Foro de rol contemporaneo |
|
| ¡Preparativos! | |
|
+4Armand Andre Becca Kramer Yves 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Our Cup of Tea Soho
Ficha Nombre: Our Cup of Tea Edad: 3 años Ocupación: Grupo de teatro
| Tema: Re: ¡Preparativos! Sáb 20 Ago 2011, 23:23 | |
| Barbara se sonrió al instante por la respuesta de Becca. Encantadora muchachita, ya estaba en su lista buena.
"Vamos a ligar las bancas, ahorita mando a Milliarde por trapos, pintura y brochas para cuando terminemos darle una pasadita. Tú y yo podemos empezar por aquí, ¿ya has lijado antes, dulzura?"
Novak, por su parte, parecía tener algunos problemas de comunicación, quizás si intentaba hablar en español lo entenderían (más que si trataba de hablar en checo), por un momento, casi podía verse culpando internamente a Ariana por su pobre dominio del inglés.
"Lo segundo" dijo en un tono más bien bajo. Para su desgracia, su acento y sus facciones un poco más duras a veces daban la apariencia de que estaba enojado cuando hablaba bajo, en realidad sólo era algo tímido, podría decirse. Por lo que se limitó solo a asentir, dirigiendo una mirada al rubio para ver si él también había entendido.
En la explanada, el grupito encargado del ayudar a limpiar la explanada era quizás el más activo, aunque tenía mucho que ver con que en ese grupito se encontraba Yves y bueno, el grupo de teatro solía reaccionar un poco a él... a que fuera algo mandón (quizás porque les recordaba un tanto a Nyree, que solía ser su directora y era... parecida en ese aspecto al menor) | |
| | | Orel Adrian Greenwich
Ficha Nombre: Orel Adrian Wohlmuth Edad: 20 años Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor
| Tema: Re: ¡Preparativos! Sáb 20 Ago 2011, 23:36 | |
| "Yo soy, de hecho, todo un novato..." admitió bajito, dejando la caja cerca del poste. "¿Estás seguro? Digo, por como vienes vestido, me da algo de pendiente que te ensucies, ¿no es más limpio aquí abajo?"
Aunque si el subía, sería perder esos centímetros con los que Armand le ganaba en altura.
"¿Qué prefieres?" | |
| | | Armand Wimbledon
Ficha Nombre: Armand Telesca Edad: 22 años Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte
| Tema: Re: ¡Preparativos! Dom 21 Ago 2011, 08:49 | |
| Le sonrió al rubio y tuvo el impulso de ponerle una mano en la cabeza suavemente, impulso por el que no se dejó dominar gracias al cielo... -Muy seguro… además puede ser un poco peligroso ¿no?- lo ultimo lo dijo para si mismo, honestamente prefería subir él a que subiera Orel, quizás tenía mal conectados los cables de su percepción; pero el rubio le parecía delicado en cierta medida, y en su interior, inconsciente y en el fondo, quería que esa imagen se mantuviera.
Miró al chico pelinegro preguntándose si no estaría molesto por lo lentos que iban en comparación con los demás, de modo que se limitó a asentir cuando logró captar esa última indicación… entonces de ahí colgarían los hilos… empezó a subir después de afianzar la escalera lo mejor posible sosteniendo en una mano la madeja de hilos que iría colocando y con unas tijeras en la bolsa del delantal.
-Me dicen si voy mal…-
Habló más alto conforme iba subiendo, en la parte de arriba había muescas, quizás hechas a propósito en años anteriores, desde las cuales pudo atar los hilos con facilidad, mirando hacia abajo y mostrando la distribución… en concreto a Novak que era el que sabía…
-¿Así?-
| |
Ficha Nombre: Orel Adrian Wohlmuth Edad: 20 años Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 00:01 | |
| "Pero..."
Asintió aunque no del todo convencido, algo preocupado mientras lo veía subir, de vez en vez buscando a Novak con la mirada.
Le pasaba algunas cosas a Armand, pero sentía demasiada ansiedad de sólo pensar que tuviera que agacharse para tomar las cosas de su mano.
"Cuidado" repetía bajito cada vez, casi como reflejo. | |
| | | Our Cup of Tea Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 00:39 | |
| Ariana, que ayudaba a Yves con la limpieza de la explanada, notó como ya empezaban a poner los adornos, y echó un vistazo a los demás y a Novak que supervisaba y a quién sonrió antes de gritar desde donde estaba para que Armand la escuchara.
"¡Un poco a la derecha!" bueno, no era su trabajo, pero nada le costaba... "me cambiaré con Mel, ¿ok, Y?"
Fue más un aviso que una pregunta, pues pronto estaba yendo a donde él moreno, entregándole su escoba y susurrándole algo en español para dejarlo ir con los demás.
"Yo los guiaré ahora" advirtió con una sonrisa, acercándose un poco a Orel para confesarle bajito "Lo siento, Mel no habla mucho inglés, aunque lo entiende muy bien" | |
| | | Yves Barnes
Ficha Nombre: Yves Neveu Edad: 16 años Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 00:59 | |
| Escuchó la voz de Barbara seguro que ella podía controlar a la rubia, no era que no le agradara de hecho podía soportarla un poco, era simplemente bueno a veces no le gustaba su forma de ser, volteo a escuchar aquella voz, viendo como iba a hacer el cambio bueno no dijo nada porque no importaba mientras hicieran las cosas bien, además al parecer era para ayudar al otro lo cual comprendía, pero a la vez pensó que no, pero bueno.
-Vamos.-, Le dijo a Andre cuando lo jalo sin mayor detalle sin espera mucho la reacción de los otros aunque seguro no lo extrañarían mucho por lo que veía así que ahora iba arrastrando a su amigo hacía donde estaba el grupo adornado. -Aquí se los dejo, no sea compasivo con él.-, Declaro al nuevo grupo presente, dejando allí a su amigo con una pequeña sonrisa para él antes de volver a su propios deberes, no era que de verdad deseara que fuera malo con él, pero sabía mejor dicho sospechaba que escaparía de alguna forma a distraerse de nuevo.
| |
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 01:20 | |
| Ariana sólo vio como el enérgico Yves iba tras otro de los voluntarios. De verdad que era justo como Nyree en muchísimas cosas.
"Jajajaja, descuida, lo pondremos a trabajar. Hay otro poste por allá, tú me ayudarás con ese, así terminamos más rápido, si puedes, lleva una de estás cajas para allá y en un momento te alcanzo"
Le dio apenas un pequeño empujoncito en el hombro a Andre para que fuera para allá, al menos era alto, aunque si lo pensaba, quizás Mel pudo haber hecho eso... bueno, no importaba.
"Rubio... perdón, olvidé tu nombre, ¿puedes ir guiando a tu amigo? Nomás a que se vea bien, ¿ok? voy con el amigo de Yves. Al ratito les echo una vuelta" | |
| | | Andre Soho
Ficha Nombre: Andre Alpha Edad: 23 años Ocupación: Fotografo
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 12:40 | |
| -Andre, solamente... -
Le sonrio al ver como su camara pasaba a manos de aquel chico, estaba mas que entretenido, termino por pegarsele y pasarle un brazo por encima de los hombros riendo.
-Hice un monton de fotos de esa cosita linda, si quieres que te las pase, seran 50 por cada toma, y creeme, son buenas fotos-
Se sonrio socarronamente, hara haciendole señas a Yves
-Yo quiero hacer enfoque con el hermano de pelo blanco y la cosita linda, si no me niego a ayudar!- | |
| | | Yves Barnes
Ficha Nombre: Yves Neveu Edad: 16 años Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 22 Ago 2011, 22:06 | |
| Volteo para ver que Andre seguía en eso al parecer no dejaría pasar aquello, bueno sabía que tampoco era para presionarlos, pero... Pero... Realmente le molestaba sólo una cosa, volteo hacía donde se encontraba la rubia mirándola con ¿despreció? o algo similar a eso aunque su mirada no duro prácticamente nada porque se oculto tras su fleco para que nadie la notara, no era bueno sentir eso, se decía a si mismo.
-Adelante puedes hacerlo si es lo que quieres... Parece que a ellos no le molestara nada así que continua con eso y después sigue con lo que te pidieron.-, Sólo menciono de forma simple, no alegaría más sobre eso, volvió a su propio deberá para continuar barriendo, notando como el agua que ante había regado prácticamente se seco por el calor, bueno fuera de eso parecía ir todo bien.
| |
| Tema: Re: ¡Preparativos! Vie 26 Ago 2011, 00:19 | |
| La escenita había sido, por decir lo menos, incómoda, creía que para todos, al menos para Ariana lo había sido en extremo, por lo que decidió solo sonreír y disculparse. Ahora entendía porque Yves había puesto a Novak a cargo de esos chicos.
"Ah... bueno, yo seguiré ayudando por acá entonces, cuando puedas nos echas una mano" dijo con esa pequeña sonrisa ligeramente forzada que seguro haría a Novak ponerse de malas. Yves ya estaba de malas, al parecer, y a nadie, definitivamente a nadie, le gustaba trabajar así.
Dimitri notó que algunas gotitas de agua se habían secado por lo que se puso a echar algo más de agua antes de decidir que podía relevar por un momento al amigo de Yves, esperando que eso pudiera compensar un poco las cosas para que Ariana y Novak olvidaran el pequeño incidente que, si bien no era la gran cosa, si había dejado cierta tensión en el aire, a lo que Barbara llamaría mala vibra que, por cierto, ahora ella estaba incluso molesta con Yves por la mirada despectiva que había lanzado a Milliarde que, si bien, no aprobaba que estuviera allí coqueteando y haciéndose la tonta, tampoco era como que ellos estuvieran mal mirando al amigo de Yves ni nada.
Nyree, por su parte, no hizo más que murmurar algo cercano a las lineas de "fuck this shit", ella misma estresada ahora y con demasiados deseos de encender un cigarro.
"Yves, déjalos, si no quieren ayudar, no debieron meterse de voluntarios, mientras no estorben a los demás, que hagan lo que quieran, no dejes que te hagan perder el tiempo a ti y a todos, y, Milliarde, te quiero mucho pero te diré lo que siempre te digo cuando hacemos escenografía: si no vas a ayudar, no distraigas a los demás, que terminan estorbando"
Clariss no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño a la chiquilla castaña, porque no era como que pudieran prescindir de la ayuda de los voluntarios, los necesitaban demasiado y no podía dejarla ponerse en ese plan, porque tampoco es poco que les estuvieran pagando a los demás por eso.
"A ver, niños, recuerden que esto no es para nosotros, es para los chicos de orfanato. Cada quien trabaja a su ritmo y toda ayuda es para los niños, así que procuren no discutir ni apresurarse entre ustedes, si van a pedirse algo, que sea con un por favor y un gracias y concentrese cada uno en su tarea, no en ver si el otro está o no trabajando, al final del día, lo que importa es que esto quede listo para la fiesta, cada quien sabe cuándo y cómo ayuda. Ya todos saben qué les toca hacer." | |
| | | Milliarde Soho
Ficha Nombre: Milliarde Barton Edad: 20 años Ocupación: Bailarina, mesera
| Tema: Re: ¡Preparativos! Vie 26 Ago 2011, 00:47 | |
| Bueno... eso era incómodo en muchas formas.
Si bien se había reído y hasta sentido halagada con el par de chicos frente a ella, la mirada que le había parecido sentir por parte de Yves y los comentarios de todos después de eso eran... no sabía cómo expresarlos. No es como que no quisiera trabajar ni nada por el estilo.
La hacían sentir como un cachorrito revoltoso recién regañado. | |
| | | Yves Barnes
| Tema: Re: ¡Preparativos! Vie 26 Ago 2011, 00:50 | |
| Volteó unos escaso segundo hacía donde estaba Nyree cuando escuchó su voz, bueno en realidad ya no le importaba eso era cierto si no deseaban trabajar o si deseaba hacerlo daba igual, en ese segundo hasta que estuviera allí de ofrecida esa chica le parecía de lo más aburrido, sólo decidió ignorar eso y continuar con lo suyo agradeciendo a Dimitri cuando paso a regar el agua.
En realidad desde el principió supo que habría problema, su amigo nunca fue de los más concentrado y la otra niña bueno siendo sincero siempre le fastidiaba su actitud de una forma u otra. "Es porque tiene todo lo que odiamos...", Se escuchó claramente en su mente, era cierto tenía todo lo que ellos odiaba era sencillamente algo que aborrecía por si mismo.
"Sólo debes dejarme a mi lidiar con eso completamente...", Eso también era cierto dejándolo a él todo estaría más en calma, pero ya con dejarlo medio a flote era más que suficiente, permitirle esta más consciente sólo provocaría que pasara algo peor. "Jajaja, ni que fuera a asesinarlos.", De eso no estaba seguro podía ser a veces tan extremo.
"Estamos hablando de algo nuestro.", También sabía que se controlaría por los niños que estaba a metros de allí a final ellos vivieron largo tiempo en ese lugar. "¿Entonces a que le tienes miedo", "No le tengo miedo a nada", "¿Estas seguro?", "¿Según tu a que le tengo miedo?", "A que me conozcan, es por eso que no has dejado que Andre lo sepa, es por eso que decidiste ignóralos, sólo no deseas que sepan que estoy aquí.”
Era cierto no deseaba que supieran de su hermano, no por miedo de que pensaran que estaba loco, vamos ya había vivido con ese legado desde que llego después de eso... Era más bien porque..."No confiamos en ellos.", Sonrió era cierto no confiaba en ellos, Andre era su amigo pero gran tiempo se alejo dejándolo solo así que como podía confiar en él y los demás eran forasteros que fueron llegando así que no había aun demasiado sentimiento como para otorgar ese sentimiento.
| |
| | | Andre Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Sáb 27 Ago 2011, 15:30 | |
| -Yo vine a tomar fotografias, publicidad para el evento, Yves decidio que ayudara, encima me coloco en un grupo donde mis compañeros comenzaron a ignorarme olimpicamente, siendo yo un chico tan sensible, no he podido evitar pensar que si he de ayudar en algo mas que la publicidad que queria darle al evento, prefiero compañeros a los cuales les pueda caer bien y no me dejen de lado-
Solto al chico albino, solo para señalar a la jovencita y al albino. Claramente se veia la indolencia de Andre a la indiferencia de las personas, estaba acostumbrado a ese tipo de trato, tanto como huerfano como simple vagabundo.
-Quiero hacer equipo con ellos dos, fue lo que quise decir, ayudare con gusto si me dejan estar en equipo con estos dos-
Se acerco a Yves con agilidad, abrazandole por la cintura, solo besandole la mejilla al ver la molestia y lo que parecia ser un remolino de emociones, conocia demasiado bien a su hermanito en realidad.
-Tranquilizate, no pienso cambiarte por nadie-
Aunque el comentario iba mas alla de esa simple broma para intentar relajar a Yves | |
| | | Yves Barnes
| Tema: Re: ¡Preparativos! Dom 28 Ago 2011, 00:51 | |
| Decidieron dejar de lado sus pensamiento eso estaba siendo algo exagerado, bueno en parte también tuvo la culpa en que momento pensó que Andre podía trabajar en algo serio, estaba pensando en la forma de arreglar eso cuando un brazo paso por su cintura, mirando al causante de aquel acto por suerte no reacciono de pronto o lo hubiera golpeado, pero igual no le gustaba esos acercamiento de sorpresa. -No estoy celoso...-, Le aclaro desde principio mirándolo con leve enojo para que no anduviera por allí diciendo comentarios así, miró a los demás aun teniendo a su amigo cerca. -Bien, Primero que nada me disculpo por presiónalos de más... Agradezco nuevamente que hayan venido y creo que es mejor iniciar de nuevo.-
Miró a todos. -Al parecer la mayoría ya se acomodo a su grupo, entonces resolvamos esto pacíficamente, Andre, Milli y el joven de las flores que desea ayudarnos por un momento, serán un grupo extra... Su tarea será sencilla, le pido de favor que vayan con doña Mary, ella le dará unas cubetas con un poco de hielo donde acomodaran las flores para que se conserve mucho mejor.-
Miró a la rubia que hasta donde sabía ella conocía la casa de dicha señora además no estaba lejos en realidad era en unas de las casas de enfrente. -Cuando lo traigan acomodaran con cuidado las flores y luego irán al orfanato para hablar con los niños y ayudarlos en sus pequeño trabajo si ellos no desean ayudan sólo los dejaran y en ese caso, Andre y el otro joven sacaran una de la mesa del comedor preguntarle a unas de las hermanas cual mesa será y en donde la ubicaran, mientras tanto Mili ayudara a la hermana encargada de la comida, cuando estén listo los bocadillos venga a avisar a sus demás compañeros para que tomen un descanso.-
| |
| | | Becca Kramer Greenwich
Ficha Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca) Edad: 20 años Ocupación: Corredora de apuestas.
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 29 Ago 2011, 11:05 | |
| Becca siguió lijando tal como la chica se lo había indicado.
-Creo que esto es sencillo- le dijo a Barbara- ¿se hace así?
Se sentía ansiosa, y hasta algo emocionada. No acostumbraba a hacer trabajos pesados y ver a tanta gente junta trabajando así le llenaba de ánimo. Se podía notar en la sonrisa que tenía en la cara. Aunque bien se conocía, sabía que se iba a distraer con algo.
-¿Te molesta si pongo música?-Le preguntó a la chica antes de alzar la cabeza y preguntar abiertamente- ¿A alguien le molesta si pongo música? | |
| | | Armand Wimbledon
Ficha Nombre: Armand Telesca Edad: 22 años Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 29 Ago 2011, 20:44 | |
| Sonreía para si mismo cada vez que se inclinaba un poco, porque cada vez que lo hacía la voz de Orel, muy baja pero clara se dejaba escuchar unos segundos con un ligero tono de preocupación…
Giró un tanto brusco al escuchar un grito de chica algo separado de ellos, allá por la explanada, sonrió para si sosteniéndose y moviendo aquello un poco más a la derecha, ahora la chica iba hacia ellos… era la muchacha de cabellos negros del grupo de teatro.
Entendió a retazos lo que pasaba ya que la chica se había marchado a adornar el otro poste, sonrió mirando hacia abajo…
-Bueno Orel. ¿Así se ve bien?- preguntó mientras le mostraba la distribución y empezaba a colocar algunos adornos, mismos que el muchacho le pasaba; miró desde su alta posición lo que había parecido una discusión entre Yves y algunos de los chicos… decidió ignorar aquella situación que nada tenía que ver con él y que discordaba completamente con la emoción de entusiasmo que antes imperaba para clavarse en el ajetreo de dejar el poste que les había tocado a él y al rubio lo mejor posible.
Bajó después de un rato saltando los últimos dos peldaños de la escalera, para estar alturas estaba un tanto acalorado de tanto subir y bajar los brazos mientras estaba sobre la escalera…
-Bueno… ¿Te parece que debemos meterle algo más?- preguntó mirando en la caja de adornos… -¿O seguimos con el resto?-
| |
| Tema: Re: ¡Preparativos! Dom 04 Sep 2011, 05:34 | |
| Habían estado bien, ¿no? una parte de Orel se había sentido, no sabía si herida u ofendida, o si ambas en igual medida. Él al menos sabía que le había contestado a Andre, o lo había intentado, era muy malo con ese tipo de cosas... pero Andre había ido a hablarle al florista y estaba bien, después de todo, él mismo sabía que se sentía más cómodo con Armand y quizás un poco con Milliarde por haberla conocido en el trabajo, pero de allí a decir que te ignoraban... Mejor... no lo pensaría, o se sentiría mal con él mismo por no haber intentado hacerle algo más de conversación, mejor centrarse en su trabajo, porque era cierto que finalmente eso no era para ellos, sino para los niños. "Así está bien" contestó con una pequeña sonrisa. "Creo que... está bien si seguimos, ¿pero no prefieres que ahora me suba yo? ¿no estás cansado?"- Spoiler:
Si quieres podemos hacer un tema para estos dos c:
| |
| | | Yves Barnes
| Tema: Re: ¡Preparativos! Dom 04 Sep 2011, 19:30 | |
| Hizo una pequeña pausa mientras ese grupo de tres decidían si aceptaba o no, bueno a final igual alguien debería de hacerlo pero eso sólo haría que se tardara más así que era mejor ahora de cierta forma evitarían doble lió en el momento, volteo para ver a aquella persona que si recordaba bien se llamaba “Beca”, bueno había dos problemas con eso. -Adelante puede escucharla pero trate de que sea bajo o le llamaran la atención.-, Declaro mirando hacía una puerta a lado izquierdo del altar. | |
| | | Milliarde Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Mar 06 Sep 2011, 03:46 | |
| O sea... en pocas palabras, Yves les estaba pidiendo, de la manera más atenta, que dejaran de interrumpirlos. Bueno, tampoco es cómo que fuera a decir "no, no voy" ni nada, pero... Ah, definitivamente, Nyree e Yves eran dos cosas cortadas con la misma tijera. "Okey... ¿vemos?" preguntó a los miembros de su nuevo equipo. - Spoiler:
Si quieren podemos abrir un tema aparte y luego volvemos a este c:
| |
| Tema: Re: ¡Preparativos! Mar 06 Sep 2011, 04:01 | |
| Nyree sólo chistó los dientes. De verdad quería encender algo ahora, y no precisamente un cigarro, pero, se controlaría y mejor seguiría su propio consejo y se pondría hacer lo que a ella le incumbía solamente.
Barbará, por su parte, sólo negó con la cabeza a los que estaban haciendo barullo innecesario antes de voltear con la linda y calmada chica a su lado. Decidido, ella sería su consentida entre los voluntarios, al menos en lo que duraban los preparativos y el festival.
"Adelante, preciosa, ¿cómo qué tipo de música traes?"
Ariana... Ariana no podía evitar sentirse un poco mal por Novak...
"Mel... ven, ayúdame con este poste, luego ambos podemos ayudarles a recoger la explanada" | |
| | | Armand Wimbledon
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 12 Sep 2011, 21:25 | |
| Miró hacia arriba mirando cómo habian quedado los adornos, colgaban y tintineaban algunos de ellos, realmente lucía bien... si el resto de las tiras que habia colocado terminaban así de coloridas y bonitas, seguramente a los niños les gustaría mucho... dió un vistazo a todos, cercanos y más lejanos nuevamente... - Spoiler:
| |
| | | Andre Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Jue 20 Oct 2011, 20:39 | |
| -Entonces, que es lo que quieres que haga?, igualmente puedo trabajar solo.-
Menciono tranquilamente comenzando a quitarse la especie de chamarra que llevaba y guardando la camara que traia consigo, ya despues conforme terminaran quiza tomaria fotos para hacer una buena promocion para el evento.
| |
| | | Yves Barnes
| Tema: Re: ¡Preparativos! Jue 20 Oct 2011, 21:47 | |
| Lo miró a escucharlo de nuevo enserio no le estaba poniendo atención, suspiro antes de querer darle un zape. -Debes ayudar a la señorita Milliarde y al joven...-, Le dijo mirándolo a los ojos para que prestara atención. -Acabo de dar las indicaciones, anda ayudarles, ella te guiaran a donde deben de ir...-, Ahora esperaba que hicieran su trabajo eso ayudaría mucho aunque había avanzado ya en ese día eso era una buena ganancia. | |
| | | Andre Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Jue 20 Oct 2011, 22:35 | |
| -Es que contigo es dificil de saber si hablas en serio o solo bromeas-
Menciono tranquilamente comenzando a tomar un par de cajas que llamaron su atencion, dirigio su mirada a los otros dos jovenes, sonriendoles solamente y con ese tono de voz despreocupado y amigable que desde un principio utilizara.
-Haran equipo conmigo?.-
Si actitud relajada y despreocupada era notable | |
| | | Milliarde Soho
| Tema: Re: ¡Preparativos! Lun 24 Oct 2011, 16:02 | |
| "Yves a veces es un poco regañón" dijo bajito, pero bueno, no era tan diferente a Nyre, así que estaba medio a costumbrada a sus maltratos. Le sonrió a Andre al tiempo que asintió sin problema. "Por mi no hay problema, ¿quieres que te ayude con algo? Tenemos que llevarlas a dentro y... bueno, allí les digo donde están"- Spoiler:
Sigue aqui c:! Grupo extra
Última edición por Milliarde el Lun 31 Oct 2011, 16:52, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Preparativos! | |
| |
| | | | ¡Preparativos! | |
|