Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarea

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 24 Oct 2011, 18:15

Se le pusieron rojas hasta las orejas por el guiño y estaba seguro que el encargado de la tienda lo había notado. Orel, en ese momento, realmente se sentía en uno de esos momentos dignos de publicar en FML...

"De... cumpleaños" corrigió rápidamente, siguiéndolo, sin notar un leve puchero, apenas notando los audífonos.

Pensó en decir algo, pero se detuvo a sí mismo considerándolo ya inútil. Nadir era realmente persistente, prueba de lo que decían sus tíos, que las personas tercas usualmente obtenían lo que querían.

"Nadir, eres increíble" admitió con una pequeña sonrisa, aunque bajito, como para sí mismo.

Nadir era alguien, sin duda, peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 24 Oct 2011, 19:46

Estaba casi seguro que el color resalto en todo el rostro de Orel, eso le hacía feliz porque podía ver así expresiones en el menor, le gustaba conocerlo, se encargo de hacer el pago y firma el recibo cuando le indicaron, los artículos comprado fueron finamente acomodado en su respetiva caja de presentación y continuamente en una bolsa, la tomo volteando a ver a Orel. -Aquí tienes, fue todo un excito nuestras compras aquí.-

Bueno ahora si podía estar tranquilo después de lograr su cometido. -Mm, veamos la siguiente parada es un paseo en el rió.-, Menciono haciendo memoria de lo que habían comentado.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyDom 30 Oct 2011, 05:30

Asintió, aunque algo incómodo por momentos. Respiró hondo y se contentó con sólo pensar en el paseo por el río. Eso era agradable, tenía que serlo...

"Pero, ¿podemos dejar esto en su casa antes? No me siento muy seguro cargando con él, menos si iremos al río... o ¿qué le parece mejor? ¿ir directo?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyDom 30 Oct 2011, 19:05

-No te preocupes por ello, lo dejaremos en el auto.-, Le menciono con una sonrisa tomándolo de su mano, llevándolo de nuevo por los pasillos de aquel centro comercial, había muchas cosas que hacer, bueno las compras ya no, al menos no hasta que viera algo nuevo, pero seguro en el rió no habría tantas cosas y tal vez eso era lo bueno. -Anda, vamos.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 07 Nov 2011, 15:06

Nadir seguro que no se daba cuenta de lo raro que se veía que lo llevara tomado de la mano, pero las personas que lo veían seguro que sí, incluso le pareció haber notado la risita de un par de niñas que los veían a lo lejos mientras trataban de ocultarse tras su helado.

Sólo atinó a ocultar su rostro tras su mano libre mientras sentía el calor abrumador de un sonrojo... Nadir le agradaba pero sentía que sólo le echaba más leña al fuego y le daba más y más motivos a los que ya creían que era gay.

Por eso, sólo le quedaba pedir silenciosamente que llegaran pronto al auto.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMar 08 Nov 2011, 02:53

Estaba caminando con toda la tranquilidad del mundo aun sosteniendo la mano del menor, estaba divertido de saber la reacción de este porque lo miraba de reojo ocultando tal detalle bajo sus gafas oscura que le daba el perfecto disfraz, bueno el nunca había tenido problema con ser tan expresivo tal vez por la canción donde se crió o algo así.

Le soltó a llegar al estacionamiento, saco la llave del auto y abrió luego quito el seguro de la otra puerta para que pudiera entrar el menor. -Iremos hasta el descanso del norte y de allí iniciaremos nuestro paseo ¿Te parece?-, Les cuestiono, le parecía más adecuado dejar el auto en ese descanso y de allí ver el largo del río, después lo acompañaría a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptySáb 03 Dic 2011, 22:31

"Cómo guste"

No le molestaba la propuesta, sería agradable caminar cerca del lago un largo rato, relajarse, olvidarse un poco de la escuela, por que lo necesitaba de vez en cuando.

Fue al asiento del copiloto, subió al auto y cerró la puerta a su lado, mirando la caja con la tableta que Nadir había comprado para él, aun sintiéndose algo apenado y comprometido por ella. Pero no sabía qué más podía decir, o qué diría a sus padres después... ellos también eran algo raros cuando se trataba de recibir regalos.

"Gracias otra vez"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyDom 04 Dic 2011, 14:06

-No es nada, es bueno que te des unos pequeño lujos a veces.-, Le menciono con una sonrisa antes de verificar que podía salir de aquella hilera de auto, en poco seguían el camino hacía el río, lo miraba de reojo al parecer aun estaba con aquel sentimiento por haber aceptado aquel regalo era lindo, pero a veces podía ser demasiado pasivo, no era que estuviera de todo mal pero a veces no debía de serlo tanto. -La próxima vez te tomare prestado para llevarte a mis diseñadores seguro que les darás buena inspiración.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 05 Dic 2011, 23:00

¿A los diseñadores?

"No... quiero decir, no creo que sea... de mucha ayuda" bajaba un poquito más la voz, algo apenado.

Eso era el trabajo de los modelos, ¿no? Realmente no sabía como funcionaba la cabeza de los diseñadores, pero no se creía buen material de inspiración, sobre todo porque era más bien tímido para las miradas, sentía que, de ser usado así, estaría escondiendo el rostro todo el tiempo.

"Seguro prefieren a alguien como usted, más llamativo"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMar 06 Dic 2011, 01:24

-Para nada, las personas tan llamativa como yo abundamos en ese mundo así que los jóvenes como tu son muy codiciados para dar inspiración.-, Le menciono con una sonrisa y era muy cierto, bueno ellos tenia ese algo que podía excitar a cualquier diseñador por provocar su chispa, era casi como si fueran una musa, seguro que eso seria la verdadera palabra de una. -Ya veras que estarán encantados si te ven por allá.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyJue 15 Dic 2011, 02:43

Las palabras que usaba Nadir... realmente lo hacían sonrojar a veces. "Codiciado..."

Negó, con más ganas.

"No creo, soy bastante ordinario, no veo que puedan ver algo especial en alguien como yo que sea diferente a cualquier otro chico allí afuera, además, me sentiría terriblemente incómodo, no podía... no sé"
negó de nuevo. "Simplemente no creo ser material de nada innovador, a menos que se pongan de moda los nerds"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyJue 15 Dic 2011, 10:16

-Jaja, exageras, en realidad necesitas ver todo el encanto que tienes, un día enserio haré que lo notes.-, Prometió, en realidad le gustaba esa personalidad tan penosa, pero le ayudaría a que se le quitara un poco, aunque más era para verlo en prendas, no precisamente llamativas, pero si de una línea diferente a la que le veía usar normalmente. -Veras que te gustara jugar un poco con los diseñadores, jajaj, de hecho puedo ver que no desearían soltarte.-

-Para nada eres parecido a un Nerd, además aun ellos se pueden pulir perfectamente bien y dar apariencia de alguien mas normal.-, Aclaro con una visión demasiado radiante en las personalidad de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyDom 18 Dic 2011, 00:16

Se sonrojó un poco con… bueno, todo lo que decía Nadir. Realmente lo abochornaba, y en especial eso sobre los nerds. Porque si lo era y mucho.

"Pero… si soy. Es decir, usted mismo me vio como estaba por ese libro que no encontraba y la tarea y todas esas cosas…"


Se hizo más pequeño en su asiento y lo miró por le rabillo del ojo antes de volver la mirada al camino. Suspirando.

"Le agradezco que diga esas cosas, pero está bien, me agrada ser como soy… creo"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyDom 18 Dic 2011, 01:42

-Aun eres joven, no pienses que tu personalidad de ahora sera para siempre, aunque bueno si es la más cercana, pero aun los adultos cambiamos.-, Le dijo con una sonrisa, aunque con Orel eso de cambiar era más que lejano, pero estaba bien así, mientras el se sintiera bien no importaba, lo único importante era eso, ser uno mismo. -Mira ya casi estamos llegando, eso es bueno, podremos disfrutar del paseo.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyJue 22 Dic 2011, 02:39

Asintió, agradeciendo la posibilidad de cambiar de tema, aunque ahora pensaba en qué clase de cosas podían hacer, además de simplemente pasear, caminar...

"El río se ve tranquilo..."

Sonrió al mirar por la ventana, pensando en que sólo bajaran debería llevar el regalo que le había hecho Nadir a la cajuela, pequeños detallitos que apuntaba en su cabeza para cuando salieran. También la pregunta de a qué hora sería bueno volver...

"¿Podemos quedarnos hasta que empiece a anochecer?" Quería ver las primeras estrellas antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyJue 22 Dic 2011, 13:40

-Si, lo es. Es por ello que te permite relajar, es un buen lugar para venir cuando tienes alguna clase de preocupación.-, Declaro, Le gustaba el río, aunque no siempre tuviera la oportunidad de pasear por allí, pero las pocas veces que podía lo disfrutaba de verdad, cuando llegaron busco aparcamiento. -Claro, no es ningún problema.-, Le contesto con una sonrisa. -Podemos estar todo el tiempo que desees.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMar 03 Ene 2012, 19:59

"Gracias... me gustaría ver las estrella aquí, al menos cuando empiecen a salir y... sé que puede que no sea muy diferente a como es en casa, pero nunca es lo mismo ver el atardecer entre casas que en una zona más despejada"

Sonrió un poco abochornado. Sus pensamientos eran quizás los de una colegiala enamorada.

"Es... mmm... creo que son cosas a las que pocas veces..."
dejó de hablar unos segundos, tratando de acomodar las palabras en su cabeza antes de retomar la palabra. "No es algo en lo que usualmente piense, son cosas sencillas, pero lindas, que es normal que pasemos por alto... No parece muy importante ver este amanecer o el que sigue, pero... no sé, si uno lo piensa, perderse uno es perderse él único que será así"

Negó. Demasiado cursi.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMar 03 Ene 2012, 21:41

Lo escuchó, Orel era demasiado lindo tanto que podía llegar a ser un pecado, pero su personalidad por si misma podía encantar, le sonrió. -Eres un soñador, tus palabras realmente son muy bellas, y me gusta tu forma de expresar, ya que es verdad lo que mencionas.-, Le comento antes de asegurarse dejar las cosas de Orel resguardada así activar el alamar del automóvil.

-Varios pensadores famosos dejaban plasmado el mismo pensamiento... Que sin importa que tan igual sea un momento, no era lo mismo que el anterior...Y creo que justamente es eso cierto ya que hay cosas que cambia con el día a día... Que sepas eso ahora y lo aprecies de esa forma es algo realmente de admirar, aunque suene que eres un romántico sin remedio...-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMiér 04 Ene 2012, 15:04

Se rió con eso último, aunque con algo de pena de admitirlo. Era verdad, quizás sólo era eso, un romántico sin remedio.

"Jajaja, bueno, a las chicas les gusta eso, ¿no?"
preguntó como una forma de consuelo para sí mismo "que un hombre pueda ser romántico"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMiér 04 Ene 2012, 18:48

Sonrió, le acaricio sus cabellos. -Es muy cierto a las mujeres le gusta hombres que sean sensible y que puedan llegar a entenderlas aunque sea un poco, aunque en general todos los gustos son diferente.-, Declaro andando por aquella orilla, viendo el reflejo de aquellos rayo sobre el rió era un reflejo completamente diferente del medio día. -Pero seguro que de la persona que te enamores te corresponderá.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:05

Sonrió a eso último, aun si no podía decir que estuviera tan seguro como Nadir, pero era un hermoso deseo.

"Creo que es lo que todos queremos"
su sonrisa se amplió al mirar el río. "Yo... supongo que trataría de hacer todo lo que estuviera en mis manos para lograrlo, mientras no la dañara a ella o a otros, vería una forma de demostrar que... no sé... que corresponderme valdría la pena. No dejaría que alguien que me ame sufra. No podría. Creo que, sobre todas las cosas, yo buscaría proteger ese corazón"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMiér 04 Ene 2012, 19:37

-Esos son hermosos deseo para aquella personas, pero a veces aunque no queramos hacemos sufrir a lo demás, algunos ancestros señalaba al amor como una maldición donde sólo significaba dolor...-, Comento, aunque después negó... -No me hagas caso, creo que he leído mucho libros con tragedias.-, Sonrió, era bueno ver que tuviera unos pensamientos tan hermosos, pero el hacerle saber la verdad... No más bien cuando la supiera... Cuando aquello pasara seguro que sería algo doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 09 Ene 2012, 12:19

Negó con la cabeza. Él no podía ver el amor como una maldición... simplemente, no.

"Lo siento, no puedo pensar en el amor así."


El cielo pronto empezaría a teñirse de los más bonitos colores en el atardecer, vería los rosas, los naranjas, el violeta pálido tocando el celeste y, en algún momento, antes de que lo supiera, se volvería todo a negro.

"Aunque haya cosas que duelan... no creo que el amor propiamente sea el que las ocasiones. Quizás, por querer a alguien, podemos sufrir su sufrimiento, pero..."


No estaba del todo claro ni para él.

"Bueno, quizás es sólo lo que dicen"
se desvió sonriendo "que lo digo porque nunca me he enamorado"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyLun 09 Ene 2012, 16:22

Lo miró a escucharlo, su forma de expresarse era... Pura, no podía decirlo de más formas, eso era bueno muchas veces, aunque... Pero para que adelantarse a un futuro por el momento estaba bien que continuara así y si el futuro deseaba sus pensamientos no cambiaría mucho. -No, esta muy bien lo que crees, seguro que cuando te enamores sera la mas hermosa relación... Mm, aunque estaré algo envidioso de quien se robe a mi Orel.-
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:26

Lo miró con las cejas ligeramente alzadas en una pequeña sorpresa a la que le siguió una pequeña risa.

"Nadir... a veces habla como mi mamá"


Hizo un gesto con la mano para que no tomara en cuenta su comentario.

"No se preocupe por eso. Ahora mismo no estoy buscando una relación. Primero quiero conseguir un trabajo estable y terminar mis estudios. Papá cree que uno no puede empezar a salir con una chica si no tiene por lo menos con qué invitarla a salir y creo que tiene razón."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tarea   Tarea - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Biblioteca-
Cambiar a: