Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Secuestrado en el deber

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 00:31

Lo miró cuando sintió que tomaba su mano pasando a sentir aquella escritura, le sonrió permitiendo que se levantara de la mesa aunque a él no le molestaba mucho que le hiciera pues había terminado, pero era divertido ver que hacía aquello, vio como el niño se perdía hacía las habitaciones según podía concluir volvió a mirar a Bel. -Al parecer decidió escapar de mi, veo que no es tan sociable, bueno creo que debo hacerme más familiar a él, si, eso haré así te vendré más también,-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 01:44

"Mejor déjalo así"

Dijo terminando lo último de su plato.

"Preferiría que no lo frecuentaras y lo dejaras fuera de sus problemas. En menor o mayor medida, sé que algo inmiscuido estoy, pero preferiría que Mish no tuviera que... Hugo y Richelle son sus tíos, no quiero crearle más conflictos."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 02:18

-Eres muy protector, aunque bueno algo muy valido en un padre...-, Sólo menciono sin dejar mucho de que si iría o no, aunque claro era un adulto a final de cuenta los años pasado no eran simplemente de lujo aunque en realidad fuera menor ante los adultos de aquella familia en apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 02:55

"No quiero exponerlo a más daño..."

Dejó el plato en la mesa, sólo mirando por un instante a la habitación de Mishka.

"Puedes venir cuando quieras, realmente, sólo... no esperes que él responda mucho, no pareces desagradarle, sólo no es como Adrian. Aunque en apariencia se vea como alguien tierno, y no digo que no lo sea, Mishka puede ser también muy rencoroso y no creo que quieras tener que lidiar con ese tipo de cosas después del lío al que parece que te metió mi hermano"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 03:18

-Lo que menos busco en estos momentos son enemigos... Además yo mismo me detendría si veo que ando siguiendo un paso mal, aunque parezca que soy irresponsable no es así de todo.-, Comento de forma más sería, y era realidad eso cuando quería podía ser como todo adulto, pero sencillamente eso no le agradaba de todo por muchas cosas. -Pero en serio no planeo hacer una guerra.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 18:43

Suspiró, levantándose para ir por una botella de whisky y un par de vasos.

"¿Quieres un trago?"

Preguntó al volver a la mesa mientras servía su copa.

"Me agradas... tampoco quiero que tengas más problemas"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 21 Jun 2011, 22:04

-Si, gracias.-, Acepto la copa escuchando aquellas palabras. -Es la primera vez que lo dices, pero escucharlo me hace feliz ahora se que molestarte todos estos años ha valido la pena.-, Comento con una sonrisa, le gustaba hacerlo enojar, bueno sencillamente porque era divertido y lo más entretenido de esa relación peculiar con Bel.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyDom 26 Jun 2011, 01:44

"Tampoco te emociones"

Frunció el ceño mientras decía eso, haciendo su voz un poco más dura, pero suavizando apenas un poco su expresión después, dando mostrando una pequeña sonrisa ladeada y casi cómplice a ese hombre al tiempo que daba un pequeño trago a su bebida.

Tenían más en común de lo que iba a admitir, o de lo que iba a hacerle saber a Nadir, si ni sus hermanos lo sabían realmente.

"Ahora que están en la misma ciudad, ¿cuál es tu plan?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyDom 26 Jun 2011, 02:16

Se rió a escuchar aquello, bueno era verdad tanta emoción podía hacerle daño, aunque igual ya usaría esa emoción para pensar en una nueva travesuras en su contra, debía de reponer todo aquel tiempo que estuvo fuera debido a su trabajo así que debía realmente pensarlo bien.

Aquella pregunta bueno era algo que prefería ignorar por el simple hecho de que, bueno no debía de pensar mucho que estaba en la misma ciudad, si,en definitiva eso no sería bueno porque cualquier movimiento en falso podía causar un pequeño caos. -No tengo nada planeado realmente.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 30 Jun 2011, 00:48

"¿De verdad estás aquí sólo por trabajo?"

No podía culparlo por dudar... o sí, es decir, técnicamente nunca habían admitido nada de la posible relación que tenían Nadir y su hermano. Quizás no tenía nada que admitirse y sólo era dudosa porque ellos eran... bastante peculiares, por decir lo menos.

"Seré directo, ¿cuál es realmente tu relación con Hugo?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 30 Jun 2011, 01:54

-Si, sólo es por eso, bueno no es nada de extraña ya que tengo una oficina aquí.-, Declaro simple la verdad pues era cierto, allí se encontraba unas de sus fabricas textiles así que era normal que llegara a ese lugar a veces con frecuencia, lo miró a escuchar aquella pregunta bueno no podía decirle lo que era aunque seguro el otro sospechaba. -Creo que eso es fácil de concluir, sólo podemos tener una clase de relación.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 30 Jun 2011, 06:11

"Por favor, Nadir"

Su tono sonó exasperado por momentos. Odiaba las respuestas evasivas.

"Ambos somos adultos, y creo que puedes muy bien contestar una pregunta como es debido. Lo que piensa Richelle que son... ¿es verdad o no? Yo podría interceder por ti si sólo estamos siendo paranoicos, pero si ni tú ni Hugo hablan, sólo dejan a pensar lo peor"

Lo peor... vaya forma de ponerlo.

Chistó los dientes, apretando un tanto más la copa en su mano mientras desviaba ligeramente la mirada antes de volverla al menor.

"Sabes lo que quiero decir..."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 30 Jun 2011, 20:05

-Y si fuera lo contrarió, si le confirmo que somos "amantes" ¿Que haría?-, Cuestiono mirándolo a los ojos. -Dejarlo o decirlo a final es lo mismo, las personas siempre tomaran en prioridad su opinión, esta clara las cosas, Ha pensar de los años que tuvimos amistad Richelle y yo, tomo primero sus conclusiones y ni una explicación, siendo de esa forma es mejor dejarlo así.-

Movió suavemente la copa escuchando el toque de aquellos hielo que pasaba a hacerse cada vez menos visible por el contenido alcohólico. -Pero si tiene miedo por escándalo o algo similar eso no pasara, como ve ambos estamos en constante viajes así que no es como si siempre nos viéramos.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 05 Jul 2011, 02:40

"Escándalos... creo que eso es lo último que me preocupa"

Frunció el ceño al sentir que básicamente, nadir le estaba de hecho confirmando aquello, no como suposición, sino que realmente lo pensaba y sentía.

"¿Tanto lo quieres en tu vida como para aceptar a una familia que no hace más que fastidiarte?"

Y se refería a ellos, y no es que le alabara la acción, sino que realmente sentía curiosidad, cualquiera fuera la relación que tuvieran ellos dos, muchos otros y otras, por menos se hubiera apartado de su hermano menor. Richelle la había tenido fácil. Nadir no... ni creía que lo fuera a tener.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 05 Jul 2011, 13:44

-Si, un tiempo me aleje dejando todo terminado, pero comprendí que prefiero estar cerca aun cuando tenga que lidiar con cierta cosas.-, Le comento, bueno era verdad sencillamente no se había podido mantener de todo lejos así que si, lo quería tanto que podía soportar un poco de caos, aunque seguro eso era nada a comparado con lo que pudiera pasar a futuro. -Pero bueno a final la vida es así.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMar 05 Jul 2011, 19:10

"Eres masoquista"

Musitó en respuesta, terminando su bebida.

¿Y quién era él para decirlo? Si el mejor que nadie entendía que cuando se ama a una persona, sin importar si se tiene la certeza de un horrible dolor futuro, uno no puede simplemente apartarse del ser que ama. Oh, bien, ahora lo estaba poniendo en los mismos términos de amor que él conocía.

Seguro Xaver podía ser más imparcial, más objetivo... Aunque él quisiera, seguía inclinándose a uno y otro lado de la balanza sin poder compensarla antes.

"Pero, ¿quién no lo es?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyMiér 06 Jul 2011, 00:49

¿Masoquista?, Cierto no podía decir que no lo fuera o de que otra forma podía seguir explicando que se encontrara allí, pero a final eso era parte de amar a una persona, no podía ser de otra forma porque aunque se dijera que era un lindo mundo color de rosa cuando amabas la realidad absoluta era que siempre terminas sufriendo más que cuando no eres consciente de ello. -No puedo desmentir eso ya que es verdad, pero bueno eso es parte de la felicidad.-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 07 Jul 2011, 14:36

"No debería serlo..."

Aunque qué otra forma había de conocer la felicidad plena si no se llegaba a conocer la tristeza también, ¿cómo podía uno saber que se está feliz si no se conoce el otro lado de la moneda? ¿cómo podría preciarse?

Se levantó de pronto para ir a buscar el teléfono, necesitaba hacer una llamada, mejor solucionar las cosas de una vez, odiaba que dejaran las cosas a medias y a escondidas. Así que marcó rápido el número que conocía de memoria y espero apenas un poco el timbre del teléfono al tiempo que advertía a Nadir no moverse de donde estaba.

"Yohann... pásame a tu papá"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyJue 07 Jul 2011, 17:35

Tal vez no, pero así eran las cosas así que no podía hacer nada en realidad, vio que se ponía de pie notando que pasaba a tomar el ¿ teléfono?, espero ver que haría aquello no le daba buena espina y con mucha razón estaba ese miedo pues escuchó aquello, pensaba huir mejor de allí pero fue descubierto antes de levantarse, quedando sentado en un puchero por no poder escapar.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 01:00

"Hugo, ¿podríamos vernos hoy? Es algo importante... No, en tu casa no... Porque no... Sí, el centro comercial está bien. ¿A qué hora puedes?... Está bien, nos vemos allí"

Colgó para volver toda su atención a Nadir, pero no dijo mucho antes de volver a la mesa, sin sentarse, sólo para pararse detrás del más joven, dejando su mano en su hombro.

"Es mejor dejar las cosas claras de una buena vez"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 01:20

Esas preguntas y esas respuesta era su puerta de salida sólo debía de decir adiós, lo demás ya lo dejaría en mano de esos dos, recorrió su silla pero ahora aparecía el ajeno detrás suyo dejando sus manos en sus hombros bueno bien las escapadas no se le daba al parecer, bueno no sabía que deseaba aclarar, si mejor ignorar lo obvió. -y ¿Que desea aclarar?, creo que es mejor dejarlos hablar a ustedes dos solos-
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 04:12

"¿No quieres oír lo vaya a decir?"

Sus manos bajaron lentamente por los brazos del menor, casi como una caricia, mientras se inclinaba sutilmente hacia el frente para que su rostro quedara junto al oído del francés al tiempo que susurraba en él.

"Descuida... no es el único que podría complacerte"
Volver arriba Ir abajo
Mishka Antonov
Wimbledon
Wimbledon
Mishka Antonov


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Mishka Antonov
Edad: 8 años
Ocupación: Estudiante de primaria

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 04:18

Estaba teniendo problemas con un trabajo de la escuela, por lo que decidió salir para pedir ayuda, pero cuando abiró la puerta de su cuarto para ir con él mayor, vio con algo de confusión cómo se encontraba con él otro hombre, pero cuando vio al mayor alejarse como si nada decidió pasarlo por alto, acercándose para pedir ayuda.

Mostró el libro y señaló la actividad.

Era algo sobre investigar sobre otras culturas, escribir algunas palabras, las vestimentas clásicas y... comida. Lo cierto es que podía buscarlo en internet, pero le daba algo de pereza encender la computadora sólo para eso, porque seguro terminaría viendo los dvd de series de anime que le había pasado Yohann e ignorando su tarea.
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 04:21

Se movió al escuchar la puerta, notando a Mishka viéndolos, pero no tuvo problema para actuar con naturalidad, viendo lo que deseaba mostrarle.

"¿Necesitas ayuda?"

Esas cosas, esas tareas no eran precisamente su fuerte, de Adrian quizás sí, seguro que se emocionaría incluso haciéndola por él, pero no era el caso de Beltrán.

"En esto es más fácil que te ayude Nadir, él es francés después de todo".
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 EmptyVie 08 Jul 2011, 11:41

-...-, Cierto que le daba curiosidad el saber que le diría pero prefería la distancia y ahora terminaba de aquella forma que le hizo voltea a verlo quedando algo cerca su rostro por tal comentario, iba a decir algo pero allí se separo el mayor notando pronto el porque del asunto, bueno dejaría eso para después.

Veía aquel intercambio de entendimiento al parecer era ayuda sobre la tarea, bueno estaba bien que el mayor le ayudara, aunque cuando vio que le dejaba eso lo miro con puchero. -No deberías dejarle la tarea a otros.-, Le dijo a Bel ante de llamar al menor para que se sentara a su lado. -Veamos, veamos sobre que es tu tarea.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestrado en el deber - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Secuestrado en el deber   Secuestrado en el deber - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestrado en el deber
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Parlamento-
Cambiar a: