Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charcos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Charcos   Charcos EmptyDom 17 Abr 2011, 20:10

"I'm singin' in the rain, just singin' in the rain, what a glorious feeling and I'm happy again."

Su mp3 estaba a todo volumen, porque los autos que pasaban no la dejaban oír bien, porque levantaban el agua de los charcos que se habían formado con la lluvia y hacían mucho más ruido, pero le gustaba, eran casi la ambientación perfecta para lo que escuchaba y cantaba en su camino a casa después del trabajo en el restaurante.

Llevaba el impermeable azul de uno de sus amigos y pantalón de mezclilla al que se había cambiado antes de salir. Hoy no era un día adecuado para andar con el uniforme por las calles. El detalle es que el impermeable oscuro, con capucha, sumada a la gorra que había tomado prestada, al esconder su cabello, la hacía pasar por un chico, algo en parte bueno, así, pensaba, era más difícil que intentaran asaltarla.

Pero su voz de chica y sus actitudes de niña, como saltar en los charcos, difícilmente lograrían intimidar a alguien.

"I'm laughing at clouds, so dark, up above, the sun's in my heart and i'm ready for love."

Y, como era de esperarse, en uno de sus tantos saltos inocentes, concentrada más en el pavimiento, ni notó a la persona en el camino, sino hasta que saltó en el charco frente ambos, salpicando de agua sucia de lluvia a ambos, al menos en el pantalón. haciendo que abriera bien grande sus ojos claros y volteara hacía la persona con una ligera expreción de pánico.

"Ah... lo siento..."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyLun 02 Mayo 2011, 15:34

-¿Lo siento?-, Menciono viendo aquellas gotas pasar a remarcarse en su pantalón que era de color arena así que hasta el más ciego podía verlo. -Ahora tendrás que pagar con tu vida el haber arruinado mi ropa.-, Dijo con una mirada frívola de esas que asesinan, su voz fue profunda como si hablara muy enserio, sólo espero escuchar sus palabras antes de reír, eso le había divertido mucho, bueno no importaba bien se podía cambiar a final no iba a ningún lado importante. -Tranquila... Mm creo que sólo tendré que volver por ropa nueva.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 08 Mayo 2011, 03:11

Se quitó los audífonos rápidamente al ver una expreción de aparente molestía y su expresión fue de geniuno pánico y sorpresa cuando el otro hablo de "pagar con su vida", algo que definitivamente no se esperaba escuchar... nunca.

"Ah... yo... lo..." balbuceo hasta que lo vió reír, haciendo que abirera bien los ojos, volviendo a mostrar sorpresa, pero un tipo de sorpresa distinta, una que le hacía fruncir la nariz después, la reacción de alguien que se sabe, ahora, timado.

Hizo un pequeño puchero por el susto, pero tal vez se lo merecía.

"Lo siento" repitió, esta vez como si se tratara de una niñita regañada. "No quise mojarlo... "
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 08 Mayo 2011, 17:33

Su mano e poso en la cabeza de aquella pequeña porque para él lo era, aunque no parecía mayor de unos veinte tal vez, removió su cabello pero no tanto para despeinarla en realidad, sólo jugando un poco con ella. -Esta bien, pero debes de tener más cuidado o puede que un día de estos te encuentre con alguien realmente malo.-, Le menciono pasando a mirar mejor a su nueva acompañante, notando su forma de vestir y aquello que terminaba por ensuciar su ropa al parecer por esta jugando ella tenia más gotas en la parte de su pies.
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 29 Mayo 2011, 22:15

Cerró los ojos cuando la gorra se movió porque el mayor la movía en una especie de caricia, desacomodándola de modo que casi quedó sobre sus ojos y tuvo que subirla de nuevo para mirar al más alto desde abajo.

"Bueno, nunca me ha pasado" se encogió de hombros y sonrió "usted no parece malo por el momento, sólo porque me engaño un momento, peeeero, eso pasa"

Lo miró bien, no iba vestido como alguien que tuviera que caminar a algún lado, y pocos, muy pocos, caminaban por gusto cuando las calles estaban así de mojadas, porque tarde o temprano, sus pantalones terminaban mojados también, al menos en la bastilla y... bueno, el tipo no parecía necesariamente de allí.

"¿Está perdido o algo?"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyLun 30 Mayo 2011, 01:10

Oír que le dijera que no era malo parecía divertido, debería de llevar a esa niña que se lo dijera a todos lo que le decía lo contrarió sería divertido, la miró cuando hizo aquella pregunta, preguntándose así mismo si ahora se veia como un cachorro perdido o similar, negó con una sonrisa. -No me encuentro perdido, sólo estaba dando un paseo porque me aburría.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyJue 02 Jun 2011, 23:06

"Tsk, eso no es bueno. ¿Al menos ha encontrado algo divertido?"

Estuvo tentada, terriblemente tentada a invitarlo a saltar con ella en los charcos, pero dudaba que el hombre frente a ella fuera, de hecho, del tipo que gustara de ese tipo de actividades.

"Oh, sí, perdón por lo de perdido, es que habla como un amigo mío que es francés y tiene un acentito parecido, pensé que tal vez era turista o algo así." Sonrió encantadora antes de parecer apunto de darse media vuelta "Le hubiera dado un paseo por las zonas más divertidas de Londres"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 03 Jun 2011, 00:45

-Ya veo, si que eres buena detectando acentos, cierto soy francés, aunque ya tiene tiempo que vivo aquí, bueno digo vivo, pero en realidad es mucho si paso un mes en un sólo lugar.-, Declaro con tranquilidad, tampoco era que viajara mucho, pero normalmente su trabajo lo hacía estar en constante movimiento que a veces creía que realmente no conocía bien la ciudad. -No soy turista pero te gustaría mostrarme esos lugares, siempre puedes conocer lugares que no hayas visto o no hayas prestado atención.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 03 Jun 2011, 02:17

"Oh, entonces viaja mucho, ¡qué divertido! Lo más que sé de otros países es por mis amigos, mis roomies son de lugares muy diferentes y todos tienen acentos muy divertidos, uno de ellos ni siquiera habla en inglés. Pero es entretenido."

Sonrió y le extendió una mano a modo de presentación.

"¡Perfecto entonces! Milliarde Barton a su servicio, le mostraré lugares muy interesantes que seguro le gustarán y ningún guía de turistas podrá mostrarle" comenzó diciendo con un tono de voz similar al que utilizaría un animador de fiestas o un conductor de televisión en concurso. "Hoy es su día de suerte~"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 03 Jun 2011, 16:19

-Si, viajo debido a mi oficio aunque a veces ni da tiempo para hacer de turismo.-, Declaro con un tono de puchero por sólo trabajar aunque bien podía hacer tiempo, pero como luego huía de sus asistente terminaba por se encarcelado para que nos los hiciera buscar por día, bueno de eso sólo fue una vez cuando se perdió por dos días. -Gusto en conocerte Milli.-, Correspondiendo su saludo. -Nadir Florit a tus ordenes.-

-Aunque en esta condiciones debería decir, me dejo a tus cuidados.-, Sonrió por ello porque ver un hombre como él dejarse a cuidado de una pequeña era entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 03 Jun 2011, 23:03

Sonrió y luego dio un sólo aplauso, a gusto.

"¡Ya está! ¡Empezamos el tour! Primero que nada, ¿ya comió? ¿O dejamos los lugares ricos para después? ¡Podemos hacer hambre para llegar sobre un delicioso bufete y los aún más ricos postres!"

Una parte de ella se había quedado en un personaje que había interpretado tiempo atrás, que era una entusiasta guía de turistas... o algo así, un personaje del que se había enamorado por su vivacidad, su alegría y su disposición y por el qué se había prometido entonces que cuando conociera un extranjero que no conociera, lo guiaría alegremente por Londres bajo la lluvia... o cómo fuera~.

"Primera parada, el parque, uno de los mejores lugares para desaburrirse, hacer ejercicio y perder esos kilitos de más con un sano trote, a menos de que la fuerza de voluntad sea poca y desee pararse en la heladería de la esquina que, por cierto, tiene los más ricos sabores, la nieve de fresa es su especialidad y mi favorita... pero ya llegaremos a eso después"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptySáb 04 Jun 2011, 22:46

-Mm las tentaciones para después.-, Declaro con una sonrisa a verla caer en esa actitud tan alegre, era divertida aquella niña, escuchó donde iniciaría, el parque no sonaba nada mal en esos momentos, seguro que en esos momentos estaría con aquel aroma natural resaltando por todo el lugar y viéndose la presencia de las gotitas cristalinas. -Bien, me dejo guiar por su sabios consejos, hacía el parque.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 05 Jun 2011, 04:18

"¡Muy bien!"

Sin más, y con su aire alegre, tomó su mano para empezar a guiarlo por el lugar hasta el parque mientras, en el camino, hablaba entusiasmada de cómo se veían las gotitas de agua sobre el césped y bajo la luz del sol, por más leve que fuera, de los juegos para niños, que no eran muchos, pero le gustaban, de los columpios que seguro estarían empapados pero que igual debían intentar subirse.

"Las flores también son muy bonitas, sobretodo aquí y en Hampsted... que, hablando de Hampsted, si el parque le agrada, podría llevarlo después al Jardín detrás de SO, ¡están grande!"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 05 Jun 2011, 18:14

-Me gustaría conocer el jardín, aunque del parque no tengo queja, es hermoso más en estos momentos.-, Declaro sincero, sería bueno usarlo de locación para algún proyecto, lo tomaría en cuenta, siguió observando cada rincón -Creo que no sería divertido si sólo nos quedamos mirando aquí.-, Dijo empujándola hacía aquellos juegos
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 05 Jun 2011, 22:07

Sonrió por el entusiasmo del mayor y, luego de un leve empujoncito de él para ella, se volteó para tomar sus manos y jalarlo a donde estaba, soltándolo sólo al estar cerca de una estructura de tubos que, mojada, se veía de los más insegura pero que, para ella, que eso de la seguridad poco le importaba, se veía terriblemente tentador.

Se metió al centro y subió por dentro hasta la parte más alta, sosteniéndose fuerte, haciendo algo de fuerza en los brazos para levantarse.

"Aquí es un buen lugar para hacer ejercicio... bueno, no están bueno, pero, es más divertido."

SE las arregló para sentarse en la cima y, con cuidado, se acomodó de modo que el pliegue tras sus rodillas quedara en el tubo y se echó para atrás, quedado sostenida, pero de cabeza, sintiendo pronto la sudadera tratar de bajarse, apresurándose para volverla al lugar donde debía estar, sonriendo.

"Cuando era niña, mis amigas y yo veníamos aquí todo el tiempo, esta parte se sentía más alta y ponernos así nos daba vértigo... un par de veces jugamos a ver quien aguantaba más de cabeza, hasta que una se mareo y tuvimos que ayudarla a salir entre todas y nuestros padres nos regañaron"

Hizo un puchero y se las arregló para sentarse de nuevo en la estructura.

"Los columpios son más divertidos"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 05 Jun 2011, 22:21

La miró viendo como se subía allí antes de notar su movimiento, escuchando aquella aventura que le contaba eso sonaba divertido así que no evito reírse. -Lo siento, Creo que a pesar de los problema que tuvieron fue divertido.-, Le gustaba escuchar esas clases de aventuras ya que el de pequeño no tuvo ninguna similar, pero no los culpaba de que lo cuidaran demasiado bueno aunque quisiera hacerlo no cambiaría como fue su niñez.
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 05 Jun 2011, 23:47

Le sonrió, asintiendo con emoción porque definitivamente había sido divertido.

"¿Quiere intentarlo?" preguntó con una sonrisa, invitándolo a subir con ella. "A ver quién aguanta más"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyLun 06 Jun 2011, 00:56

-Bien.-, Dijo con una sonrisa antes de pasar a acercarse a aquella estructura de metal para poder treparse cerca de la joven aunque con algo de distancia, sintiendo la húmeda que dejaron aquellas gotitas de lluvia, eso lo hacía de cierta forma más divertido por el hecho de tener que andar con mayor cuidado y resistencia. -jaja, ahora me siento como un niño-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyLun 06 Jun 2011, 01:18

"Awww, es que los niños se divierten más, yo extraño ser niña... ¿Listo? A la cuenta de tres, uno, dos, tres..."

Se echó para atrás de vuelta, riendo, sintiendo cómo esta vez era la gorra la que quería caérsele, apresurándose a volverla a su lugar, recordando que debía cuidar su celular también.

"Jajaja, siempre pasaba esto. Una vez, otra amiga, traía trenzas y pasó un gatito por aquí y se puso a jugar con ellas, ¡y ella era alérgica! Era muy gracioso, el gato se asustaba cuando ella estornudaba, pero no se iba porque cada que lo hacía volvía a ver como sus trenzas se movían..."

Se rió un poco, algo que le recordó, entre las otras cosas, que estar así y reír hacía que doliera el estómago también.

"Auuu...." se quejó bajito antes de reír un poco más y suspirar feliz... al menos tan feliz como uno podía estar sintiendo como se le iba la sangre a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyLun 06 Jun 2011, 18:27

-Eso puede ser cierto en algunos de los caso.-, Le comento, bueno era cierto no todos los niños vivían de una forma feliz, aunque bueno tal vez la mayoría si, decidió estar con tranquilidad de esa forma aunque era divertido la sensación que quedaba, escuchó lo que le mencionaba, -ajaja, Me imagino lo que habrá pensado en su mente, pero son divertido los animales, aunque bueno si eres alérgico no puedes hacer nada, de hecho yo tengo un panda rojo.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyMar 07 Jun 2011, 15:01

"¿En serio?" su primera reacción fue emocionarse, aunque poco después, cuando su lógica volvió a ella, frunció ligeramente el ceño, incrédula "Espera... ¿cómo puedes tener un panda? Deberías vivir en una mansión o algo, y dices que no estás mucho tiempo en un lugar"

Se meció ligeramente, haciendo ademán de pensar...

"Sospechoso..."
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:29

-Esta acostumbrado a viajar aunque por eso mismo debo de cuidarlo más.-, Le menciono, bueno nunca se iría a algún lado si su pequeño Lud si se trataba de algo de más de unas horas, era su precioso amigo aunque en realidad era fácil hacerlo porque era pequeño. -Pues no es tan necesario, vivo en un piso de esta zona y él allí se siente cómodo.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 10 Jun 2011, 18:55

Ella sólo podía pensar en los enormes pandas "normales", blancos con negro, que comían bambú. Eso de panda rojo no le daba mucha información, y... ya se estaba empezando a marear, sintiendo el rostro rojo, congestionado. Volver a sentarse siempre era, además de difícil, raro. Ok, declaraba al otro ganador, ella estaba ahora mareada.

"Ganaste" comentó sentándose "Woow tenía tanto sin hacer esto" admitió antes de mirarlo.

"Entonces, ¿vives por aquí? ¿Puedo conocer a tu mascota? Anda~ cuando terminemos el recorrido, nunca he visto un panda en persona"
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyVie 10 Jun 2011, 22:53

Estaba tranquilo lo cual eso le permitía soporta un poco más aquella posición aunque no quitaba que sintiera ya parte de la molestia, pero era aun soportable, miró de reojo a la pequeña viendo que ella estaba mal, bueno el hablar hasta por los codos era un factor importante al parecer. -Jaja, claro lo puedes conocer.-

Acepto con una sonrisa antes de pasarse a elevar de nuevo para poderse bajar de allí, estuvo a segundo de caerse por el movimiento previo a que todo se acomodara como debe. -Seguro que él estará feliz de conocer a alguien tan agradable como tu.-
Volver arriba Ir abajo
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos EmptyDom 12 Jun 2011, 20:46

Sonrió cuando Nadir no puso objeción y tomó su mano para llevarlo a otro de los juegos, soltándolo a un par de pasos del columpio, sentándose en uno de ellos.

"¡Veamos quién cae más lejos!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charcos Empty
MensajeTema: Re: Charcos   Charcos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Charcos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Río-
Cambiar a: