Nombre: Engel Strauss (mi ángel, mi angelito, mi ángel celestial… dichos por sus antiguos amantes durante su relación)
Edad: 21
Zona de residencia: Soho
Ocupación: Fotógrafo y Modelo
Descripción física: Posee un cabello fino y suave albino que enmarca su juvenil rostro de brillantes orbes ambarinas rodeadas por unas largas pestañas que combinan con unas finas cejas del mismo color que su cabello. Sus labios son ligeramente rosados destacando en su pálida piel. Su cuello es largo y grácil, desembocando entre sus pequeños hombros. Sus manos son pequeñas y aparentemente delicadas y su constitución es moderada. Mide alrededor de 1’75 metros. Suele vestir con ropas similares a las de las fotografías adjuntas.
Descripción psicológica: Es una persona muy sincera y abierta, no tiene miedo a mostrarse como es y si alguien le pregunta sobre sus preferencias sexuales es muy probable que frunza el ceño y diga lo primero que se le pase por la cabeza, independientemente de si responde o no a la pregunta (odia que le preguntes cosas que considera obvias). Es bastante liberal y no suele atarse a una relación más estable de unos meses, aunque espera encontrar a ese alguien que haga que valga la pena estar juntos. Es bastante desinhibido y pasivo-dominante durante el sexo. Si se enoja es probable que te lance una mirada gélida o se ponga a gritarte, su carácter es imprevisible. En general es una persona abierta, pero en el primer contacto suele ser algo distante, al menos los primeros minutos.
Gustos: El chocolate caliente los días fríos o lluviosos, los gatos, el sexo, los hombres, la fotografía, la comida italiana, las flores (preferentemente lirios blancos), leer, la música, el Soho.
Desagrada: Las grandes multitudes, el café, las cosas confusas (le dan dolor de cabeza), la violencia, el maltrato a los animales, la gente caprichosa, la música clásica (más bien la evita porque le da sueño), cualquier clase de discriminación, que le preguntes obviedades.
Historia: Nació en una familia acomodada de origen alemán. Siendo él hijo único recibió todo el cariño y las atenciones de sus padres, cuando decidió estudiar Fotografía ellos no se opusieron y le ayudaron todo lo que pudieron, pensando quizá que acabaría dedicándose a algo más adecuado para él.
Contrario a lo que todo el mundo esperaba ahorró durante años todo el dinero que le daban, reduciendo sus caprichos al mínimo hasta que heredó una modesta cantidad por parte de sus progenitores para que se volviese “responsable”. Grande fue la sorpresa que recibieron sus padres, cuando pocos meses después de acabar Fotografía se mudó a un piso del Soho que él mismo había decorada y comprado (
-Foto-).
Un año ha pasado desde entonces y gracias a las prácticas que realizó pudo empezar a trabajar con cierta facilidad. Actualmente ya tiene bastante fama en el mundo de la fotografía y bastantes anuncios de los que se publican en la actualidad han sido realizados por su cámara, además de haber publicado fotografías en varias galerías, evitando aparecer en público de no ser necesario. Ocasionalmente ha trabajado de modelo para algunos pintores haciendo desnudos o semidesnudos, algunos de los cuales han sido expuestos al público, pudiéndose deducir a partir de ciertas señales (labios hinchados, marcas rojizas en el cuello y otras partes de su anatomía, sábanas sospechosamente revueltas…) la relación amorosa-sexual entre pintor y modelo. Posee un par de copias de dos de esos cuadros en su piso, uno ubicado en la cabecera de su cama y el otro en el salón, delante de la puerta de entrada.
Públicamente sus padres negarán que las tendencias homosexuales de su hijo sean tales, y sobretodo ocultarán que esa fue la verdadera razón de que abandonara su casa. Obviamente, la razón por la que decidió mudarse al Soho era por su ambiente más liberal, o al menos es lo que él piensa.
Nota: Actualmente hay módulos/carreras universitarias de Fotografía que duran 2 años, por lo que doy por hecho que en el ROL pasa lo mismo y Engel tuvo que estar estudiando de los 18 a los 20 años.