Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llamada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyJue 09 Jun 2011, 11:16

"Lo tomare como un halago. Ademas que tienes razon, todos somos adultos como para burlarnos de ello y no me lo hubieran propuesto si esa fuera su intencion, contando que la obra es demasiado importante para preocuparse de perder el tiempo riendose de otro..."

No obstate, imaginarse vestido de campesina o princesa en alguna obra clasica lo ponia en una situacion mentalmente incomoda. Si al menos hubiera alguien dandole animos...

"¿Si acepto, vendrias el dia de los estrenos?...quieren montar dentro de unas semanas una representacion de Hamlet y me sentiria mas relajado si hubiera en el publico un apoyo moral..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 10 Jun 2011, 04:29

Sonrió apretando ligeramente el teléfono en su mano, aun rayando con mil y una cosas las antes blancas hojas.

-Iría incluso a los ensayos, si tú quisieras.

Aunque eso podría ser algo como "trampa", ver el vestido antes de tiempo. Negó para sí, por sus pensamientos, de verdad estaba mal, muy mal con eso, y necesitaba hallar la manera que esa sonrisa no se dejara notar demasiado en su voz, pero...

Respiró hondo y exhaló bajito.

-Parece que ya aceptaste sin darte cuenta -comentó al notar la forma en la que hablaba después, como si de hecho ya estuviera por subir al escenario-. Allí estaré, puedes contar con eso, no me lo perdería por nada. Sólo confírmame la fecha exacta cuando la sepas y, si necesitas ayuda con algo, para ensayar o lo que sea, sólo llama.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 17 Jun 2011, 13:40

"Ehhh...bueno, lo habia pensado pero no sabia que diria...supongo que inconscientemente la idea de que haya alguien apoyandome desde el publico me animo a decidirme..."

Sus ojos brillaron entusiasmados

"¿Lo harias?...¿ayudarme?...me encanta el teatro, aunque solo habia actuado como espectador y leer...pero mi pronunciacion es pesima...ademas no se como deberia interpretar, que expresion debo tener, como moverme...me ayudaria si alguien me dijera si resulto creible en el papel o debo pensar en dedicarme a otra cosa"
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyLun 20 Jun 2011, 18:45

-Claro, verás que lo harás bien, estoy seguro que cuando entres en personaje te saldrá todo natural, será cosa de platicar un poco el libreto y... bueno, ya lo veremos cuando estés aquí, o donde se te haga más fácil.

Se apresuró a arreglar eso último que había dicho, cayendo en al cuenta de que había dado pro sentado de que podrían verse en su departamento, golpeteando con la pluma sobre el pequeño buró.

-¿Ya sebes qué papel quieren para ti?
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyMiér 22 Jun 2011, 04:51

"Bueno, a mi no me molestaria, si a ti no te importa...asi los vecinos no me reconocen interpretando un papel femenino..."

Excusa barata donde las hubiera, lo podrian ver en el teatro y ademas vestido para el papel ¿que importaba que lo escucharan a traves de las paredes de su departamento?

Pero no rectifico, temiendo que su tono balbuceante lo traicionara delatandolo. Porque ya lo hacia el tambor de latidos por debajo de sus costillas y a ese si que no lo podia refrenar

"En Hamlet solo hay dos papeles femeninos principales. Ophelia y la reina Gertrude. El papel de la madre de Hamlet querian que lo representara un veterano, porque da mejor la apariencia. Como soy de los mas jovenes, me corresponde el papel de la enamorada...eso es lo que me...lo que me..."

Se mordio los labios nerviosamente

"Porque hay una escena en la obra en la que Hamlet hace observaciones sexualmente sugestivas a Ophelia..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptySáb 25 Jun 2011, 23:01

Oh, sí, ahora recordaba, tal vez no la escena, pero lejanamente los diálogos y la forma en la que había imaginado eso mientras leía... que tenía que releer por no dejarlo a sus recuerdos que pudiera ser que para ese punto ya estuvieran algo corrompidos, en gran parte, porque en el lugar en el que hace unos... ¿qué? 8 años más o menos, había imaginado una linda castaña de cabello largo, ahora imaginaba a un esbelto y realmente bonito rubio...

Carraspeó, acomodándose en su sillón, recordándose que no debía meterse tanto en sus pensamientos, ni prolongar silencios así.

-Sí te preocupa, siempre podemos ensayarlo más... -sonrió tras el teléfono, buscando un tono suave para asegurar después-, prometo no ponerme demasiado celoso cuando presentes la obra.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 15:05

¿Celoso? ¿se pondria celoso si le viera recibiendo comentarios indecorosos de otra persona incluso si era en una obra de teatro?

Su sentido le aconsejo no mencionarlo, para no avergonzar a Alvah respecto a lo que habia dicho. Fuera un comentario para animarlo o hubiera algo mas tras sus palabras, lo cierto es que hicieron que el corazon se le acelerara por momentos

"Creo que en esa parte necesitare bastante ensayo, para superar el impulso de salir corriendo...en esa epoca no se aceptaba la libertad actual y los terminos serian mas comedidos...especialmente si se trataba de una obra que veria hasta la propia reina...pero..."

Ahi dudo de continuar pero si no lo decia seria peor cuando estuvieran frente a frente

"Yo no he recibido ninguna clase de proposicion amorosa en mi adolescencia...asi que no tengo ninguna practica de como debo comportarme..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyMar 05 Jul 2011, 21:18

-¿Cómo?

Dudó de haber escuchado bien la primera vez. ¿Era posible que un chico tan lindo no hubiera sido cortejado antes? Era tan bonito a sus ojos, con un carácter tan noble que le hubiera sorprendido mucho menos si le hubiera dicho que estaba acostumbrado a ser seguido tanto por chicas como chicos.

Andrew de pequeño... si se lo imaginaba, le resultaba la cosa más encantadora del mundo, con grandes ojos azules y su cabello rubio ligeramente largo.

-Una parte de mí se resiste a creer que eso sea posible, me parece más fácil imaginarte como el chico que volvía a casa con un montón de cartitas y chocolates al terminar San Valentín. Eres... realmente bonito... Pero claro, podemos practicarla -sonrió jugando con la pluma-. Yo veré que no salgas corriendo, así deba atraparte.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011, 11:21

Escuchar que le alababa no era lo mismo que escucharlo de su madre. Las madres siempre creian que no habia criatura mas angelical que sus hijos asi que oirlo de alguien que alteraba el ritmo de su corazoncillo era un shock para el

"Mas bien era del tipo que hacia regalos para que nadie se sintiera solo...asi que no lo identficaban como un signo de amistad y no de interes, creo que eso propicio que no se acercaran...pero no tendras que perseguirme..."

Se mordio la lengua antes de decir y si ofrezco un regalo no sera porque lo que sienta es amistad

"Entonces podemos hacer un diagrama de cuando podriamos encontrarnos...y dejarlo libre para cualquier cambio..." tomo aire recordando algo de repente "¿esta bien si te robo en los fines de semana?...en esos dias puedo dedicarte todo el tiempo..."

Tan apresurado que habia añadido la particula -te- en lugar de -le- para referirse a la obra
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 15 Jul 2011, 19:07

-Me parece perfecto -comentó en una ligera risa que se escuchó en su voz, sin poder evitarla-. Mis fines de semana son todos tuyos, entonces.

Porque, entre aquellos detallitos no tan agradables de su trabajo, estaban también esos pequeños beneficios, como lo era el poder disponer de su horario y realmente no tenía problema en poder dedicarle un par de días a la semana al bonito rubio.

-Me pondré a releer la obra... y estaré al pendiente de tus tiempos libres también. Si necesitas que te recoja un día de estos, sólo... manda un mensaje y estaré en camino.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 19:15

"¿Hasta aqui?...no esta cerca de ningun acceso conveniente..."

Habia empezado a caminar hacia el exterior de su facultad, donde los amplios campus y los edificios antiguos de la universidad eran lo unico hasta donde alcanzaba la vista y estudiantes las unicas personas que lo poblaban

"Seria importunarte pidiendote que vinieras..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 20:01

-Es... no están difícil de llegar, pero soy muy malo dando indicaciones.

Admitió, aunque más bien es que era malo incluso siguiéndolas y a él en particular le desagradaba estar batallando para llegar a una dirección cuando era la primera vez que visitaba.

-No me importuna, creo que... de hecho me sentiría más a gusto si al menos la primera vez te guiara, así no estaría con el pendiente de si tuviste algún problema para llegar, pero... si te incomoda, podemos vernos en algún punto medio y volver juntos.

Además...

-No salgo mucho, está bien que lo haga de vez en cuando, o empezaré a olvidar como es el sol -dijo tratando de aligerar los pequeños nervios que había sentido por quizás haber puesto incómodo al menor con lo de recogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 20:10

"Encontrarnos en un punto medio...o yo podria llegar hasta alli y despues..."

Trago saliva porque dejar ese -despues- en el aire conllevaba muchas implicaciones

"Cuando terminaramos podriamos ir a algun lugar...asi podriamos los dos recibir luz del sol...cuando salgo me siento como un vampiro tras haber pasado tantas horas a la luz artificial de la lampara de estudio de la bibioteca o de mi habitacion. Pronto no solo olvidare el sol si no los arboles y los animales...si no tuviera los ojos aules hasta olvidaria el color del cielo"
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 20:30

Después... le agradaba eso, pensar que habría un después para ambos, para salir a caminar un poco aunque fuera, tomar aire. Y no es que fuera fanático de "tener que caminar" pero hacerlo por iniciativa propia le gustaba.

-¿Azul? ¿no era gris? -preguntó haciendo referencia a su propio color de ojos, aunque, con el clima, a veces aplicaba, cuando llovía, cuando el cielo se tupía de bonitas nubes y se ponía gris. Ese cielo tormentoso le gustaba pero, ahora que Andrew lo mencionaba, empezaría a buscar más del azul.

-Está bien... sólo si prometes no molestarte si me mantengo mandando mensajes a tu celular cada 5 minutos para asegurarme de que vas por buen camino.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 20:47

"No, porque si lo haces es porque te preocupas de que llegue y no me pierda por el camino"

Habia conseguido que su madre dejara de comunicarse cada poco timepo para preguntar, pero le parecia lindo y dulce que Alvah quisiera hacer lo mismo. No le molestaba, cambiar la vigilancia de un progenitor por la preocupacion de alguien por quien descubria estar desarrollando sentimientos era para el un paso mas cerca de la madurez

"Mantendre el celular conectado para que no te asustes por no poder enviar los mensajes..."

Habia abandonado el area estudiantil y se detuvo sentado en una banca mientras aguardaba la llegada del transporte publico que recogia a los estudiantes y los distribuia por la universidad y el resto de accesos

"Quiza lo recuerde gris...el cielo de Londres siempre esta cubierto de nubes y tengo la impresion de que empiezo a ver de otra forma el gris de la niebla..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 21:14

-Mejor, o me sentiré en la necesidad de salir a buscarte.

Hizo un sonido con la garganta mientras se estiraba antes de levantarse del sillón, caminando un poco por su pequeña casa hasta la cocina, buscando entre las gavetas de la cocina algo de comer, aunque no había mucho que le apeteciera, menos si tenía que cocinarlo.

Sin embargo, su pequeño disgusto por la comida se le olvido con esa última declaración que le hizo recargarse ligeramente en la alacena, por alguna razón, realmente contento de escuchar eso...

-No puedes culpar al gris de querer estar todo el tiempo rodeando al azul, es demasiado lindo como para que quiera dejar ver a todos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 21:25

"La mayoria de londinenses no apreciarian esas intenciones por parte del gris y tratarian de secuestrar algunos dias de azul antes de que ellos tambien olvidaran ese color..."

Se recargo contra la cristalera de la parada que daba cobijo a otros alumnos con sus mismas intenciones de agurdar el vehiculo que los llevaria a sus casas. Por inercia su vo se bajo como si no quisiera compartir sus palabras mas que a los oidos de la persona al otro lado de la linea

"Pero han nacido para comprenderse...son colores primarios, el gris es un hijo del blanco y el negro, una perfecta amalgama de los tonos relacionados al bien y al mal...y el rojo y el amarillo son demasiado llamativos para el azul...y prefiere quedarse en un plano que lo acaba acercando al gris...por mucho que los londinenses traten de hacerlo salir de la cubierta de nubes..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 21:42

Sintió como se le erizaban los vellos del brazo cuando empezó a escuchar a Andrew la voz, como si susurrara y, por un momento lo sintió realmente cerca de él, como si estuvieran en la misma alcoba, hablando de eso y en su cabeza se pintó precisamente la imagen del cielo azul siendo cubierto, abrazado suavemente por el gris, siendo invadido por completo hasta volverse sólo uno...

Sin darse cuenta, ni hacerlo conscientemente, empezó a bajar su tono de voz también, sintiendo un leve hueco en el estómago mientras las palabras parecían salir con vida propia de sus labios.

-Quizás si el gris fuera menos celoso, si no quisiera acaparar todo del azul y sus matices, su celeste y su ultramar... Puede ser que el gris esté enamorado del azul y por eso sea así...
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 21:52

"Pues entonces el azul sobre el Tamesis es el color que mas espera ser celado, porque escasamente se muestra y escapa de la vigilancia del gris..."

Sintio un escalofrio al escuchar aquella inflexion de voz, imaginandola del mismo tono que los ojos, trayendole a la memoria los ocultos locales de jazz y soul, con sus cantantes de murmullos oscuros y profundos como si hubieran respirado toneladas de humo plateado para proporcionar a sus voces aquel arrullo ronco y sedante

Se levanto automatico cuando el ruido de ronroneo de un motor se acerco, aun hechizado

"Bajo otros paisajes el azul se muestra vibrante, claro...pero en esta ciudad es timido, escondido bajo el gris...hasta cuando se muestra hay retazos blancos y plomizos, como si extrañara esa cubierta que lo ha mantenido alejado tanto tiempo de los ojos bajo su superficie..."
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyVie 22 Jul 2011, 22:33

-Quizás por eso, para el gris, este azul es el más hermoso... porque es más tímido y más dulce que los otros, porque no se deja ver con tal facilidad... Es un azul especial.

La analogía era entonces perfecta, o eso le parecía, mientras recordaba su conversación en la cafetería y lo confesado hace unos instantes. Andrew era el color de ese cielo especial.

-Hoy, el cielo, ¿cómo está?
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptySáb 23 Jul 2011, 16:23

"Algo timido...parece que se prepara a tener una proxima cita con el gris...porque esta oscureciendose..."

El resto de la gente parecia tener la misma idea porque todos se habian apresurado a entrar en el recien llegado autobus antes de que pudiera comenzar una lluvia. El se acurruco en uns de los asientos del fondo, mirando tras los cristales los edificios que se iban quedando vacios y solitarios con el final de las clases

Apreto el celular a su oido y su pequeño suspiro quedo ahogado para su entorno con el arrancar del vehiculo, pero se podria escuchar al otro lado porque habia apretado contra su rostro el pequeño aparato

"Cuando veo el cielo azul pero hay una ligera lluvia me hace pensar que esta llamando al gris con esas gotas, porque el azul no se supone que deba...como decirlo...llorar...pero lo hace..."



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyJue 28 Jul 2011, 02:46

-Es porque a veces un cielo despejado se siente más triste que uno cubierto de nubes...

Al menos a él le daba esa impresión, desde niño, el cielo celeste que se quedaba sin nubes le parecía llorar, aun cuando no lloviera. Su padre decía que era porque no le gustaba el sol, pero para él siempre había esa... pequeña sensación de melancolía en el cielo sin nubes, creencia contraria, quizás, a la de la mayoría, porque a él le gustaba la lluvia y la lluvia lo ponía contento.

-Las gotitas contra la ventana son llamadas a la puerta de un cielo que no quiere estar solo...

Un aire de sutil melancolía le llenó los pulmones y le hizo suspirar también y bajar la mirada mientras apoyaba suavemente la frente contra la pared fría.

-Quiero verte -admitió, quizás de la nada, pero era lo que sentía en ese momento, quería verlo y abrazarlo. ¿Le asustaría que se lo dijera? Que quería abrazarlo y acariciar esos finos cabellos suyos.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptySáb 30 Jul 2011, 18:01

"Las palabras que se dicen sin pensar sin a veces las mas sinceras..."

En aquella fila de ocupados estudiantes y trabajadores que regresaban o se dirigian a sus empleos nadie presto atencion a un pequeño y rubio joven o a sus encarnados pomulos y en el murmullo de conversaciones y trafico solo el podrian escuchar el retumbar de su corazon. Apenas y solo dos palabras podian atraer una caterva de emociones entremezcladas

"Si tu puedes y yo puedo ¿que nos lo impide?...solo saber el lugar"

Volver arriba Ir abajo
Alvah
Soho
Soho
Alvah


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Alvah Reid
Edad: 24 años
Ocupación: Escritor, novelista y columnista.

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyLun 01 Ago 2011, 01:09

Su corazón se aceleró un tanto cuando Andrew pareció sugerir que se vieran en algún lado, ¿en ese momento?

Dejó lo que tenía en la mano en... ni siquiera supo donde mientras se dirigía al baño a darse un vistazo en el espejo mientras hablaba a través del auricular del teléfono.

-¿Quieres...? -carraspeó- ¿Te gustaría que nos viéramos para comer en algún lado?

O podrías venir... pensó, pero ¿no era muy... poco cortés y muy cómodo de su parte pedir algo así? Tal vez luego, más delante. Cuando su piso no estuviera así.
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 EmptyLun 01 Ago 2011, 09:24

"Me gustaria...despues de haber terminado los examenes quiero estar en una compañia que me relaje..."

Sus palabras implicaban mucho mas, porque aludian a la idea de un refugio, un santuario tranquilo al que acudir despues de una situacion en la que se habia visto puesto a prueba, si no fisicamente si ante la posibilidad de frustracion y fracaso

"Podemos vernos en Picadilly Circus, asi no tendrias que caminar mucho. El autobus donde estoy tiene cerca su ultima parada antes de regresar a la estacion..."



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llamada   Llamada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llamada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Soho :: Viviendas-
Cambiar a: