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Brumas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brumas   Brumas - Página 4 EmptySáb 14 Ene 2012, 05:53

"Y en el futuro llegues a hacer las dos cosas. Publicar un libro que se haga muy famoso y alguien que encontro las cuartillas escritas desperdigadas al viento y las conservo por capricho del momento las subaste y la gente se pelee por tenerlas en sus colecciones. Solo son sueños si no se lucha para conseguirlos..."

Habian retirado los platos pero el no habia prestado atencion. Solo sentia el calor del local, los colores que conformaban el perfil de Alvah y el sonido de sus palabras

"¿No lo has pensado?...¿en enviar a editoriales algo de lo que hayas escrito?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brumas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Brumas   Brumas - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Brumas
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Barnes :: Cementerio-
Cambiar a: