Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mishelle

Ir abajo 
AutorMensaje
Mishelle Raines
Wimbledon
Wimbledon
Mishelle Raines


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Ficha
Nombre: Mishelle Raines, sus amigos le dicen Misha
Edad: 21
Ocupación: Actor dramático y coleccionista de arte

Mishelle Empty
MensajeTema: Mishelle   Mishelle EmptyLun 27 Jun 2011, 17:52

Nombre: Mishelle Raines, sus amigos le dicen Misha

Edad: 21

Zona de residencia: Wimbledon

Ocupación: Actor dramático y coleccionista de arte.

Descripción física: Su rostro siempre tiene un aire sereno y calmo, de mirada distante y ocultaa la vez que tranquila de un hermoso dorado pardo. Su cabello es largo, albino teñido con reflejos azules , con mechones disparejos y despuntados a lo largo de su rostro llegándole a media cintura. De rasgos finos a la vez que dulces, posee un cuerpo escultural y atlético de piel lampiña, lechal y con un brillo aperlado.

Su torso parece esculpido por ángeles, de pectorales elevados, vientre firme, liso y una delineada y sensual curvatura en la espalda. De extremidades largas y torneadas, cintura fina y hombros caprichosamente estrechos. Todo con los músculos suavemente marcados a lo largo de su cuerpo pero sin exagerar. Es alto, mide 1, 80.

Descripción psicológica: Es muy sereno, educado y da la impresión de tomarse las cosas con calma, alguien con una gran seguridad en sí mismo. Ofrece un trato amable y desinteresado a otros, sobre todo a quien le simpatiza y puede resultar hasta tierno. Pero ojo, siempre mide las distancias, de hecho es muy desconfiado así que no suele responder como otros esperan. Las personas que se confían demasiado de su apariencia y lo consideran fácil de manipular, suelen llevarse más de una sorpresa con Mishelle.

Su gran defecto es que es bastante indeciso y todo lo cuestiona, perfeccionista hasta la saciedad esto le suele generar conflictos internos muy a menudo y bastante molestos de lidiar. Es muy ambicioso ingenioso e intuitivo, incluso hasta algo ególatra por eso no tolera demasiado que otras personas intenten coaccionar sus acciones, sus pensamientos o simplemente intentar adivinar lo que está pensando. Suele retorcer las conversaciones hasta salirse con la suya.

Está muy orgulloso de su trabajo y un mal comentario le afecta aunque no lo demuestre a primera vista, aunque tan solo en sentido figurativo.

No es fácil enojarlo pero si lo consiguen conocerán su mal talante. Su respuesta es bastante agresiva e incluso puede recurrir a los puños o al lanzamiento de objetos aleatoriamente, sobre todo punzantes. Cuando está así de alterado es mejor mantener distancias con él o explota aunque paresca tranquilo.

Mishelle como se conoce a si mismo procura evitar cirscunstancias demasiado comprometidas para él, no le gusta dar una mala imagen de su persona así que recurre a sus dotes de actor para mentir y salir airoso.

Gustos: El arte, en especial la pintura. El chocolate negro con trazas de naranja es su debilidad y suele esconderlo en sitios estratégicos. El invierno es su estación del año favorita, le relaja ver llover, adora la nieve, sentarse a leer un libro junto a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente o simplemente ver nevar y salir a entrenar para fortalecer su cuerpo. Vestir sencillo, casi siempre con ropas oscuras pero con buen gusto. El orden, la pulcridad en una persona y la sencillez. El color azul. Le agrada la gente que tenga algo peculiar, como ciertos pintores estrafalarios con los que se lleva. El respeto para él es muy importante, casi la regla básica para ganárselo como amigo.

Cuida muy bien de su físico y ha mantenido practicamente intactos sus conocimientos de artes marciales, aunque ha incluído sus propios movimientos. Entrena en secreto esperando el día que deba enfrentarse a los asesinos de su familia, no quedará nadie.

Desagrada: Los listillos. Los atascos de carretera en hora punta y los horarios inflexibles en su trabajo. Su pasión después del arte dramático es la pintura, pero le es complicado combinar ambos. El desorden, el caos aunque esto tienen múltiples interpretaciones . Que otros intenten dominarlo o intentar que opine igual a ellos de mil maneras. Los guiones estúpidos y carentes de sentido común, es tan perfeccionista que sino puede mantener una lucha interna o aceptarlo, el director será víctima de su cinismo o el guionista.

Historia: El hijo mayor y heredero legítimo de una gran fortuna, fué criado en el seno de una familia de clase alta junto a sus tres hermanos pequeños a lo que solo les llevaba tres años de diferencia. En clase era simplemente perfecto, sus notas eran exquisitas y se dieron cuenta enseguida que destacaba por su habilidad con el dibujo. Llegando incluso a retratar a alguno de sus profesores como jovi a la tierna edad de siete años. No le costó darse cuenta de que con su tierno aspecto lograba ganarse enseguida a la gente. Poco a poco fue volviéndose adicto a los retos y eso le hizo un carácter más rudo, pero también más ambicioso.

Sus padres tenían grandes espectativas de Mishelle, un niño prodigio que a temprana edad educaron en artes marciales, en idiomas, nada era suficiente para su adorable pequeño. Puesto que llevaba el peso de la familia sobre sus hombros, no paraban de exigirle y corregirlo constantemente, buscando al hijo perfecto.

Sufrió un trauma a los quince años, perdió a sus padres y hermanos en lo que la policía creyó que pareciera un accidente de tráfico. Pero su abuela no comforme, contrató a un detective privado mientras ella se encargaba de hacerse cargo de la tutela del menor y único descendiente. El caso dió nuevos frutos al ser investigado más a fondo y en el vehículo del siniestro se descubrió que los frenos habían sido manipulados de forma que no se intuyera a primera vista. La herencia desapareció de la noche a la mañana y nunca lograron dar con el paradero del verdadero culpable. Pero el caso empeoró drásticamente puesto que el detective privado no duró demasiado vivo. Una noche cuando dió con las pistas que lo conducirían a los asesino de los Raines, el pequeño presenció su muerte tras un disparo en la cabeza ,mientras este hablaba por teléfono y se llevó el secreto a la tumba.

Mishelle siempre recuerda con horror el abandono de su vivienda familiar, con su abuela metiéndolo en el coche sin decirle nada y dándole órdenes explícitas al chófer de no dar marcha atrás. Siempre recuerda el sonido de aquellos disparos mientras el vehículo aceleraba y unos rostros lejanos se perdían en la distancia.

A partir de ahí comenzó a ír a colegios públicos, donde comenzaron sus problemas de conducta y sus notas bajaron drásticamente a la media justa para aprobar, aún así y gracias a tratamiento psicológico logró salir adelante. Su abuela con el poco dinero que había logrado rescatar había iniciado una nueva vida junto a él en una pequeña casa terrera. Nunca le permitió hacer preguntas sobre su pasado ni hablar a sus compañeros de clase sobre el mismo.

Mishelle al crecer desarrolló su vocación de actor y se decantó por la carrera de arte dramático. Comenzó por pequeños papeles en series de televisión o en obras de teatro donde ya mostraba su talento, mientras sacaba un dinerillo posando como modelo o trabajando de vigilante nocturno en las discotecas. Todo para recaudar dinero y costearse sus estudios en una prestigiosa academia. No fue hasta los diesiocho donde realmente puede considerarse que comenzó su vida como actor. Todo gracias a un director de cine que lo encontró protagonizando una obra musical en medio de un escenario vacío mientras bailaba con una fregona.

De ahí su extraña historia cambió de la noche al día, el director interesado en el muchacho fué presentado en casa de su abuela y nada mas verla corrió hacia ella y la estrechó entre sus brazos. Mishelle más tarde se vió obligado a aceptar algo impredecible, el director de cine y su abuela querían contraer matrimonio cuando tan solo habían trasncurrido dos semanas. Al parecer habían sido separados por sus familias desde muy jóvenes pero guardaron la esperanza de volver a encontrarse algún día.

Con este extraño desenlace abandonó el entorno familiar después de un año y a regañadientes, puesto que el mismo director que lo había ayudado le costeó una lujosa vivienda en Wimbledon alejándolo de su abuela y disfrutando de una vida plena de recién casados. Ahora que vive solo y sin alguien que le aconseje como solía, se siente extraño y algo solitario, pero solo es cuestión de tiempo que madure. Le bastaron dos años para sacar sus estudios en la academia que tanto anelaba y hacer realidad su sueño. Ahora que cuenta con lo necesario a solicitado que reabran el caso de la extraña muerte de su familia y opuesto a lo que deseaba su abuela para su futuro, mantiene en secreto sus intenciones. Tan solo el director lo sabe pero por suerte lo apoya, aunque solo es cuestion de tiempo que dé con los culpables y reclame su herencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Mishelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Fuera de Juego :: Personajes :: Wimbledon-
Cambiar a: