Loran Barnes
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 30/03/2011
Ficha Nombre: Loran Aschei Edad: 19 años, pero no aparenta mas de 15 Ocupación: Repostero
| Tema: Loran Aschei Jue 31 Mar 2011, 01:01 | |
| Nombre: Loran Aschei
Edad: 19 años, pero no aparenta mas de 15
Zona de residencia: Barnes
Ocupación: Repostero
Descripción física: de piel morena y una contrastante cabellera plateada aun cuando su cabello es negro de nacimiento, sus ojos resaltan al ser de un hermoso color turquesa, algo no muy común para su raza. Desde pequeño fue de complexión fina, aparentando menos edad de la que tiene, mide apenas 1.45, y los rasgos delicados de su rostro le dan una apariencia aun infantil pero muy tierna, tal vez demasiado...
Descripción psicológica: amable, introvertido, de pocas palabras pero incontables sonrisas para propios y extraños, no suele eser prejuicioso, aunque también tiene su lado caprichoso, pero rara vez sale a flote. Trabajador de sol a sol, desde pequeño sabe lo que es tener que ganarse día a día la vida y no se deja vencer por nada, hará cualquier cosa por cumplir sus metas y sueños.
Gustos: Aparte de la repostería, disfruta de pasar largas noches frente a la chimenea de su casa, leyendo o simplemente descansando en compañía de sus bebés.
Desagrada: Realmente hasta ahora no hay algo que le desagrade en particular, tal vez el hecho de no haber podio conocer a sus padres tanto como hubiera querido y la sensación de soledad que eso suele provocarle de vez en cuando.
Historia: Desde le día en que nació, Loran ha vivido en una constante lucha por salir adelante, su madre fue atropellada por un conductor imprudente y a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarles la vida a ambos, no hubo nada que pudieran hacer por ella, así que se enfocaron en practicarle una cesárea para al menos intentar salvar la vida del bebé de casi seis meses. Siendo bastante prematuro era pequeño y mucho muy frágil, los médicos no tenían un diagnóstico muy alentador, pero el pequeño desde entonces demostró gran fortaleza y finalmente, tras casi 5 meses en una incubadora, fue dado de alta y entregado a su padre quien, a pesar de amarlo profundamente, no era capaz de cuidarlo por si mismo, así que lo dejo al cuidado de sus abuelos maternos, yendo a visitarlo constantemente.
Así pasaron los primeros años de su vida, querido y cuidado por sus abuelos y su padre, mas cierto día este ultimo ya no vino a visitarlo mas, cuando pregunto por él a sus abuelos, lo único que le dijeron es que su papá se había ido al mismo lugar que su madre y cuando tuvo edad suficiente lo entendió, su padre había muerto...
Buscando una manera de ayudarlo a sobreponerse de la tristeza, su abuela ideo mantenerlo ocupado enseñándole a preparar postres sencillos, como galletas y tartas y fue ahí cuando Loran descubrió la facilidad que tenia para prepararlos y lo animado que se sentía al hacerlos.
Pero lo que mas feliz lo hacia era ver las caras de quienes probaban lo que cocinaba y eso mas tarde seria lo que le impulsaría a querer cumplir su sueño de tener una repostería; aunque ha pasado por momentos muy difíciles y tragos amargos pero al fin parece ser que sus sueños comienzan a cumplirse. Además de que no está solito, tiene a sus bellos "bebés", cuatro cachorritos de Beagle... los encontró un día abandonaditos en una caja en el callejón de la entrada trasera de su negocio, amante de las cosas dulces como es bautizo a los cachorritos como Caramelo, Cocoa, Moka y Kahlua.
Loran y los cachorritos:
- Spoiler:
| |
|