Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A Silvia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 18:52

Se había quedado en uno de los salones revisando un texto de su clase de italiano, batallando con algunas palabras, pero con el traductor de bolsillo cerca para irse ayudando. Los poemas le parecían particularmente difíciles de traducir y ahora tenía ese, "A silvia" de Giacomo Leopardi.

"Silvia, rimembri ancora
quel tempo della tua vita mortale,
quando beltà splendea
negli occhi tuoi ridenti e fuggitivi,
e tu, lieta e pensosa, il limitare
di gioventù salivi?"


Le gustaba el idioma, pero siendo una lengua romance, era muy, pero muy distinto al inglés y al alemán. Al francés tal vez no tanto, pero aún así, le daba la impresión de que era un poco más difícil. Leía en voz alta, aunque no muy fuerte, tratando de pensar en la mejor forma de traducirlo...

¡Pero el no era poeta como para saber como sonaba bonito!
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 19:02

Las clases habían terminado y tenía tiempo libre, no era tan común como sonaba, en realidad tenía tiempo libre porque el profesor de arquitectura barroca había cancelado a última hora su ponencia, por eso terminó caminando por la escuela tranquilamente con un par de libros, música, artes plásticas y teatro contemporáneo.

No tenía nada que hacer y era un poco difícil manejarse con eso, generalmente luchaba por tiempo libre y hoy tenía cuatro horas a la deriva… se sentía ebrio de libertad por decirlo de un modo… podía tocar piano y violín hasta sangrar los dedos, podía ponerse a leer alguno de los cientos de libros que deseba leer hacía tiempo, podía salir al cine a ver alguna de esas pelicular que venia dejando pendiente desde hacía meses…

Mientras pensaba y pensaba sin saber qué elegir un estremecimiento lo sacudió como rayo al pasar por una puerta de un salón entrecerrado… eso era un poema, no era precisamente el mejor acento pero era un poema en italiano… tembló de forma imperceptible, hacía mucho tiempo que no escuchaba su lengua materna, no lo pudo evitar ni lo intentó… entró al salón lentamente esperando encontrarse a un grupillo de chicos estudiando, pero era sólo uno reclinado sobre el pupitre, cabellos largos y rubios, muy concentrado…

-Scusi…- susurró en automatico, sin pensar...
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 19:31

Paró, porque le pareció escuchar a alguien, y levantó la mirada para encontrar a alguien en la puerta y se levantó haciendo ademán de recoger sus cosas al ver al otro con libros en las manos.

"Hai classe?... " preguntó algo desorientado, segun recordaba haber visto en el horario del salón aun faltaba algo para eso. "Lo siento, me entretuve, ahora me retiro..."
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 19:38

-Ahhh no, no tengo clase aquí…-

Dijo automáticamente para que el chico no recogiera sus cosas, después de todo, su intención fue acercarse a escuchar no correrlo de ahí.

-Disculpa, no quería interrumpirte… es sólo que escuché el poema y no me resistí… ¿Trabajas en él o sólo lo estabas declamando?-


Preguntó suavemente mientras dejaba sus libros en una de las sillas cercanas recargándose en otra esperando que el chico no se fuera de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 19:49

Dejó sus cosas cuando escuchó que no tenía clases y lo vió entrar y dejar sus cosas allí, sentandose cuando él lo hizo, aunque reaccionando un poco apenado cuando el mayor adminitó haber escuchado parte del poema que leía.

"Ah... no, sólo, estaba declamando, creo. Estoy trabajando en una traducción pero... tengo problemas con eso" admitió "no sé que tan bueno sea eso de traducir poemas. No soy muy bueno con eso"

Admitió, tomando su lapiz y mirando a la libreta para garabater en una esquina de la hoja blanca, en un acto nervioso y como una excusa para no mirar a los ojos a su interlocutor, por el momento.

"Pero tú tienes bonito acento..." comentó descuidadamente "¿también estudias italiano?"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 19:56

Se mordió levemente el labio inferior ocultando su boca con el dorso de su mano derecha en un gesto de escucha activa, en un intento de controlar su impulso de acercarse y mirar el poema, no había alcanzado a reconocerlo, sólo pudo reconocer el idioma, algunas palabras y ahora la curiosidad lo atacaba sin tregua.

-Ohh… no es fácil, al traducir poemas debes tener presente, además de la fidelidad al autor, un respeto por la métrica y por el significado… es difícil, a veces se requiere recurrir a otras palabras similares…-

No pudo evitarlo, la poesía era también parte de su trabajo… no era precisamente bueno en ella, pero era de buen ojo para apreciarla a simple vista. Se sonrojó muy leve cuando el otro hizo énfasis en lo de su acento, al entrar no había pensado y se disculpó en italiano, así de distraído lo había puesto es escuchar de nuevo su idioma… sonrió alegre decidiéndose a acercarse a una silla al lado del otro.

-Se podría decir… ¿Te molesta si le doy un vistazo? Tal vez pueda ayudar…- ofreció sin decir que era italiano, porque si sus suposiciones eran correctas el otro estudiaba idiomas y no quería parecer un altanero.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 22 Abr 2011, 20:07

Suspiró sintiendose aún más presionado. Lo sabía, y eso era lo que asutaba.

"Lo sé... pero no es lo mismo, creo. Siento que cuando escriben poemas se esmeran tanto en elegir las palabras correctas que si intento hacer lo mismo, lo arruinaré"

Alzó la mirada para hallarlo más cerca de como había estado antes, dando un pequeño saltito por la sorpresa y apretando los labios juntos para contener el impulso de reir nerviosamente por eso.

"Ah, claro, toma..." deslizó la hoja para que quedara más cerca de él, sintiendo el calor subir a sus mejillas por contener una risa que no había llegado a sonar, de pronto sintiendose terriblemente abochornado. "Es... algo triste, lo eligió profesor"

El poema:
Versión de Luis Martínez de Merlo:
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyLun 25 Abr 2011, 00:01

Notó que lo había tomado por sorpresa, quizá tan ensimismado estaba en su trabajo que no escuchó cuando se puso de pie y tomo asiento casi a su lado, sonrió levemente sin alzar la vista o evidenciar que se percató de su saltito, era la forma correcta de actuar en esos momentos, se concentró en la hoja aunque de reojo le dio un vistazo rápido al chico nuevamente, era joven y tenía el cabello muy largo, mientras se preguntaba como aguantaría traerlo así miró la hoja y empezó a leer.

-Wahh… pero si es precioso…-

No se pudo contener después de leer las primeras dos líneas, antes de llegar a la mitad del poema ya lo estaba leyendo en voz baja pero leyéndolo tratando de darle la entonación adecuada para una declamación, sus ojos se iluminaban de gusto… porque era tonto tomar clases de italiano siendo italiano, pero no pudo evitar la nostalgia por su hogar…

Cuando terminó dio un suspiro de gusto mientras le regresaba delicadamente la hoja a su dueño… se puso un poco nervioso por que el siguiente paso no era tan sencillo, titubeo un poco pero alcanzó a proponerlo…

-Ahmmm yo puedo, darte una mano… si gustas… cuando te atores… ¿Es tu tarea?-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyLun 25 Abr 2011, 00:22

No supo como reaccionar a la expresión del mayor al leer el poema. Había terminado optando por escucharlo callado, sonriendo por la entonación y el bonito acento de esa persona. De neuvo había terinado dibujando cositas en una hoja cualquiera de su libreta, nada en particular.

Contrario a él, el mayor si le hacía justicia a tan lindo poema.

Tomó la hoja, ofreciéndole una pequeña sonrisa que, cuando lo vio nervioso, se convirtió en una pequeña risa.

"Eso me ayudaría mucho, gracias, se ve que tienes mcuha más práctica y... sí, es mi tarea, aunque aun tengo algo de tiempo para hacerla pero me entretuve un poco" Admitió, golpeando el borrador del lapiz contra el banco, mirando su hoja casi en blanco. "Oh, lo siento, no pregunté antes. ¿Cómo te llamas?"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyLun 25 Abr 2011, 19:07

Sonrió levemente, pues si… tenía algo de practica… solamente toda su vida, pero ¿Quién se fija en eso? Esperaba que el rubio no… se sintió contrariado levemente porque de verdad le quería ayudar, aunque no era eso hacer algo de trampa? Decidió que no importaba, sólo era como una asesoría cualquiera…

-Ahhh… lo siento, soy Armand…mucho gusto-

Extendió su mano al otro sonriente mientras jalaba un poco más su asiento para estar cerca de donde el tuviera que escribir, se acomodó los lentes y se fijó en la hoja de traducción que el otro estaba llenando antes de que irrumpiera así…

-Bueno, hasta aquí vas muy bien… pero esta palabra, la traducción es fidedigna, pero debes acomodarla para que rime… aquí… los sinónimos son los mejores amigos de los traductores…- susurraba divertido mientras empezaban a trabajar…
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 29 Abr 2011, 20:56

"Orel" se presntó con una sonrisa antes de reirse bajito al verlo acercarse, pensando que tal vez se trataba de otro entusiasta por ese tipo de cosas y que, seguro cuando él estuviera en grados superiores, no resistiría la tentasión de ayudar a quienes apenas empesaban.

Acercó un poco la mirada para ver lo que señalaba, sin darse cuenta, invadiendo tal vez un poco el espacio personal ajeno, pero, al estar hablando el mayor en susurros, ni lo notaba.

"Mmh... a ver... tal vez..." borró la palabra que tenía antes para anotar una nueva, no necesariamente un sinónimo, pero que guardaba el sentido del verso y la estrofa y, esta vez, rimaba "¿eso te parece mejor? ¿o debe´ria cambiar ambas palabras?"

Había cierta ansiedad y preocupación en su voz, como si se tratara de algo de vida o muerte pero sólo era demasiado aprensivo cuando se trataba de ese tipo de tareas.

"Lo siento es que... Respeto demasiado el trabajo de las persnas que escriben que traducirlo me pone nervioso. Tengo compañeros que prefieren dedicarse sólo a la traducción de textos pero... creo que yo prefiero hacerla de interprete, es un poco más complicado en el sentido de que no tienes mucho tiempo para pensar lo que vas a decir pero, por alguan razón me asusta menos que pensar que estoy cambiando algo en el trabajo de otros"

Suspiró, algo apenado pro excusarse de algo que ni siquiera le habían preguntado.

"Igual creo que... prefiero las cosas en las que pueda estar con la gente" le sonrió. "Aunque si las traducciones de texto fueran siempre con alguien como contigo, tal vez me gustarían más"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 29 Abr 2011, 21:42

-Mmm… esa me parece perfecta… tienes buen instinto para esto…-

Se notaba que el otro le ponía mucha pasión a los que hacia, eso le gustaba de las personas, fuera una cosa o la otra, no importaba la ocupación siempre y cuando la disfrutaras al máximo y lo hicieras lo mejor posible. Mientras hablaba explicándole el porque le importaba tanto hacerlo lo mejor posible no pudo evitar mirarlo todo el tiempo y sonreír como encontrando agradable no sólo lo que el otro decía, si no al chico mismo.

-Bueno, hoy puedo ayudarte con esto… y quizá en otra ocasión pueda ayudarte con algo más… mientras sea italiano, inglés y quizá un poco de japonés, tengo conocimientos decentes… y te comprendo mejor que nadie sobre respetar las obras de otros, incluso para traducir o restaurar, siempre debes respetar y cuidar la esencia original de la obra…-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 29 Abr 2011, 22:50

"¿Japonés?" eso le había llamado demasiado la atención, aunque poco después se sintió ligeramente decaido, recondando ese pequeño evento hacía unos días. "Tal vez deba empezar a aprenderlo..."

Contó bajito, más como un pensamiento en voz alta antes de volver la mirada a él y sonreír.

"Sería agradable. Si algun día necesitas ayuda con algo de alemán o francés... incluso con algo de español, no dudes en decirme... es más."

Abrió su libreta a una hoja en blanco para escribir en una esquinita que después arrancaría para entregarle al mayor.

"Tomá, es mi correo" comentó al darselo, aunque poco después se sintió algo apenado al tener que, de hecho, mostrarlo. "Sólo no te burles, luego lo cambiaré por algo menos... ñoño"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 29 Abr 2011, 23:16

-Muy poco, en realidad no puedo hablarlo correctamente pero puedo reconocer algunas palabras por su fonética y sé algunos kanji…-

Le sonrió a la vez cuando el chico ofreció su ayuda en esos idiomas, entonces sabía muchos, era normal si se trataba de un estudiante de idiomas y su tarea era traducir… asintió suavemente y le miró tomar una hoja para escribirle un correo, sintió el impulso de sacar una de sus tarjetas de presentación y ofrecérsela, en ella figuraba su numero y correo, que utilizaba para el trabajo… pero desistió, por alguna razón no quería involucrar en nada su apellido, porque estaba disfrutando mucho la compañía ajena y no quería que por alguna coincidencia el otro reconociera el apellido y aquella conversación casual, informal y agradable cambiase de ninguna forma, la estaba disfrutando demasiado…

Dio un vistazo al correo curioso por lo que había dicho, ¿ñoño? Miró la direccion unos segundos y esbozó una sonrisa dulce mientras doblaba el pedazo de hoja guardándola en la bolsa de su camisa… era tierno… tomó la pluma de manos del muchacho para escribir en la hoja cercenada que había usado para escribir el numero de su móvil personal, que no era el mismo que aparecía en sus tarjetas de presentación.

-Aquí me puedes localizar… para lo que necesites…-
ofreció a cambio mientras le regresaba el bolígrafo.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyVie 29 Abr 2011, 23:36

"Pedí que no te rieras" comentó con una sonrisa en los labios, ligeramente apenada, pero divertida al ver la sonrisa de Armand que interpretó como un intento de disimular el deseo de reír. "Lo sé, debería cambiarlo"

Desvió la mirada a su libreta y los numeros que mpezaban a ser escritos en ella sin poder borrar esa sonrisa de sus labios, asintiendo cuando le regresó el bolígrafo para escribir el nombre del mayor debajo del número para no olvidarlo... aunque decidió que tal vez lo mejro y más inteligente sería apuntarlo de una vez en su celular, sacarndolo de su pantalón para escribirlo y guardarlo bajo el nombre de Armand (italiano) y, apenas teníendolo en la memoria, se dispuso a escribir un pequeño mensaje.

<< Listo >> era lo único que decía.

"Ese es mi número..." comentó al escuchar el aviso de mensaje en el celular ajeno. "Aún no me lo sé"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptySáb 30 Abr 2011, 00:09

Se apoyó bien en el respaldo de su asiento mientras miraba al rubio anotar su nombre en el papel, luego interrumpir el gesto para buscar algo… sacar su celular para mejor escribir su numero en la agenda electrónica, sonrió de nuevo mientras apoyaba su codo en la orilla del respaldo y su barbilla en el dorso de su mano inclinando levemente la cabeza, mirándolo simplemente.

De su ensoñación lo sacó una vibración que venía directo del bolsillo de su pantalón, la tonada de Winter sun empezó a escucharse mientras el lo sacaba y sonreía por la aclaración del otro, miró el sencillo mensaje y guardó el contacto, “A Silvia”… por cuestiones de seguridad y a veces de manía propia tenía la costumbre de usar alias, nombres de obras de arte o poemas en lugar de los nombres personales… y para Orel encontró encantador usar el nombre de esa poesía…

-Lo tengo…- anuncio cerrando el móvil y guardándolo de nuevo mirando a los ojos del rubio, ahora que los miraba… ¿eran color violeta?...
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptySáb 30 Abr 2011, 00:25

Sonrió abiertamente antes de creer notar un gesto extrañado en el rostro ajeno.

"¿Pasa algo?" preguntó sin estar muy seguro si había hecho algo mal o si tenía algo en el rostro, instintivamente lelvandose una mano él para buscar algo fuera de lugar, aunque un poco más discreto, sintiendose un poquito cohibido de pronto.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptySáb 07 Mayo 2011, 23:32

Continuó mirándolos al menos hasta que Orel lo notó y pregunto si pasaba algo, al fin pudo desviar su atención de esos ojos que se le antojaron imposibles pero encantadores y le sonrió amablemente de nuevo.

-No, no ha sido nada… pensaba en lo hermoso de la poesía, es todo…- mintió suavemente considerando una descortesía total demostrar abiertamente y de golpe su interés por el color de los ojos del chico.

-Ahm… bueno, ¿Te gustaría seguir?-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyDom 08 Mayo 2011, 00:24

"¡Oh! Sí, es linda" respondió sin objetar ni dudar, porque el apenas conocido resultaba tan agradable y amable que ni siquiera contemplaba la posibilidad de que estuviera timándolo de ninguna manera.

Además, el rubio resultaba alguien bastante crédulo.

Pasó la llema de los dedos sobre la hoja, repasando las palabras, tratando de encontrar los sentimientos que pudieran llevar a escribir algo así, encontrándolos en sus recuerdos, en referencias de otros.

"Me agrada, me recuerda cosas, personas. Veamos..."

Suspiró bajito, como cansado, antes de mirar el reloj de su celular antes de contestar.

"¿Tienes clase pronto? Podemos... ir a la cafetería un rato, si quieres"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyMiér 18 Mayo 2011, 22:59

-He terminado por el día de hoy… podemos ir a cualquier lugar que gustes-

Aún tenia tiempo, y llegó a pensar que incluso si tenia que tomar prestado un poco de tiempo de sus obligaciones no se sentiría mal por ello, le gustaba la compañía ajena, un niño bastante simple y bastante amable, que al parecer y hasta el momento no había desbordado ni un poco de malicia… vaya, ni siquiera de perspicacia… algo extraño que escaseaba en estos días.

-Digo… así podemos trabajar en un lugar un poco más relajado, sin temor a estar invadiendo espacio de otras clases-

Dijo, excusándose suavemente para tratar de aligerar el tono de interés que habia predominado en su primera frase.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyDom 29 Mayo 2011, 20:12

Sonrió al saber que podría tomar algo más de su tiempo prestado, contento con la idea, porque le gustaba el acento del mayor y le estaba ayudando realmente en esa que era una de sus más grandes problemáticas a la hora de tener que adaptar un texto.

"La cafetería debe estar bien, entonces. La mayoría a esta ahora está usándola para hacer tarea también... Aunque creo que en su caso será más terminar tareas que deben entregar pronto y no adelantarlas" Admitió algo avergonzado antes de ponerse de pie e invitar a su acompañante a hacer igual.

"Puedo invitarte algo si quieres, es decir, ya que te estás tomando la molestia de ayudarme, realmente lo agradezco, eres muy amable."
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyLun 30 Mayo 2011, 20:52

-Entonces puedo deducir que eres un magnifico estudiante…-

Lo imitó y le sonrió encantado, era un muchacho de unos gestos muy suaves, muy sutiles y hasta tiernos… lo confirmaba cada momento que pasaba a su lado y no se cansaba de repetirlo una y otra vez, salieron del aula dejando atrás ese pequeño recinto silencioso salvo por los ecos que provocaban sus voces…

-Me encantaría tomar un té contigo… aunque creo que el agradecimiento al final es mutuo… estoy feliz con el poder ayudarte… con el conocerte incluso…-

Añadió de refilón pese a que no había necesidad de ello mientras caminaba cómodamente a un par de pasos del rubio, se atraso un par de segundos a propósito para mirar el cabello largo del otro, le sorprendía que pudiera llevarlo así d largo, y más le causaba curiosidad el imaginárselo suelto… ¿Cómo se vería? El nunca había siquiera intentado dejárselo más largo de lo que lo llevaba… aparte de que jamás se lo hubieran permitido sus padres…
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyJue 02 Jun 2011, 04:18

"Creo que... sólo es que me gusta" admitió con una pequeña sonrisa mientras andaba, aun con el poema en la cabeza, tratando de resolverlo como si se tratara de un rompecabezas que parecía robar la mayor parte de su concentración.

Mas en algún punto, poco después de las palabras del pelirrojo, se detuvo por instantes al notar que parecía estarlo dejando atrás sin querer, esperando a que -lo alcanzara- antes de seguir su andar.

"Gracias, aunque aun creo que soy quién sale ganando"

Armand era una persona realmente agradable, amable y tenía un muy bonito acento italiano, además de que manejaba igual varios idiomas. Llamaba realmente su atención.

"¿Qué tipo de té te gustaría?" preguntó al tiempo que entraban a la cafetería donde se veían varios de los alumnos de la escuela con libros sobre las mesas junto a platos a medio comer o bebidas, eran pocos los que realmente solo iban a comer sin preocupaciones. "¿Podría darme un jugo de naranja y fresa, por favor?"
Volver arriba Ir abajo
Armand
Wimbledon
Wimbledon
Armand


Mensajes : 2226
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Ficha
Nombre: Armand Telesca
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de postgrado, comerciante de arte

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyDom 05 Jun 2011, 20:33

-Quien sabe…-

Respondió cerrando los ojos con una sonrisa de autentica simpatía endulzándole las facciones mientras terminaba de ponerse a su lado ahora que el rubio le había esperado un momento; pocas veces alguien se topa con un chico carismático, calmado y dulce... no podía sentirse menos que recompensado, hasta agradeció sobremanera el que su profesor hubiera hecho mutis.

-Para mí, un té verde con hielo, por favor…-


Pidió el mismo una vez que entraron al lugar, era un sitio apacible… tomaron asiento, una mesa para ellos como era evidente ya que el propósito de estar ahí era el trabajo que estaban empezando con A Silvia…
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia EmptyDom 05 Jun 2011, 23:58

Recibieron sus bebidas y siguió al mayor hasta una de las mesas, donde de nuevo sacó las cosas que debía revisar, deteniéndose un momento, sonriendo al mayor.

"Ah, bueno, no tenemos que hacer esto justo ahora. También hay comidas y eso..."

¿Ahora se estaba distrayendo de la tarea? en parte, quizás, apropósito, porque terminaría ligeramente agobiado, lo sabía, y porque quería aprovechar más la compañía ajena, habla de nada en particular.

"Lo siento, he tenido un largo día de clases, es lo malo de distraerse, creo, luego es más difícil volver a empezar. ¿No te parece?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Silvia Empty
MensajeTema: Re: A Silvia   A Silvia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Silvia
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Escuelas-
Cambiar a: