Nombre: Lucien Philippe Gerard.
Edad: 22 años
Zona de residencia: Barnes
Ocupación: Ninguna.
Descripción física: Es un joven de estatura promedio, muy delgado aunque fuerte, de lacio cabello largo pelirrojo que lleva normalmente en una coleta baja, amarrada con lo que sea que tenga a la mano. Sus ojos son azules y tiene buena pinta a pesar de dedicar poco a su aspecto.
Descripción psicológica: Es un muchacho relajado, afectuoso y alegre que no le gusta complicarse las cosas, le gusta beber, fumar, reír. La gente lo anima y cree en ella de lleno por defecto. Es un nómada, no sabe quedarse en un mismo sitio por mucho tiempo ni sabe comprometerse emocionalmente, aunque no es que ganas le falten. Empático y protector tiende a guardar bajo su ala a quien se lo permita pero no tiene nada, así que nunca hay mucho más que ofrecer que camaradería y apoyo.
Gustos: La fiesta, el alcohol, el baile, la comida. Le gusta salir a caminar a buen ritmo y a ver a donde sus pasos lo lleven. Mirar el cielo es su hobby favorito.
Desagrada: La mala actitud de la gente, los listillos, la gente que abusa de los más débiles, los posesivos, el pescado, los autos.
Historia: Philippe, o Lucien, o Gerard, o como sea, no sabe muy bien dónde nació ni por qué. Sabe que tuvo, como cualquier otro ser humano, una madre y sabe que está lo abandonó en un parque público. Era de esperarse que creciera en una casa hogar con otros niños huérfanos y abandonados pero no, tuvo una madre ilegal adoptiva pakistaní que lo crió hasta que tuvo catorce y escogió irse de casa con su consentimiento. El apellido Gerard realmente no es suyo, este y sus nombres los inventó cuando se fue.
Vagó por las calles muchos años hasta que olvidó dónde había vivido, y aprendió a pensar la ciudad entera como su casa.
Tiene siete perros que lo siguen a donde vaya, seis perros y una perrita a la que, cuando está en celo, mete en su morral para cuidarla.