Nombre: Zina Faber
Edad: 23 años
Zona de residencia: Hampstead
Ocupación: Empresaria
Descripción física: Alta, de tez clara, ojos azules y cabello liso y negro, con un corte poco más arriba del los hombros. Una sonrisa coqueta, al igual que su mirada para quien tiene el privilegio de verle así. Generalmente se le verá vestida con ropa de buena marca, sin muchas alhajas, salvo por algún collar tal vez. De porte impecable, camina con la vista en alto y postura recta, una damita de sociedad en apariencia, de gran porte y elegancia, imponente.
Descripción psicológica: Es algo apática en cuanto a los demás, su interés principal está en ella misma, en su satisfacción y en las cosas capaces de mermar su aburrimiento. Tiene una lengua algo peligrosa y puede ser alguien sumamente “venenosa” si es su deseo, pero también es alguien que cuida en sobre manera lo y a los que aprecia.
Gustos: El té, el café expreso, la ropa de marca, la música clásica (sobre todo de instrumentos de cuerdas), la crítica en general, la literatura, la filosofía y la gente que considera interesante, el ballet, el teatro y la opera.
Desagrada: Las niñas tontas, los hombres vanidosos, que un músico desafine, la gente “demasiado amable” y los que gustan de hacerse los graciosos.
Historia: Hija única de un padre alemán y una madre española, es miembro de una familia de alto nivel económico dueña de una diversidad de empresas manejadas en su mayor parte por sus tíos pero de la que posee algunas acciones, heredadas de su abuelo.
Estudió la carrera de música y ha tenido la oportunidad de hacerse de algunos viajes por el mundo aunque decidió no tomar a la música como profesión, sino que más bien prefirió guardársela como un gusto para ella misma. Domina el piano, la viola y el chelo, también sabe tocar la flauta porque aprendió siendo niña y es un instrumento que tiende a ignorar por ello mismo.
Se independizó de su familia y vive en una linda y gran casa en Hampstead donde se permite organizar algunas fiestas cada tanto, asegurándose de invitar a los más influyentes en Londres, desde empresarios hasta artistas y representantes.