Mijail Wimbledon
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 11/03/2011
Ficha Nombre: Mijaíl Brézhnev Edad: 35 años Ocupación: Doctor
| Tema: Mijaíl Brézhnev Vie 11 Mar 2011, 15:10 | |
| Nombre: Mijaíl Brézhnev
Edad: 35
Zona de residencia: Wimbledon
Ocupación: Doctor
Descripción física: Es una persona considerablemente alta, mide 1.87. Su cabello es negro, el mechón de su frente es más claro que el resto, de corte irregular y en capas, largo a la altura de la cintura y los hombros, cabello abundante y pesado. Sus facciones son duras y fuertes, muy varoniles y estéticas. Tiene los ojos violetas y su tez es apiñonada. Su cuerpo está bien definido y esculpido por el ejercicio, tiene piernas fuertes y musculosas y el vientre duro y marcado.
Descripción psicológica: Aun cuando era el típico niño nerd con buenas notas y muy inteligente, era muy bromista y juguetón, se podría decir que era la cabecilla de un grupito de 8 niños que se dedicaban a hacer bromas a medio mundo, ese rasgo no se le ha quitado hasta ahora, pero apenas le presta atención. Es alguien alegre y ruidoso, odia el silencio y siempre ha preferido estar rodeado de gente. Es una persona muy entregada, no es muy dado al amor puesto que solo ha tenido una pareja en toda su vida, es tan fiel que aún lleva el anillo de matrimonio a pesar de los años que han pasado. Una persona que lo daría todo por tener de vuelta a su familia, no sabe odiar a pesar de todo. Es caballeroso, amable, sincero y reservado. No le gusta hablar de sí mismo y es un poco adicto al trabajo.
No es alguien coqueto a pesar de que sus expresiones parezcan que lo es, nunca sonríe puesto que ya no tiene motivos para ello, pero eso no quiere decir que sea frío y serio, simplemente es algo solitario. Es alguien que sabe lo que quiere, lo supo desde siempre. No duda, no claudica y nunca se rinde. Es como un lobo solitario, no se enamora y salta de cama en cama cuando su cuerpo lo necesita. Pero para él el amor y el sexo han dejado de importar. Aún cuando no sabe odiar, le guarda rencor a sus padres y a sus suegros por lo que sucedió. Odia la soledad, aún ama a su esposa sin importar nada y si es posible prefiere no mantener contacto con sus padres.
Gustos: Es bueno cocinando, muy fuerte físicamente, tiene habilidad innata para los números y le gustan los deportes extremos. Pero ya no los hace. Le gusta dormir temprano y adora el café.
Desagrada: El te. Los cigarros. Su pasado. Las noches solitarias y no poder tomar a una persona en serio, aún si le gusta alguien él no hará nada por tener una relación con esa persona, ha olvidado lo que es ser feliz y no le importa quedarse solo el resto de su vida. Su mayor debilidad es no poder reconocer que quiere a una persona a su lado.
Historia: Nació en Rusia, hijo único de padres sino ricos, si bien acomodados. Excelente estudiante, buen hijo, nunca daba problemas innecesarios puesto que sus padres ya eran grandes cuando lo tuvieron. Él siempre fue muy sociable, al ser hijo único sus amigos eran muy importantes para él. Era el típico niño nerd con buenas notas, el preferido de los profesores y todo un ejemplo a seguir, aún así era bastante sociable, adoraba las fiestas y perderse toda la tarde en algún lado.
Estudio la preparatoria en Inglaterra gracias a una beca que le fue dad por sus excelentes calificaciones, regreso a Rusia al término de esta. No fue sino hasta que cumplió 12 años que conoció a la que sería el amor de su vida, una pequeña rubia de grandes ojos azules, una típica belleza europea, Natasha y él se conocieron por amigos en común, empezaron como amigos y a pesar de que las familias de ambos se negaban, empezaron con una sólida y fuerte relación que terminaría con un matrimonio joven pero feliz. Se casaron a los 18 años y ella abandono su carrera de bailarina de ballet para tener a su hija.
Anya nació 2 años después de que ellos se casaran, no obstante su suegro parecía decidido a no dejar que su hija se quedara con alguien como él. Era el padre de la mujer que amaba, estaba claro que no podía dejar las cosas así como así. Ellos eran felices y quería que ambas familias compartieran su dicha ¿Por qué no podían compartirla? ¿Qué tenía de malo tener una hija a los 20 años? No estaban arruinándose la vida. En lo absoluto.
Y aunque ambos intentaron solucionar las cosas, nada bueno salió de aquello. Dos años después le ofrecieron una plaza como médico en uno de los mejores hospitales de Inglaterra y los tres abandonaron Rusia para irse a vivir allá. Pero la desgracia los perseguiría aún allá. Una fría noche de diciembre, mientras su esposa hacía las compras navideñas, un camión del lado contrario perdió el control y se impactó contra el auto. Ambas murieron al instante.
La familia de Natasha lo culpó de sus muertes y sus propios padres de la muerte de su nieta, ninguno de ellos fue al funeral y aunque hizo todo lo que estaba en sus manos para que el culpable fuera encarcelado, este quedó libre. Aún cuando el suceso era la excusa perfecta para no regresar a Inglaterra, él no pudo irse de ese país, ahí estaban enterradas y tenía la casa donde habían sido tan felices, ahora tiene un trabajo mejor remunerado pero ¿De que sirve eso sin su familia?
De eso ya 11 años y aunque sus muertes siguen siendo un duro golpe, no se ha permitido ni un solo día olvidarlas. Cada que tiene tiempo libre va a dejar flores en sus tumbas, se ha dedicado a trabajar como loco y gracias a eso su carrera ha crecido considerablemente, vive en la gran casa antigua que le comprara a Nathasha, incapaz de venderla y no tiene intenciones de volver a enamorarse. Aunque lo desea profundamente. Simplemente aún no se siente preparado para ello. | |
|