Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarea

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 21 Ago 2011, 01:24

-Es cierto es difícil, de hecho muchos dicen que este medio es el mas difícil, prácticamente no tienes vida privada, y siempre buscaran encontrar tu pasado y excavar en el sin importa lastimar a tu seres cercanos o hasta ti mismo.-, Declaro pasando a detenerse en un semáforos, mirando enfrente.

Volvió unos segundos la vista a Orel. -Pero fuera de ello es una carrera divertida, sólo debes de tener cuidado en no involucrarte en alguna clase de vicios.-, Declaro, ya que no era ningún secreto que varios terminaba con alguna enfermedad o metido en una clase de droga.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyLun 22 Ago 2011, 00:17

"Yo... supongo" bajó un poco la vista y la llevó al tablero "otros de los clientes que papá ha representado han terminado incluso en el hospital... recuerdo que hace poco uno de los chicos actores terminó en el hospital porque un presunto amante lo golpeó"

Le dieron escalofríos sólo recordar la imagen del chico.

"Entiendo porque papá no es muy fanático de los medios... Aunque su trabajo es usarlo."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyLun 22 Ago 2011, 01:28

-Es malo cuando eso te sucede, aunque a veces se crea que no deja cicatrices, lo deja... Al menos en lo que el corazón se trata...-, Declaro escuchando lo que decía el menor, sonrió. -Tu papá es muy bueno con todos aquellos que representa, es por eso que busca alejar los medio cuando es necesario, aunque cierto que dependemos mucho de ellos así que lo mejor para mantenerlos tranquilos es darles migajas.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyJue 25 Ago 2011, 22:37

"No imagino esa presión, saber que hay otros sólo esperando a que uno se equivoque para luego hacerlo público, aprovecharse de que a alguien le rompen el corazón o que una relación termina sólo para vender más ejemplares de una revista. Quizás por eso no me gusta leerlas, ni los titulares."

Aunque las revistas generalmente estaban pensadas para público femenino, no le encontraba lo placentero a enterarse de las desgracias de otros.

"A papá lo ponen de muy mal humor la notas negativas o de la vida privada de las personas con las que trabaja, dice que odia que se hagan de fama por sus chismes más que por su desempeño. Creo que por eso prefiere mantenerlos al margen, porque a algunos productores también les molesta la mala publicidad, prefiere cuidarlos"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyVie 26 Ago 2011, 17:09

-Es por eso que varios termina con su vida, pero bueno... Si deciden tomar este camino se debe de estar consciente de eso y darse cuenta que nada es tan fácil como parece, aunque a veces se crea que esto es sólo un juego no lo es.-, Declaro normalmente los novatos entraban con ese pensamiento, pero los podía entender a veces lo pintaba de una forma tan linda para luego hacer que se volviera una pesadilla eso realmente era desastrosos.

Le sonrió. -Pero bueno por suerte no estas en este mundo.-, Dio una vuelta para entrar al estacionamiento de aquel centro comercial. -Bien hemos llegado a nuestra primera parada.-, Dijo con una sonrisa, ahora era cuestión de ir a buscar cosas para comprar, bueno mejor dicho ver lo que querían comprar bueno era igual.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 04 Sep 2011, 04:36

Tan sólo pensar en chicos de la edad de Nadir echando por la borda todo lo que les quedaba de vida por otras que ejercían presión y se beneficiaban de sus desgracias, de sus corazones rotos... Le daba escalofríos. Era tan triste y tan cruel...

"Por favor, nunca vaya a intentar algo así... me dolería mucho si lo hiciera y sé que a papá también."

No quería ofender a Nadir, ni nada, pero si se alegraba de no estar en ese mundo porque, con su tendencia a querer agradar a todos, terminaría... muy mal.

Sintió como estacionaba el automóvil y divisó la entrada de la tienda, decidiendo regalarle una pequeña sonrisa a Nadir antes de bajarse. Mejor dejar de pensar en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 04 Sep 2011, 20:36

Lo escuchó no se espero que le dijera eso, pero le sonrió. -Nunca lo haría.-, Fue sincero en ello, tenía demasiado por lo cual no hacerlo y bueno en realidad no se estresaba demasiado, sería porque prefería ignorar lo que no le producía nada bueno, además el estar constantemente jugando le ayudaba a calmarse un poco, bajo luego de ver su sonrisa para poder salir de estacionamiento, bueno momento de recorrer las tiendas. -Este lugar siempre tan lleno de gente...-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyVie 16 Sep 2011, 22:51

“Sí... a muchos de mis compañeros de clase les gusta venir aquí en los fines de semana. Pero no pensé que a usted el molestaran las multitudes, siempre me había parecido del tipo que le gustaban los lugares con gente”

Comentó mientras le seguía como un pequeño patito, mirando a las diferentes tiendas y personas que estaban por allí, dejando pequeñas sonrisas como saludo a un par de conocidos que divisó a la distancia. Si había gente, pero no tanta como para desesperarlo. Yohann, en cambio, estaba seguro que podría haberse puesto de muy mal humor con mucho menos.

“Es agradable ver a las personas pasar”
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptySáb 17 Sep 2011, 21:48

-Eso es verdad siempre me ha gustado, es relajante ver tantas personas en un lugar, pero a veces también algo desesperante.-, Comento sincero respecto a eso, era normalmente aliado de las grandes masas, pero cuando deseaba tranquilidad bueno lo mejor era irse donde no hubiera un alma que lo molesta lo cual era difícil de hallar. -Por lo que veo tienes muchos conocidos, eso es bueno, aunque me hace sentir celoso-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptySáb 17 Sep 2011, 23:03

"Bueno... es verdad, a veces uno no está de humor para las multitudes"

Iba ligeramente detrás de Nadir, por lo que no se había esperado que notara ese pequeño gesto, y lo sorprendió un poco su forma de reaccionar a él.

"¿Celoso? ¿Por qué celoso?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 18 Sep 2011, 03:27

Sonrió mirándolo. -Si, celoso porque se quieren robar a mi lindo Orel.-, Declaro en una especie de puchero infantil muy cercano a esto así que no se podía confundir su forma infantil de reaccionar cuando quería. -Pero eso también es bueno porque demuestra que tienes muchos conocidos y no estas solo me alegro de saber aquello, aun así ten cuidado con las personas que conoces no queremos que seas secuestrado o algo similar.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyVie 23 Sep 2011, 00:16

No supo muy bien como reaccionar a las palabras de Nadir, porque en parte entendía ahora que era una broma, pero era la parte que sonaba a advertencia la que no estaba del todo seguro si también debía tomar así, por lo que se limitó a sonreír.

“Tendré cuidando, nadie va a secuestrarme”
concedió, antes de reír un poco “bueno, sólo usted”
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyVie 23 Sep 2011, 02:15

Lo miró a escuchar aquello ultimo riendo por eso. -Jaja, Bueno es que yo no te secuestro a parte muy lejanas.-, Volvió a andar por aquellos pasillos viendo de momento la exhibición de las tienda, viendo esa peculiar forma de atraer a las persona a exhibir su mejor mercancía o la más nueva lo cual era algo bueno para así saber donde pasar. -Al menos no por ahora, ire ganando distancia poco a poco hasta poderte llevar hasta el otro lado del mundo.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 02 Oct 2011, 21:45

"Eso en realidad no suena tan mal" admitió mirando las tiendas, pero sin animarse a ninguna, porque sabía que todo sería muy caro... al menos para la cosa que se suponía iban a comprar.

Admitía, para sí mismo, que le avergonzaba demasiado haber accedido a ese regalo y que lo cierto era que ahora planeaba dar algunas vueltas por el lugar y pretender que no podía decidirse, mentalizándose un poco para que eso no fuera a ser una mentira al final. Después podía tratar de ir con su padre a ver esas cosas y ya, listo.

"Aunque... conociéndome, terminaría sintiéndome algo nostálgico por no estar con mi familia. ¿A usted no le pasa?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyLun 03 Oct 2011, 13:00

-En realidad no, bueno no conviví tanto con mi familia por ser personas ocupadas, pero si extraño a mi primo... Bueno a uno de ellos con el que más estaba de hecho Lud es el ultimo presente que me dio cuando yo me separe de ellos.-, Le menciono un poco más de su familia aunque cosas por decirlo superficiales aunque si era verdad porque era cierto era el único que realmente llegaba a extrañar, aunque no era como si no supiera de él, era difícil realmente no saber de un personaje tan importante así que eso era más que suficiente para esta feliz.

Al parecer no se decidía el menor a donde entrar así que siguió andando por allí. -Vamos allí.-, Indico una tienda, Empezó a andar hacía esa tienda para echar un vistazo y que Orel pudiera ver todo haber si en la tienda había lo que le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyLun 03 Oct 2011, 23:42

"Ahora entiendo por eso quiere tanto a su mascota" comentó con una pequeña sonrisa, imaginando por momentos lo que sería estar lejos y tener a un recuerdo vivo de una de la persona querida.

"Ah... está bien..."

Lo siguió dentro de una de las tiendas y miró un poco a su al rededor, a los aparatos electronicos, los reproductores de música, los audífonos... unos de ellos que realmente le llamaron la atención, pero que seguro eran caros pero pensaba que serían perfectos para escuchar música y olvidarse un poco del exterior.

También notó que había algunos instrumentos, como teclados y guitarras eléctricas que al instante atraparon su atención y quizó pasar sus dedos por las teclas, sin hacer ruido.

"No sabía que también vendieran instrumentos aquí. ¿Usted no quiere comprar algo?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyMar 04 Oct 2011, 21:37

-Si, esa es unas de mis principales razones.-, Le menciono, bueno se podía decir que era la único unión que tenía con aquel mundo, su lindo y pequeño panda. -Aunque creo que deberé de comprarle algún día un compañero de juego a Lud.-, Declaro pensándolo por un momento, seguro tener una nueva mascota estaría bien, aunque no se decidía.

Miraba alrededor todo lo que presentaba viendo bien cual podía llamar la atención de Orel. -Al parecer también están especializado en ellos debido a la marca que trabajaban, mm por ahora no, aunque seguro que si me agrada algo lo terminare comprando, lo mismo para ti no te preocupes por nada si algo te gusta puedes decirme.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptySáb 15 Oct 2011, 08:43

"Un compañero... ¿otro panda? ¿No son muy territoriales?" realmente no lo sabía, sólo preguntaba porque sabía que algunos machos de otras especies lo eran y... mejor prevenir un ataque entre dos mascotas "¿O de otra? ¿Si se lleva bien con otros animales?"

Tenía un instinto protector de la paz y el orden que no podía evitar que saliera a flote de tanto en tanto, aun con esas cosas. Odiaba las peleas de cualquier tipo, y eso incluía las de animales.

"Estoy bien, sólo me llamaron la atención unos audífonos pero ya tengo unos en casa"


Claro que eran mucho más pequeños y algo incómodos, pero los grandes... no sabía, tenía que pensarlo.

"Mmmh... no estoy realmente seguro de como qué clase de computador debo comprar"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 16 Oct 2011, 00:55

-No de hecho son animales pasivos pero aun no estoy seguro si será otro panda o tal vez algún otro amigo, mm tal vez algo más pequeño, aunque el panda si me llama la atención.-, Le menciono con una sonrisa porque realmente era entretenido imaginarse con dos panda, aunque tal vez esta vez un oso panda el cual también era lindo, aunque muy grande y necesitaba muchos cuidado, pero era tan esponjoso que le llamaba la atención.

Al parecer debía de hacer más con él a ver que no tenia mucha disposición de llevar algo. -Mm ya veo, aun así otro nunca esta de más.-, Dijo empujándolo para que se animara a tomar el que le gustaba. -Podemos cuestionar las característica y así ver cual será la mejor para ti.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyMiér 19 Oct 2011, 02:15

"Pero..."

Había sido quizás un error aceptar la invitación de Nadir, pero lo había tomado por sorpresa y en un momento de sutil debilidad. Ahora, al parecer, no saldrían de esa tienda sin comprar algo, al menos eso hacía ver Nadir.

"Está bien... ¿podemos preguntar por el más sencillo y no muy grande? Sólo necesito algo con procesador de texto, algo para hacer presentaciones y que me deje instalarle un traductor y estaré perfecto. Realmente no necesito casi nada. Quizás incluso podría ser algo más pequeño, no tiene que ser un computador..."

Ya, realmente, no sabía como salir de eso.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyMiér 19 Oct 2011, 16:44

-Que te parece esta Notebook.-, Le menciono señalándole la que le indicaba después de leer las breves características, bueno era pequeña y tenía un procesador así que cumplía lo que quería el menor. Se leía con un titulo "Notebook BANGHO FUTURA 1500 I5-520 4GB DDR3 HD 500GB 15.6 Seven Home Premium" siguiendo el listado de característica del procesado, la capacidad de la memoria, los puertos que poseía además de añadir los píxeles de la web cam, sin dejar de lado las característica de la pantalla entre otros datos de interés. Todo eso concluía con el remarcado en negrita del precios el cual era de 1170 dólares.

Dejo que la viera mientras seguía el mismo viendo otros productos y se acerco esta vez a las Tablets, bueno eso también parecía como una posible opción así que leyó las característica lentamente. -O ¿Quieres esto?-, Señalo lo nuevo que llamaba su atención, el titulo nuevamente resaltaba "Tablets 10" VIEWSONIC VIEWPAD 10S", bueno en definitiva sólo leía lo que le parecía bien, tenia un procesador, podía ver video y texto además de tener un puerto para conectarse a una televisor, participar en videoconferencia por lo cual tenia una web cam y el preciso esta vez era de 515.21 dólares.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyMiér 19 Oct 2011, 21:49

Miró lo que le mostraba, pero apenas estaba leyendo lo de una cuando llamaba su atención a otra y lo dejaba en medio, llevando su mirada de un lado a otro. No tenía idea de... nada de eso.

"Ah... no sé. ¿Cuál es más barata?... Mmm... ¿podemos preguntarle a alguien?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyMiér 19 Oct 2011, 23:07

Sonrió a escucharlo. -Eres tan tierno.-, Le pico sus mejillas lo hubiera abrazado y besado de ser posible pero bueno había prometido ser bueno y no da tanto afecto, aunque con Orel era difícil hacer eso y menos por su naturaleza que de cierta forma eran muy cariñoso así que le gustaba estar por allí dando amor a su cercanos. -La Tablet.-, Le contesto por fin ante la duda del más barato. -Mm aunque dejando eso si sería más conveniente, es más ligera y ocupada menos espacio, además de que te servirá casi para las misma funciones y tiene una web cam también así que no sería grandes diferencias.-

Declaro con tranquilidad analizando un poco aquello aunque a él no le molestaría llevarse las dos en realidad pero seguro que Orel no aceptaría eso. -¿Te parece bien si la llevamos o deseas que te den más información?-, Le cuestiono mientras visualizaba a un empleado de aquel recinto.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 23 Oct 2011, 22:11

"Pues... creo que está bien, si a usted le parece bien"

A veces se sentía extraño hablarle a Nadir de usted, porque tampoco era mucho mayor que él pero hablarle de tú también le parecía extraño, considerando que era un amigo de su padre y, además, uno de sus clientes. Aunque Nadir no se comportara de esa forma con él, es decir, no como otro de los clientes de su papá y eso... le agradaba, debía de admitirlo.

"Muchas gracias por esto, de verdad no tenía que molestarse..."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 EmptyDom 23 Oct 2011, 22:38

Llamo al vendedor para que se encargara de darle el articulo escogido además de hacer el pago necesario y no se dudo en sumar los audífonos que el menor había visto como llamativo, le gustaba dar regalos y tampoco era que diera muchos, pero algunos siempre estaba bien. -Tomarlo como regalo de cumpleaños o del día de los enamorados.-, Dijo con una sonrisa guiñándole el ojo, sonrió jugando antes de seguir al vendedor para llenar lo de la garantía y esos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Biblioteca-
Cambiar a: