♠Nombre y Apellido: Orlando DuCroix
Edad: 29
Sexo: Masculino
Inclinación: Homosexual
Profesión: Mèdico especializado en genética
○○◘ Descripción Física: Es alto, mide 1.87m. De cuerpo esbelto, pero bien marcado, espalda ancha pero proporcionada a su cintura, su cuerpo es muy varonil por ello, sus brazos tiene los musculos bien delineados, bien formados, y aunque no resultan exagerados poseen una gran fuerza. Sus piernas son largas, igual de definidas que el resto de su cuerpo, pero cuentan con una gran flexibilidad ya que es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo y fue desarrolando esa habilidad,
Sus ojos son de un color azùl ìndigo, de mirada algo incisiva, las pupilas tienden a verse un poco màs alargadas en ciertos momentos cuando está realmente molesto o cuando está a punto de descontrolarse. Casi siempre lleva unos lentes de cristales morados por lo general para cubrirse de la luz del sol que suele incomodarlo, ademàs de que le ayudan a disimular su verdadera Naturaleza. Su cabello es café un poco largo, si lo trae lacio le llega a la altura del mentón aunque también llega a peinarselo en picos. Su piel es clara, un poco bronceada apenas, de forma que no se ve ni muy claro ni pálido, tiene un color bastante saludable, en realidad no hay nada en su apariencia que insinue siquiera algùn problema de salud. A pesar de su pasado no tiene tantas cicatrices por dos razones, primero que sus heridas siempre ha sanado con facilidad, pero sobre todo, porque dada la habilidad como cirujano de su padre podìa infringirle muchas heridas increiblemente dolorosas que no dejaran marca; a pesar de ello las marcas que si tiene son varias cicatrices en la cara interrna de sus muslos, justo entre estas està grabado su nombre en su piel, ahì apareciò, justo en su ingle izquierda.
Casi siempre viste de camisa blanca, y sus pantalones varìan entre blanco y negro, siempre de vestir ewl pantalòn aunque la camisa puede variar de lo formal a lo informal de acuerdo a sus ocupaciones del dìa. Està muy acostumbrado a usar siempre ropa blanca por ello su inseparable color es el blanco. Tiende a caminar con las manos en los bolsillos.
○○◘ Descripción Psíquica: Realmente es un demonio oculto tras la cara de un ángel. Puede ser sumamente frío con las personas, aunque también puede ser algo muy cercano a cálido con muy pocas personas. Manipulador y controlador, siempre hará las cosas para que estas estén a su favor, siempre teniendo un as bajo la manga; maquiavélico, si, "el fin justifica los medios" es casi su lema, no le importa sacrificar a otros con tal de obtener lo que quiere, ni siquiera la idea del asesinato lo detiene.
Suele parecer tranquilo, sereno y equilibrado, por lo general siempre ofrece una sonrisa amable a sus conocidos, pero no es más que una máscara para ocultar su verdadera Naturaleza. Puede actuar de dos maneras, la primera, su máscara, donde es un dedicado médico, y una persona amable; y la otra es una persona que siempre se caracteriza, por un cinismo innato, una enorme crueldad y un instinto asesino.
No es alguien que sienta un gran aprecio por las vidas humanas, al considerar a los humanos como envases que se pueden desechar cuando se rompen. No muestra simpatía por casi nada o nadie. Sin embargo cuando se encapricha con alguien hará todo, recurriendo incluso al chantaje y otras tácticas menos legales solo para conseguirlo.
-Gustos: Le gustan las cosas dulces, los vinos y el té. Leer, la música, sobre todo la clásica y su espacio personal. La sangre y controlar a la gente. Las muñecas de porcelana y las flores rojas.
-Desagrados: Odia que le molesten, que se le rete y se le traten de oponer. No soporta que lo despierten y más que nada detesta la ineptitud y mediocridad.
-Habilidades: posee una gran fuerza y habilidades en pelea cuerpo a cuerpo, lo cual aprovecha a su favor. Es un talentoso cirujano y un hombre diabólicamente inteligente. Aparte de ello tiene un gran talento para la música.
-Debilidades: Es muy irritable cuando le dan donde más le duele, que es su orgullo. Tiene una psique algo inestable, ya que sufre de migrañas que cuando son muy fuertes le causan ataques sicòticos caracterizados por violentos arranques de ira irracional.
○○◘ Antecedentes Históricos: Nació un 4 de diciembre. Nacido de un matrimonio entre una mujer de una vieja estirpe de aristocratas italianos y un médico francés. Él es el último de una larga estirpe de médicos, y es altamente respetado por muchos, reconocido como un importante galeno.
Desde muy pequeño viviò con sus padres en Italia, ya que su padre era el mèdico de cabecera de la familia Spencer, una importante familia en aquél pais. pasaba mucho tiempo en aquella casa, pues su padre insistía en que debía familiarizarse con la sangre y las enfermedades ya que aquél era su destino, en aquella casa conoció a alguien de su edad, el hijo de aquella familia; a pesar de que al inicio no se toleraban mucho fue haciéndose amigo de este al grado de volverse su amigo más cercano, compartían muchas cosas, todo, tomaba algunas lecciones con Alexander, sobre todo las de música, ya que siempre adoro el sonido del piano y el violín.
Durante su infancia su madre contrajo una extraña enfermedad, por culpa de la cual murió. Lo que heredó de su madre fue su colección de muñecas de porcelana y la idea que le marcaría de por vida... la fragilidad del cuerpo humano, una dura lección para un niño de 10 años. Fue ese momento en el que decidió lo que quería hacer... volverse médico, no por el legado de parte de su familia, sino para poder arreglar al cuerpo humano igual que a las muñecas de pocelana de su madre.
A pesar del duro golpe que fue para èl perder a su madre todo parecía estar bien, lo estaba superando, parecía que la vida seguiría su curso de una forma convencional, pero la paz sólo duró un par de años... cuando cumplió los 12, sin más su padre llegó a casa un día sumamente ebrio, y el infierno comenzó para él, una larga historia de abusos sexuales que lo fueron endureciendo. Sabía bien que por las mismas fechas su amigo Alexander estaba pasando por lo mismo, y eso los hizo más íntimos de alguna manera porque compartían el mismo sufrimiento. Empezaba a desarrollar sentimientos contradictorios contra su propio padre, lo amaba como padre y como amante, pues lo hacía sentir tan bien a pesar de tratarlo tan mal; pero al mismo tiempo le guardaba un fuerte y profundo odio, por tocarlo, por hacerle todas esas cosas y sobre todo, por manchar la memoria de su madre de esa manera. Su caracter fue cambiando a partir de eso, pero aún podía disimularlo y parecía el mismo chico de siempre sin poner mucho esfuerzo en ello, aunque en el fondo ya no era el mismo niño de antes. Un año más tarde, supo que el señor Spencer haría una fiesta con sus amigos cercanos, el pidió a su padre que lo llevara, quería ser su acompañante, pero le fue negado aquello, más tarde se enteró de lo que había sucedido, su padre y otros adultos abusaron de Xander, pero, su primer reacciuón fueron celos, pero sobre todo dolor, se sintió traicionado, y por despecho empezó a tener relaciones justamente con su amigo, si su padre no le había sido fiel el tampoco tenía que serlo, sin embargo el despecho fue cambiando a capricho, el capricho a algo parecido al cariño y de ahí a la obsesión.
Un día que había ido a dejar un encargo, unas medicinas para la familia se encontró a Xander lleno de sangre y supo de inmediato lo que sucedió, Xander había matado a su padre y él, por supuesto, lo ayudó a escapar y arregló todo para que se supiese que había sido un desaforunado accidente, y mientras le facilitó los medios para huir de todo, pero tuvo un pequeño fallo en sus cálculos y perdió la pista del otro. Por esas fechas entró a estudiar Medicina, y aunque era sobresaliente en ello no dejaba de buscar a su amigo.
Unos años después su padre murió, supuestamente había sido un accidente, pero el día del entierro, mientras caminaba detrás del féretro notó una lúgubre sonrisa en el socio de su padre, él, entonces lo supo, ese hombre lo había matado, le había arrebatado todo... lo que quedaba de una familia completamente rota, el hospital de su padre... y aún así, en el fondo no lo odiaba, estaba feliz de que alguien hubiese acabado con la vida de su progenitor. En ese momento su personalidad cambió drásticamente, volviéndose un hombre doble cara y profundamente cruel, aunque en realidad sólo era que ya no había podido controlarlo y al fin lo dejo ver a algunos que ya no vivían para contarlo. El acababa de titularse, y empezó a recorrer distintos paises en su incesante búsqueda, aprovechando ello para hacerse de contactos por todos lados, varios muy poderosos.
Cuando cumplió 25 se hizo un tatuaje, se tatuó "Deadless" en la ingle, entre las cicatrices que tiene en esa zona debido a los "cariños" de su padre. Desúés se daría cuenta de que las grandes mentes piensan igual al hallar el mismo tatuaje en Xander. Cierto tiempo después, un día mientras caminaba por una plaza de Italia logró encontrar a quien tanto había buscado, él se había casado y tenía dos hijas, pero eso no lo detuvo, y fue a buscarlo, haciendo más de una cosa ilícita, y terminando al fin con la "trágica" muerte de la esposa de Alexander, y con que él pudiera finalmente continuar con aquella relación obsesiva y co-dependiente que ambos tenían, después de todo, nunca podrían escapar uno del otro, ni de la sangre, ni del pasado que los unía tan fuertemente.
Eso fue hace dos años, terminó por casarse con Xander, y tuvo una hija con una amante suya, Clío, una pequeña que no puede jugar con sus "hermanas" porque ellas están en coma. Fueron interceptadas en el carro por los rivales mafiosos de Alexander. Ahora están separados, él está viviendo con un antiguo amante, y debería culpar a su esposo, después de todo fueron sus enemigos quienes dañaron a las niñas, pero sabe que no es como si él lo hubiera buscado o menos.
Información Adicional: Es de personalidad dominante, por lo que hasta ahora la única persona que lo llegó a subyugar fue su padre. Muy rara vez se separa de sus lentes de sol.