Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Empezando el trabajo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2011, 16:38

-Por que no fue algo que yo pidiera.-

La mirada se sereno, todo el cuerpo se relajo y la pose que tomo fue tranquila, irradiando es cambio de actitud combativo y ese dolor palpable al de una serenidad total, como si aquella simple apertura a las emociones del personaje fueran las propias.

-Fue algo paulatino, tan natural.... que no nos dimos cuenta, cuando me percate de ello, ya estaba enamorado de el.-

Se llevo una mano al rostro, cubriendose las facciones, la voz tomo de nuevo firmeza, desesperacion, pero al mismo tiempo puso enfasis en la determinacion del personaje, la descripcion, la idea que se planteara del personaje el mismo, la motivacion, era la de un hombre decidido y enamorado.

-No puede ser otro que no sea el... -

Levanto la mirada, clavando los ojos en los de la chica que tenia frente a si, los ojos mostraban la fuerza y decision del personaje, del sentimiento...

-Le amo...- El ceño se fruncio levemente y la voz se volvio mas profunda y dura.- Se que soy su felicidad, no lo dejare solo por que estas aferrada a el.-
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyDom 31 Jul 2011, 06:53

"¡Mientes!" la reacción en ella fue tan natural que la respuesta se le escapó de los labios casi sin que llegara a procesarla, en una actitud casi defensiva, de quien se siente amenazado y no quiere perder más terreno y, a la vez, estaba el miedo, la confusión cuando cuando se llevó una mano a los labios, como una solemne y avergonzada forma de cubrir el grito que había salido de su boca.

Una damita no gritaba así, pero...

Se le llenaron los ojos de un brillo cristalino al sólo imaginar lo que sentiría en esa situación, al traer a la memoria experiencias de sentimientos similares, la resistencia a ceder a esa persona especial sólo porque alguien más había aparecido. Alguien que no se lo merecía.

"Sólo estás pensando en ti..." su voz frágil dejó escuchar también un dejo de rabia, de molestia apenas contenida cuando bajó la mano de su boca a su pecho y exhaló en lo que parecería un intento de contener las emociones dentro "¿Quieres decir que... vales más que todos nuestros planes, que la familia que quería? Que... quiere... Tú... tú no sabes nada de él"

Hizo énfasis en la palabra "nada" mientras lo veía con una reafirmada fuerza en sus ojos.

"Él, definitivamente, no es, y no puede ser, gay. ¡Deja de meterle idea en la cabeza!"
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyMiér 03 Ago 2011, 11:08

-Puedes pensar lo que gustes, si piensas que no puedo conocer su corazon, crees que no comprendo los anhelos que tiene?-

Le sostuvo la mirada, estaba sereno, eran dos personas enamoradas luchando por mantener la cabeza erguida ante su rival de amores, ambos enamorados profundamente, sinceramente, buscando solo la felicidad y bienestar de una persona especial. Aun en medio de aquellas pasiones su personaje era un ser decidido, la conviccion de la que el mismo se convenciera y poseia su personaje le llamaba de alguna manera la atencion. Un ser cabal como reaccionaria?, el sencillamente mataria y tomaria, era eso lo que amaba de la actuacion, ser siempre alguien mas...

-Se bien a lo que le haria renunciar si viene conmigo, si me escoge a mi; pero tambien se que puedo darle otro tipo de felicidad, una vida no tiene solo un camino que es logrado en la felicidad, si quieres cegarte a esa idea esta bien, pero no lo metas en tus planes egoistas...-

La mirada se endurecio, casi como si le viera con odio

-Si realmente le amas, piensa sinceramente en lo que el necesita realmente, una felicidad efimera puede ser buena un par de años, pero piensas seriamente que al final de esta vida estara satisfecho?, solo el tiene la decision, seria egoista de parte de ambos pedir que alguno se retire, por que le estaria negando la oportunidad de decidir por si mismo.-

Se acerco a ella tomandola con firmeza de los hombros.

-Si en verdad piensas en el tanto como yo... si este sentimiento que tenemos esta al mismo nivel... entonces debes comprender lo que te estoy diciendo... -
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyVie 05 Ago 2011, 01:35

Era como si su persona en si buscara ocultarse, el personaje era en muchas formas distinta a ella, pero... la entendía, o creía entenderla, como mujer, como persona, como alguien que puede amar mucho, como alguien que ve la posibilidad de que eso amado le sea arrebatado.

"No me toques..." fue la sentencia que soltaron sus labios en una voz más compuesta, con más carácter, pese a sus ojos llorosos.

Se movió haciéndose un paso para atrás, quitándose las manos del ruso de encima, mirando al suelo, a un lado, como procesando las palabras las ideas. Lo que esa persona decía y... por un momento, como su personaje, sintió coraje, casi hasta odio por ese ser frente a ella.

"Ni siquiera eres de su tipo..." murmuró como un pensamiento en voz alta antes de volver a mirarlo. "Él ya eligió, por eso... soy yo quien es su novia. Si cambia de parecer, es sólo él el que debe decirlo, así que... no tengo nada más que hablar contigo..."

Su personaje era una dama, digna, con suficiente autoestima como para no dejarse pisotear, con coraje para saber pelear por lo que consideraba suyo, pero sabia para dejar ir las cosas cuando ya no estaba en ella, por eso, para ese personaje, iba a ser tan difícil verse en una situación en la que uno se toma con fuerza del más pequeña halo de esperanza... Renunciar... lo haría sólo si esa persona especial tenía la fuerza para decirle de frente que no la quería más... o que quería a alguien aún más...
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyVie 05 Ago 2011, 12:55

Una relacion dificil ciertamente la de aquellos dos personajes, al menos imaginaba que el suyo seguramente odiaria a la chica que tenia por rival, puesto que parecia estar profundamente enamorado del protagonista, los ojos se volvieron frios, seguro de que ambos personajes lucharian por el corazon que anhelaban de ser reales, eran orgullosos y sinceros.

-Eso es todo lo que tenemos en comun tu y yo, aunque te duela reconocerlo-

Se giro dandole la espalda a Milliarde, La escena llegaba hasta ahi, por lo que tras una pausa se giro con las facciones relajadas extendiendo la mano a la chica tranquilamente.

-Bien hecho... -
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyLun 08 Ago 2011, 01:28

No notó que contenía la respiración hasta que Nikolai se volteó de nuevo a verla y entonces exhaló algo aliviada, permitiendo mostrar una sonrisa, tomando la mano del ruso mientras con las otra se agarraba el cabello, más bien para calmarse a si misma, una especie de tic.

"¡Gracias! Estuviste genial, casi sentí miedo. Me sentí tan nerviosa en un punto, pero, croe que será divertido... ¿notaste toda la tensión entre ese par? Es como... ups"
soltó hasta entonces su mano, por haber, de alguna forma, olvidado que la seguía sosteniendo. "Fue divertido"
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyLun 08 Ago 2011, 02:34

Había visto la pequeña improvisación del par y había quedado sorprendido en cómo los dos habían cambiado de forma tan drástica. Suponía que esos eran los verdaderos actores, los que podían trasformarse en el personaje y volver a ellos después...

Se sintió con la necesidad de aplaudir, pero se preguntó si no estaría muy fuera de lugar hacerlo, así que sólo sonrió al par, intercambiando una pequeña mirada con el director, como esperando ver qué decía él de lo que había visto.
Volver arriba Ir abajo
Mikail
Hampstead
Hampstead
Mikail


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ficha
Nombre: Mikail Nikolai Zhanna
Edad: 26 años
Ocupación: Actor/Lider de una familia mafiosa Rusa

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 12:10

-Si lo sentiste esta bien, en el momento en que se borraron Milliarde y Mikail y se abrieron paso nuestros personajes, quiere decir que fue convincente la actuacion, quiza podamos dar una vida apropiada a estos dos de manera correcta, pulirlos y mejorarlos.-

Menciono soltandole tras sonreirle por los comentarios de la chica, dirigiendo la mirada ahora en direccion de las demas personas que estaban ahi presentes
Volver arriba Ir abajo
http://celestes-paradoxe.foroactivo.mx/forum
Milliarde
Soho
Soho
Milliarde


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Milliarde Barton
Edad: 20 años
Ocupación: Bailarina, mesera

Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 EmptyDom 21 Ago 2011, 00:37

"¡Eso espero! Jajaja, además, estoy segura que nuestro director se encargará de que lo hagamos sí o sí. Pero bueno, debo revisar un detallito de vestuario, no tardo" dijo dejando al actor allí.

Debía revisar más o menos que iba a usar, sobre todo si eran tacones... empezar a acostumbrarse a ellos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empezando el trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezando el trabajo   Empezando el trabajo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empezando el trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Jugando en el trabajo
» Buen trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Greenwich :: Complejos Departamentales-
Cambiar a: