Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugando en el trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyVie 08 Abr 2011, 09:59

Asintió levemente a las palabras del mayor, planeando ya el revelado de fotos en su cabeza y cuanto tiempo le llevaría realizarlo junto con algún que otro trabajo que tenía pendiente o que le surgiría en breve. En medio de sus pensamientos captó la pregunta que el modelo le dirigía, sonriendo levemente antes de ofrecer su respuesta.

-Por hoy no tengo más sesiones, me gusta asegurarme de poder dedicarle el tiempo que se merece cada trabajo por lo que suelo planear sesiones con un par de días de diferencia, así el trabajo no se acumula.

Odiaba que el trabajo se le acumulase, hacía todo realmente pesado, y él amaba la fotografía como para terminar odiándola a causa de exceso de obligaciones. Eso no iba con él...
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyVie 08 Abr 2011, 14:21

-Eso me parece perfecto se ve su amor por su trabajo lo cual me parece idea, si desea puedo acercarlo a su localidad.-, Le menciono esperando su respuesta siguiendo jugando con su lindo panda, era divertido entretenerse con él, era una linda mascota. -Bueno piénselo.-, Le menciono pidiendo permiso unos segundos para dejarlo e ir a cambiarse de nuevo llevando a su panda. No tardo demasiado en regresar con su ropa, lo miro como esperando la respuesta. -¿Que ha decidido?-
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptySáb 09 Abr 2011, 11:58

Escuchó las amables palabras del mayor, sorprendiéndose por la oferta que le hizo, puede que porque fuera la primera vez que alguien le ofrecía acompañarle y llevarle a su hogar sin segundas intenciones, y eso le agradó, le evitaba verse en la complicada situación de rechazar las intenciones ajenas. Por esa razón, en cuanto el otro se fue a cambiar tuvo que meditar realmente que respuesta iba a darle, acabando de guardar sus cosas, y comprobando que no se le olvidase nada.

-Será un placer llevé, la verdad es que mi casa me pilla algo lejos de aquí.

Contestó en cuanto Nadir apareció de nuevo, ya listo para irse. Adoraba el Soho, no había lugar que le diera más libertades que aquella parte de la ciudad tan bohemia, pero la mayor parte de sus trabajos tenían lugar en sitios demasiado alejados de su piso, aunque un poco de ejercicio nunca venía mal.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptySáb 09 Abr 2011, 14:37

-Bien, entonces vamos.-, Le menciono con una sonrisa antes de pasar a lado de un hombre de edad madura diciéndole un par de indicaciones para que se encargara de lo que faltaba, se despidió de ese hombre volviendo su atención al joven. -Bien podemos irnos ya.-, Le menciono para guiarlo a donde esperaba su transporte, pasando a darle un bocadillo a Lud por haber sido bueno.

Lo miro. -¿Vive en la zona Soho?-, Se vio la duda pues no estaba de todo seguro pero lo sospechaba ya que las personas artística gustaban más de ese lugar, bueno él en particular le gustaba todas las zonas aunque había terminado en la que podía hacer mas travesura y su movimiento fuera mas fluido hacia las otras zonas.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptySáb 09 Abr 2011, 16:43

Sonrió levemente, esperando a que acabase con su trabajo para poder marcharse, poniéndose su fino abrigo y colgando la bolsa en un hombro, despidiéndose de los pocos del staff con los que aún no lo había hecho. Entonces volvió a oír la voz de su acompañante, haciendo una pregunta con la que acertaba ya la respuesta, preguntándose cómo podía ser tan intuitivo, si había algo en él que le delatara, pero acabó descartándolo y dando por hecho que fue simple casualidad.

-Sí, vivo allí. Adoro la libertad y la mentalidad de la gente que vive en el Soho... Son... ¿Más abiertos?

No sabía como expresarlo sin decir demasiado sobre si mismo, no es que le molestase que la gente supiera sobre sus preferencias, pero no quería arriesgarse a una situación incómoda o desagradable con el mayor, le caía bien.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptySáb 09 Abr 2011, 17:11

Oyó aquellas palabras viendo que al parecer se refería a cierta circunstancia con la cual debía de ser mas discreto, bueno no tenia problema con ella por varias razones por lo cual en ese momentos lo entendía, se detuvo cuando llego a su auto pasando a permitirle entrar, dejando su maleta en el asiento de atrás junto a Lud. -Es cierto, había pensado vivir allí, pero seguro que estuviera ahora encerrado en otro lugar si llegara a pasar algo.-, Le menciono con tranquilidad dejando decir algo de su vida entre líneas.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptySáb 09 Abr 2011, 19:08

De cierto modo supo que el mayor entendió a lo que se refería, puede que no acabase de saber exactamente de que hablaba, pero se hacía una idea de cualquier cosa cercana a la realidad, y agradeció en silencio que no fuese de los que juzgaran a los demás y aceptara discretamente y sin cuestionar cómo eran los que le rodeaban, escuchando a su vez las siguientes palabras del mayor, analizándolas, o al menos intentando comprenderlas.

-¿Encerrado en otro lugar, no? Mucha gente es encerrada sin verdaderos motivos... Aunque no puedo estar seguro a que se refiere...

Desconocía si ambos pensaban en la misma causa o no para ser encerrado, pero fuera cual fuera la razón en la que pensaba su acompañante... No le parecía válida. Le caía bien, eso era suficiente para él, que se le iba hacer, no le gustaba complicarse.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011, 01:37

-Tengo pareja pero debido a su situación raramente lo veo.- Declaro con tranquilidad mirando por el espejo retrovisor que hacia Lud, viendo que estaba adentro de su mochila seguro que comiendo alguna golosina, era un pequeño glotón, manejaba con tranquilidad sin tomar prisa por llegar aprovechando que el ajeno dijo que no tenia nada que hacer en ese día así que era mejor ir lentamente y seguro, aunque tampoco tan lento. -...Es por eso que lo digo ya que es un poco celoso, pero eso me gusta, anquen siendo sincero creo que yo soy mas celoso.-
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011, 07:31

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al escuchar las últimas oraciones del modelo, centrando en él la completa atención de sus orbes que hasta hacía escasos segundos habían estado observando el paisaje pasar, cambiante y algo distante.

-¿Celoso, no? ¿Es guapo?

Ahora ya tenía la certeza de que ambos hablaban en el mismo idioma y que se referían probablemente al mismo "problema" con el que debían actuar con cierta discreción. Por eso prefería el Soho, todo el mundo ignoraba la vida de los demás porque la propia era igual o más "turbulenta" e "indecorosa" que la del vecino de la esquina. Todos sabían algo de todos y a la vez no sabían nada de nadie.

-Mi ex también era celoso... En realidad todos mis ex lo eran...

Una pequeña risa se escapó de entre sus labios, recordando aquel pequeño y divertido detalle.

-En cierto modo lo prefiero, es divertido hacer que te celen... El sexo se vuelve mucho más bueno.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyDom 10 Abr 2011, 13:26

-Lo es, aunque todo con él es demasiado peculiar.-, Comento dando vuelta cuando la autopista abría la entrada hacia Soho, escuchó lo que mencionaba, al parecer había vivido una gran aventura, en eso se podía decir que eran muy diferente, bueno de hecho lo era tomando en cuenta que sólo ha estado con una persona en el mundo aunque podía sonar algo tonto, pero era así. -Jaja, tiene una peculiar forma de verlo.-

Menciono antes de pedirle la indicación porque parte de Soho vivía para poder dirigirse hacia allá sin dar tantas vueltas, aunque no había problema por ello no era como si se fuera a perder y en dado caso que si siempre se podía encontrar la salida y volver a la autopista.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyLun 11 Abr 2011, 14:08

Sonrió levemente ante el halago hacia su particular forma de ser, indicándole por dónde tenía que ver, mientras se imaginaba cómo debía ser el enamorado del modelo que era igual o más peculiar que él mismo. Entonces, decidió contestar a las últimas palabras que el mayor le había dedicado con un poco de su filosofía de vida.

-Es una bonita forma de verlo, al fin y al cabo si no se disfruta cuando se es joven luego no tienes las mismas oportunidades ni remotamente... Y no pienso esperar sentado a que la persona adecuada aparezca, cuando lo haga tendrá que aceptarse con mis virtudes y mis defectos, igual que yo lo haré. ¿No lo crees así?
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyLun 11 Abr 2011, 17:34

-Viéndolo desde ese punto es algo adecuado, además si es la persona indicada seguro te terminara aceptado sin más, siempre se puede perdonar las cosas del pasado.-, Le comento, bueno vivía en una situación así, bueno con complicaciones pero aun con ello no era como si fuera a dejar las cosas simplemente aunque en un principio estuvo apunto de alejarlo por eso, pero fueron sus miedos que ganaron aquel terreno sin explorar.
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011, 07:24

Su mirada volvió a desviarse hacia el urbano paisaje, disfrutando de ver pasar todas aquellas calles que conocía y que le acogían con tanta calidez y naturalidad, aunque puede que fueran simples impresiones suyas por las positivas expectativas que siempre había tenido de aquella parte de Londres, y por cómo estas se habían cumplido, sin decepcionarle ni una sola vez.

-Por suerte, a parte de mi carácter ligeramente libertino no hay nada más tema que Él sepa, aunque incluso así dudo temer que ese hecho lo llegue a conocer, es decir, me gusta causar celos en mis parejas si conoce mi manera de ser podría ponerlo celoso, y eso es algo que realmente me gustaría que pasara... Si es la indicada todo irá bien.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyMar 12 Abr 2011, 15:48

Sonrió a escuchar sus palabras.-Al parecer tiene todo planeado, eso es algo interesante, espero que pronto encuentre a su amor.-, Le menciono de manera sincera dando vuelta en la calle que le indico viendo aquellas casa que se abría una tras otras esperando que le indicara si debía dar otra vuelta o detenerse, sólo manteniendo la vista a su frente cuando notó a su mascota seguir escondida. -Aunque no dudo que lo hará, se ve una persona dulce y no dudo que lo sea...-
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 12:19

-Gracias...

No pudo evitar contestar con voz suave y con un pequeño sonrojo pintando su pálida faz. No estaba acostumbrado a que dijeran que era dulce, y aquel alago por parte del mayor le había descolocado ligeramente, acabando por convertirse en aquella rojiza reacción, desentonando con lo que había mostrado hasta el momento a su amable acompañante.

-También eres muy dulce... Y pareces ser una buena persona... Te irá bien como ese novio tan celoso que tienes... Sólo... No le dejes escapar...

Le indicó un pequeño bloque de pisos a escasos metros de distancia, pidiéndole que se detuviera en la entrada, se veía un lugar modesto pero a pesar de ello se veía que no era tan humilde como aparentaba.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyMiér 13 Abr 2011, 15:13

-Gracias... Eso espero en realidad, aunque creo que no será tan fácil con toda su compleja situación, pero aún así sólo disfrutare los momentos que tenemos juntos.-, Le menciono con una sonrisa deteniéndose donde le indico viendo aquel lugar, la presencia simple le agrado porque bueno, la fachada siempre dejaba ver lo que realmente interesaba así que le pareció perfecta a la vista. -Hemos llegado, no robare mas de su tiempo o seguro estaré atrasandolo en su trabajo.-
Volver arriba Ir abajo
Engel
Soho
Soho
Engel


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Engel Strauss
Edad: 21 años
Ocupación: Fotógrafo y Modelo

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 12:51

Escuchó las palabras de su conductor ocasional, asintiendo a ellas con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, analizando a la vez todo lo que le había dicho y le seguía diciendo, preparando una contestación de la que estuviera satisfecho.

-No hay nada que agradecer, simplemente no le deje ir... Es un consejo que todos deberíamos seguir. Y no se preocupe, me ha encantado mantener esta charla contigo, me ha ayudado a conocerte y a percatarme de ciertas cosas... Ignoradas. Nos vemos la semana que viene.

Finalizó con una alegre sonrisa, abandonando el cómodo vehículo, asegurándose de llevarse sus pertenencias antes de marchar, despidiéndose una vez fuera con un simple gesto de su mano antes de adentrarse en su portal.
Volver arriba Ir abajo
Nadir
Wimbledon
Wimbledon
Nadir


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ficha
Nombre: Nadir Florit
Edad: 28 años
Ocupación: Modelo / Músico - Dueño de una casa de moda y de fabrica textil

Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 EmptyJue 14 Abr 2011, 14:22

Escuchó sus palabras, le sonrió era cierto no pensaba dejarlo ir una segunda ver al menos no por esos momentos que eran felices juntos, aunque... Bueno no pensaría en ello, lo vio descender se despidió de él pasando a salir de nuevo rumbo a la calle para poder retornar su camino pasando a ser un viajar sólo de él y del pequeño Lud pasando a simplemente pensar que le había agradado el fotógrafo.


Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando en el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jugando en el trabajo   Jugando en el trabajo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando en el trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Empezando el trabajo
» Buen trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Palacio-
Cambiar a: