Aide Wimbledon
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Aidé Larah Harte Lun 14 Nov 2011, 11:49 | |
| Nombre y Apellido: Aidé Larah Harte Apodo / Alias: conocida en el bajo mundo como La Viuda negra… y pobre del que la llame así. Edad: 22 Sexo: Femenino Inclinación: Bisexual
Profesión: Lic. Artes Escénicas, traficante de antigüedades, actriz, cantante de ópera, mafiosa cuando nadie la ve.
Descripción Física: Estatura de 1. 75, cuerpo esbelto, curvilíneo y muy bien formado. Tiene una figura envidiable que a simple vista es frágil y delicado como el de toda mujer que se precie, no obstante es fuerte físicamente y sabe defenderse en una pelea cuerpo a cuerpo. Cabello largo hasta la cintura, espeso, pesado y ligeramente ondulado, su tono rojizo contrasta con su piel extremadamente pálida y fina. Sus ojos son violetas, misteriosos, seductores e incitantes. Usualmente viste o con vestidos largos y entallados de la cintura o con pantalones de cuero que remarcan su figura, siempre va vestida de negro y con largos vestidos vaporosos, siempre muy a la moda y como toda mujer, dependiendo de su estado de ánimo.
Descripción Psíquica: Arrogante, soberbia, dominante, voluntariosa y orgullosa en extremo. Es una persona excesivamente vanidosa, pulcra y perfeccionista, adora la limpieza siempre y cuando no se trate de sangre. Es coqueta, seductora cual viuda negra. Independiente por completo emocional y sentimentalmente, no depende de nadie y nadie le interesa... Eso podría ser verdad si no fuera por Zina, es su pequeño talón de Aquiles, dependiente de ella hasta la médula de los huesos. Puede ser cruel con la misma facilidad con la que puede demostrar sinceridad y lealtad (en muy contadas ocasiones).
No obstante lo anterior es una mujer entusiasta, hiperactiva y generosa pese a todo, no conoce la palabra fidelidad, sabe reconocer a la gente con potencial, es una gran francotiradora aunque ya ha dejado atrás esa época. Adora comportarse de manera juguetona y seductora cuando no tiene que demostrar su peor lado a los demás. No soporta demostrar debilidad bajo ninguna circunstancia y jamás llora. Explota su físico para tener al amante que desee, no obstante no se mete con cualquiera y solo con lo mejor, aún así solo se ha enamorado 1 vez y no cree en lo absoluto en el amor y la fidelidad.
Es consciente de que por su personalidad no podría entablar una relación seria con nadie, es entregada, leal y ligeramente posesiva cuando llega a “encariñarse” con alguien, odia y aborrece por completo a la gente estúpida y posee muy poca paciencia.
Pero aún así tiene un lado oculto que no muestra a absolutamente nadie. No desde que le rompieran el corazón años atrás. Debajo de toda esa soberbia y narcisismo es muy cariñosa, amorosa a su muy bizarra forma y no se permite enamorarse porque entonces cualquiera podría ver ese lado suyo, ese lado… femenino.
Habilidades: Es una excelente líder aunque le de pereza tomar la iniciativa muchas veces. Es sigilosa como todo un felino, puede robar los objetos mejor custodiados sin que nadie la atrape. Es muy buena vendedora, regateadora y excelente manipulando gente. Es una maravillosa actriz puesto que es una habilidad innata. Tiene una voz muy hermosa y tiene un don especial para siempre salir de problemas airosa.
Debilidades: Su orgullo y su arrogancia, que le encuentren el modo o que llegue a sentir algo por alguien. Y si logran hacerla enfadar le cuesta demasiado recuperar el control de sí misma. Tiene debilidad por la destrucción y no sabe cuando detenerse una vez comienza con ello. Se podría decir perfectamente que está ligeramente loca, casi nada si uno no se fija. Por un accidente muy grave, no puede tener hijos.
Antecedentes Históricos: Nació en Grecia en el seno de una familia bien acomodada socialmente, sus padres y sus dos hermanas mayores migraron de Irlanda cuando ella aún no nacía. Su padre era un mafioso embajador y su madre actriz, bailarina y escritora, de ahí su amor al arte escénico. Fue debido a su apariencia que, siendo muy chica su padre se dedicó a aprovechar la belleza de Aidé, logró hacer de ella una modelo reconocida siendo solamente una niña. No obstante fue el mismo trabajo de su padre el que no le permitió seguir su carrera. Creció y vivió en Florencia a partir de los 10 años.
Y fue a partir del momento en que puso un pie en el escenario que se dio cuenta de que eso era a lo que dedicaría toda su vida. De una forma o de otra fue la hija más consentida y a la que más llenaron de amor y afecto. Pero esto mismo no la salvó del matrimonio que sus padres acordaron para ella nada más cumplió 14 años. Horrorizada por seguir el mismo destino de sus hermanas, se negó a casarse. Huyó a Rusia con ayuda de su primo Alexander, el líder de su familia y de la mafia Italiana, con su ayuda escapó a ese país para estudiar danza clásica, en esa misma escuela terminó estudiando las carreras que posee ahora, conoció a un tipo y se enamoró de él profundamente, o lo más profundo que ella es capaz.
Su historia en realidad no fue demasiado larga. Richard apareció en su vida en su 3° año en el colegio y desapareció cuando terminara la escuela. Fue él quien se encargó de hacer de ella una mujer capaz de defenderse físicamente; también quien logró endurecer su corazón y terminar por completo con sus sueños de maternidad, de una vida normal, tranquila y feliz.
El accidente no lo vio venir, nunca se lo esperó, pero debió haberlo hecho. Entraron a un museo de noche, para robarse un cuadro muy valioso, revenderlo y así comprarse una moto. Ella en realidad no tenía ninguna necesidad de robar nada, pero tenía la habilidad para ello y adoraba la adrenalina. Y entonces los descubrieron. El accidente donde murió Richard sucedió mientras huían y fue en el mismo accidente que ella perdió la capacidad de tener hijos. A partir de ese momento dejó de creer en todo ese tipo de sentimientos y su personalidad se volvió un tanto más dura. Ella nunca habla de él y si es posible no se permite pensar en lo que sucedió en ese entonces.
De esa manera, usando sus influencias y el poder del renombre de su apellido, logró huir del país, regresar a Europa y estudiar Artes Escénicas, fue esto precisamente lo que la llevo a traficar con antigüedades y a hacerse famosa como actriz, cantante de ópera con un registro de soprano y olvidarse del colegio.
A pesar de que ya habían pasado poco más de 6 años, ella ha decidido mudarse a Inglaterra buscando nuevos aires, sigue dedicándose muy esporádicamente a dar alguna obra o algún espectáculo, pero el tiempo de receso que se ha tomado en su carrera le ha servido para buscar un nuevo comienzo en su vida.
Información Adicional: Es conocida como la viuda negra precisamente por la gran cantidad de amantes sexuales que ha tenido y que de forma misteriosa terminan muertos. Tiene un Bugatti Sang Noir de edición limitada al que adora y cuida más de lo que se cuida a sí misma y realmente detesta a los gatos. | |
|