Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarea

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 8 EmptyMiér 11 Ene 2012, 20:27

Se sorprendió a oír aquel comentario pero sólo sonrió sin decir nada mejor así, alegrándose de que él también hiciera gesto para que no prestara atención a tal detalle antes de escuchar los buenos consejos que le daba su padre, arqueo levemente la ceja por el motivo, aunque comprendía aquello, no era de todo erróneo. -Es un punto valido de tu padre. Es bueno que también lo veas así, seguro que si no fuera de tal forma estarías en problema cuando desearas darle algún presente.-

-Aunque si quieres te puedo ayudar con eso de conseguir un empleo, bueno sólo hablándole de ti a unas cuantas personas.-, Le comento como una forma de ayuda, bueno sólo seria como abrirle la puerta, lo demás ya dependería del menor pues él debería de seguir con la imagen implantada o mejorarla. -O mejor aun te quedas a trabajar para mi.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2012, 15:11

Lo estaba considerando cuando le planteó la posibilidad de trabajar para él...

"No me... pedirá que modele ni nada por el estilo, ¿cierto?"
preguntó con cierta timidez. "Perdón, no quiero parecer ingrato... mmmh... me gustaría ayudarlo, si es posible, si necesita alguien en esa área... como traductor, o interprete, incluso como secretario."

Eso último... se rió de sí mismo.

"En realidad no es que necesite tanto el trabajo, ayudo en el museo cada tanto, pero no estaría empezar... bien por esto. Estuve también ayudando en la producción de una película y creo que aún hay cosas que necesitan de mí"
suspiró.

Estaba revolviendo una idea con otras, liándose sólo al grado de que ni él mismo podía seguir su línea de pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2012, 23:17

Rió a escucharlo. -Jaj, no soy tan malo, no te podría a hacerlo, aunque tal vez a vecen los diseñadores deseen capturarte para ellos.-, Le comentaba, bueno es que seguía pensando que seguro le haría brotar la inspiración como espuma así que tenerlo por allí seria bueno a final. -Pero si te dejaría un trabajo de tu área para que te perfecciones, además no es extraño, debido a que luego contratamos modelos internacionales o los mismo negociadores de los proveedores, es bueno siempre tener un interprete en la mano y también sera una practica para ti.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Biblioteca-
Cambiar a: