Oneida Hampstead
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 07/03/2011
Ficha Nombre: Oneida Starkova Edad: 23 años Ocupación: Empresaria
| Tema: Oneida Starkova Sáb 19 Mar 2011, 22:46 | |
| Nombre: Oneida Starkova
Edad: 23 años
Zona de residencia: Hampstead
Ocupación: Empresaria
Descripción física: Es una mujer de complexión delgada, pesa alrededor de cincuenta y cinco kilos y mide apenas un poco más de un metro setenta. Tiene largo cabello castaño hasta la cintura que solía ser rubio y rizado y que ahora sólo hace algunas muy ligeras curvas y que le gusta peinar. Sus ojos son verdes, y aunque no se nota casi, uno es un poco más claro que el otro. Cuando niña el dispar era absolutamente gris pero se han ido nivelando. Tiene caderas anchas pero piernas delgadas y un talle y torso muy finos.
Descripción psicológica: Es una mujer comprometida y apasionada hasta el punto de la obstinación y la majadería pero si y sólo si el objeto de su pasión en verdad le interesa, si una causa no llama su atención la echará a un lado sin el menor reparo. Es observadora e intuitiva y analítica, si se pone a ello. Extremista, tiende a explosiones de angustia, enojo y emoción y que contrastan mucho con su usual calma.
Gustos: Fumar, el vodka, los gatos, el té negro, la ropa interior, la música indie y la filosofía.
Desagrada: La poesía, la comida salada, las personas que se esfuerzan demasiado para agradar, los presumidos, los ignorantes. Le molesta tener moretones en las piernas, romperse las uñas, y enfermar.
Historia: Viene de una familia riquísima de la que heredó todo lo que tiene, una cervecera y algunos otros negocios menores, la mayoría de los comercios y empresas antes de su bisabuelo y después de su padre que murió cuando ella tenía 18 años y le dejó todo lo que tenía. Tiene cuatro hermanas, todas casadas. Después de vivir una adolescencia cualquiera, con altibajos, amores y desamores, de ir a una escuela de ricos, la muerte de su padre cuando era recién adulta y la gran herencia cambiaron su vida. Ahora no se dedica como antes a vagar, aunque todavía lo hace con frecuencia, tiene negocios que atender, fiestas sociales a las cuales ir, etcétera. - Spoiler:
| |
|