Nombre: Jaska Arsi Kolkka
Edad: 24 años
Zona de residencia: Wimbledon
Ocupación: Oficinista.
Descripción física: Mide un metro y ochenta y cuatro centímetros, de apariencia débil pero sólido y pesado, aunque de fuerza promedio. Su cabello es negro, no muy intenso, y tiene algunas canas poco visibles que le empezaron a brotar desde los 16. Tiene la piel muy, muy clara y ojos oscuros, raros en su familia que son todos de ojos grises. No tiene una figura espectacular, en realidad no camina erguido, cuestión que posiblemente haya frenado su crecimiento cuando más joven, pero tiene presencia. Tiene largas y nerviosas manos pálidas.
Descripción psicológica: Es un hombre de principios y de creencias religiosas firmes, conservador que se preocupa más por el futuro que por el presente. Es observador y paciente pero si se le saca de quicio puede ser duro y destructivo. Le cuesta entregarse emocionalmente a las personas a pesar de que le resulta muy fácil establecer una cierta camaradería, por lo mismo no es alguien que cuente con un muy amplio grupo de amigos.
Gustos: La poesía, las conversaciones ligeras, el cigarrillo, la equitación, la política y Dios.
Desagrada: Los prepotentes, el desorden, la suciedad, las uñas largas, el agua.
Historia: Su familia aunque es originaria de Finlandia, reside desde muchas décadas atrás en Inglaterra, son gente de recursos, sus padres son ambos catedráticos en Nottingham y desde sus doce años vivió con su hermana mayor en Londres donde recibió toda su educación y donde ahora estudia un posgrado y trabaja.
Es asistente de una empresaria importante a pesar de ser muy joven porque aunque se tomó el estudio y el trabajo muy en serio, no es muy sociable y encontrar un trabajo le resultó difícil. Tuvo que recurrir a medios poco ortodoxos para hacerse de un sueldo decente y aunque nunca estará seguro de si lo contrataron por lástima, amor fraternal o valía, dinero es dinero y le gusta lo que hace.
Tiene una discreta pero agradable vida social, una relación que se supone estable y un auto nuevo.