Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Zona de residencia: Wimbledon
Ocupación: Militar
Descripción física: Con 1.90 m de estatura, muestra un imponente y fornido cuerpo, bien trabajado y de músculos marcados. Pese a su edad y ya mostrar considerables canas en su cabello rubio, se encuentra en muy buena forma debido al entrenamiento que sigue llevando. Tiene un par de fríos ojos azules llenos de determinación y una sonrisa ligeramente vanidosa y confiada que suele mostrar de lado.
Descripción psicológica: Es de carácter fuerte, imponente, con principios. Es firme y estricto, pero noble, aunque no lo demuestre siempre. Es muy competitivo.
Gustos: La cerveza oscura y los puros, aunque los evita. La carne roja, el ejercicio, los deportes y la disciplina.
Desagrada: La gente que se rinde sin luchar. Quedarse sin hacer nada por mucho tiempo.
Historia: Es el segundo hijo de una familia noble, respetuosa de las tradiciones. Su familia es originaria de Alemania, pero llevan algunas generaciones viviendo en Inglaterra.
Beltrán siempre ha sido competitivo y perfeccionista. Desde niño se exigió lo mejor de sí en los estudios y en cualquiera de las actividades que desempeñaba, incluidos los equipos deportivos a los que llegó a pertenecer.
Se graduó con honores de la escuela y poco después se enlistó en el ejército y fue condecorado varias veces.
Tuvo una novia tiempo atrás que era madre soltera a quien quería mucho y por quien estaba dispuesto a casarse y adoptar al niño que tenía como suyo, el problema que atrasó sus planes fue una tardía detección de un cáncer particularmente agresivo en ella y que, cuando empezaron tratamiento, ya la tenía completamente invadida y acabó con su vida poco después, dejando huérfano al pequeño del que ahora Beltrán, por amor a la persona que murió, decidió cuidar como si fuera su propio hijo.