Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preludio [Privado - Yves]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 05 Jun 2011, 07:29

Siguiendo sus instintos guió al menor a un restaurante más privado en el que podrían hablar tranquilamente sin que nadie les molestara por una módica suma de dinero. El hotel era el lugar que le pareció más adecuado para ello, discreto y con buen servicio, por lo que en cuanto entró se dirigió al restaurante y intercambió unas breves palabras con el mesero para que les llevara a la zona más privada y apartada del lugar. Al cabo de unos minutos ambos estaban sentados ocultos de miradas y oídos extrañas, con las cartas en la mesa y completamente solos, al menos hasta que decidieran tomarles nota, y para eso aún faltaba algo de tiempo, por lo que respetando el silencio del menor se quedó esperando a que este hablara, cómodamente sentado en su silla enfrente del menor, con las piernas cruzadas y hojeando el menú distraidamente, en busca de algo que llamara su atención.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 05 Jun 2011, 16:44

Miró el menú pero no presto mucha atención en realidad, miró el lugar una vez más como asegurándose que fuera privado para decirle aquello, no era que fuera algo que nunca haya pasado en la vida, pero, sentirlo hacía que todo fuera diferente no era una simple platica.

-Es mi madre la que saldrá de la cárcel.-, Dejo tras el largo silencio guardando un segundo antes de continuar. -Bueno eso es sólo porque hace tiempo ella me adopto, todo iba bien hasta la muerte de mi padre, ella cambio demasiado, pero aun así podía estar bien con ello, no era tan malo soporta unos cuantos de sus ataque de histeria.-

Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyLun 06 Jun 2011, 07:54

Cuando la voz del menor se dejó escuchar su vista se alzó del menú, analizando las emociones y sentimientos que los espejos del alma de su acompañante expresaban con cada palabra que dejaba escapar de entre sus labios, a la vez que prestaba todo su atención a lo que decía, tomando notas mentales de lo más relevante, pero sin poder evitar sorprenderse al saber que era la madre del joven la que había originado todo aquello, aunque siendo sincero, no sabía de que le sorprendía, todas las familias tenían algo que ocultar.

Hizo un leve gesto hacia el de cabellos azules, incitándole a continuar hablando, negándose a hablar aún, no queriendose arriesgar a que la valentía que quien tenía enfrente había reunido se esfumara al oírle y aquella confesión terminara.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyLun 06 Jun 2011, 17:18

-Me esforcé realmente para hacer que ella me aceptara, pero sin importa que hiciera ella... Bueno nada pudo volver a lo de antes.-, Su manos descansaron en la orilla de aquella mesa viéndose mover sus dedos como una forma de distracción, se mordió el labio antes de poder continuar cerrando sus ojos por unos momentos,

Cuando su mirada se abrió no miro al otro a contrarió desvió su vista hacía cualquier punto. -Un día cuando volví parecía estar bien... Pero no era porque ella quisiera arreglar las cosas... Ella...-, Cerro los ojos como recordando aquellos momentos. -Un paseo dijo... Estaba de cierta forma feliz por ello, aunque no debí de creerle...-

-Me llevo a un lugar que cambiaría mi vida... Ella me vendió... ¿En serio cree que de la noche a la mañana puede juzgarla inocente sin haber hecho nada bajo la mesa?-, Le cuestiono enojado al policía. -Tras estar encerrad en aquel lugar como un animal... Llegó ese sujeto... ¿Como una persona con ese porte podía ser uno de ellos?... Días tras día diferente rutinas... Me sentía asqueroso... Estaba asqueado de mi mismo...-

Su manos se encontraba cerrados en puños, notándose la fuerza con que se encontraba, sintiendo el dolor de las uñas a clavarse en su piel una especie de anestesia para contener esa fría sensación de querer llorar o de destruir su propio cuerpo. -Viviendo en eso lujos, pero se tratado peor que una basura... Siendo humillado para su diversión... Sólo un día vi la luz... No se como pero logre escapar... Pero al parecer no es realmente así... Tal parece no podre huir de él ni de ella-
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMiér 08 Jun 2011, 09:46

Escuchó el relato aparentemente impasible, prestando atención a cada una de las palabras que salían de entre los labios ajenos, desvelando una verdad tan desgarradora, y que por desgracia no era el único caso que se daba en el mundo, la trata de blancas, actualmente denominado trata de personas, era un delito muy grave y que era muy difícil de acabar con él. En ese tipo de negocios siempre estaban involucrados altos cargos y personas poderosas, el simple hecho de investigarlo ya era peligroso de por si, ya que si se llegaba muy lejos podían intentar "acabar con el problema".

Ayudar a ese joven podría llevarle a más de un problema, pero la suerte que el menor había tenido era que no había hablado con las personas incorrectas, y que él era el Jefe de la Policía, por lo que se suponía que podría ayudarle bastante, el problema radicaba en que no sabía en quién confiar y en quién no, porque muchas veces hasta la misma policía estaba involucrada, era un tema que tendría que llevar con mucho cuidado, en resumen... Investigar a todo su personal y "hacer limpieza".

Las emociones que destilaba el menor en su rostro, en su voz y en los espejos de su alma eran genuinas e intensas, pudiendo provocar cierto grado de empatía en quien le escuchara, porque alguien que no había pasado por lo mismo nunca sería capaz de compartir su sentir por completo.

-Sé a lo que te refieres... No te puedo decir que sé como te sientes, ni que todo pasará e irá a mejor... Hay mucha gente que pasa por lo mismo, y de los que logran "salir" no todos pueden seguir adelante. El recuerdo siempre estará ahí, simplemente hace falta afrontarlo y aprender a sacar algo bueno de todo ello... No digo que sea fácil, pero tienes que intentarlo, y buscar ayuda profesional es lo que mejor te convendría. No es algo de lo que pueda salir uno solo.

Se quedó en silencio por unos segundos, dejando que sus palabras calaran hondo en el más joven, antes de volver a intervenir.

-Si quieres que te ayude... Puedo hacerlo, llevará tiempo, estas cosas necesitan una muy buena planificación, gente de confianza y sobre todo infiltrados... No es algo que se arregle de la noche a la mañana, y aunque salgas del todo esa clase de personas seguirán surgiendo, aunque no lleguen a formar parte nunca de tu vida... Pero al fin y al cabo, tu decides que quieres hacer.

Dijera lo que dijera el menor pensaba ponerse al tanto sobre ese tema, y asegurarse de que todos sus agentes estaban "limpios", levantaría controversias, pero era algo que ya había pospuesto demasiado, y no pensaba permitir que bajo su cargo acontecieran cosas semejantes, al menos hasta haber explotado todos sus recursos, y puede que ni así.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMiér 08 Jun 2011, 21:48

Las palabras de aquel sujeto, no lo aliviaba, pero al menos trataba de comprenderlo o algo así, eso era suficiente de momento, aunque tenía ayuda psicológica, bueno fue más bien obligado a tenerla aunque no tenia mucha confianza, y por el momento... Bueno eso se quedaba de lado.

Pedirle que le ayudara ahora era el asunto, pero aun cuando se lo pidiera no se cambiaría lo que podía pasar dentro de poco día así que hablo sinceramente. -No lo se...-, Sólo eso menciono porque sentía que con eso era más que suficiente para el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 12 Jun 2011, 07:15

Le dejó espacio al menor para que pensara en todo lo que había dicho mientras volvía a consultar el menú, decidiendo al fin que tomar y pedir cuando el camarero se dignara a presentarse, dejando la carta a un lado segundos antes de que el más joven se atreviera a hablar, expresando sus dudas en su azulina mirada y en el tono de voz con el que fue dicha aquella corta y susurrada oración. Su mano aferró una de las del más bajo suavemente, dejándole con la libertad de soltarse y dándole tiempo para predecir que su mano iba a estrechar la ajena levemente.

-Aceptar es tu mejor opción... No sabes lo que pueda pasar mañana, pero esto te permitirá saber que algún día, no muy lejano, todo lo que temes desaparecerá.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 12 Jun 2011, 13:07

Vio su mano que quedo apenas en un roce como dándole espacio y era esos leves gesto que tal vez abrir su mente a la posibilidad de confiar porque parecía que sus instintos lo había aceptado mucho más rápido que su propio razonamiento.

Lo miro a los ojos. -...Acepto...-, Declaro después de aquel breve silencio, no era como si pudiera entra a algo mucho peor de lo que ya se encontraba, aunque no era por todo que aceptaba si no también por el hecho de verlo sincero aunque pudiera tener el riesgo de que a final no fuera así, pero sólo por esa vez confiaría.

-Gracias.-, Dijo bajo antes de respirar profundamente como tratándose de componerse. -Por ayudarme allá a fuera...-
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 25 Jun 2011, 20:03

Sonrió complacido con las palabras dichas por el menor, estrechando levemente la mano de la que se había adueñado en señal de apoyo y aprobación, haciéndole algo de gracia el tímido agradecimiento que el de largos cabellos le dedicaba a su persona por haberle salvado la vida.

-No hay nada que agradecer… Si en tu mano estuviera salvar una vida también lo harías, es pura humanidad, puro instinto…

Trataba de quitarle importancia a lo acontecido minutos antes en la calle, porque para él era algo normal, natural, instintivo… Si no fuera de esa manera no tendría ningún sentido ser policía, no debería trabajar en lo que lo hacía, aunque sabía que no todo el mundo pensaba de aquel modo, ni actuaría como él lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 25 Jun 2011, 23:10

-Es cierto tiene razón al menos en una parte.-, Menciono, bueno no todos lo harían realmente varios sencillamente lo dejarían pasar con el hecho de que no se pudo evitar o que sencillamente no valía hacer algo, bueno a final de cuenta aquel mundo era como el mar donde se encontraba todos tipos de peces.

Ahora estaba un poco más tranquilo, no lo suficiente para decir que no pasaba nada, pero al menos su juicio estaba menos nublado que momentos atrás donde no diferenciaba ni un poco de la realidad, aunque el otro lo hacía ver como que no fue nada realmente le debía un poco de esa paz.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 03 Jul 2011, 06:24

Con las palabras pronunciadas por el menor sabía que no había logrado restarle toda la importancia que había deseado a sus actos, pero a pesar de ello se sentía bien, saber que había logrado ayudar a aquel joven y que este había confiado en él era lo que le proporcionaba aquella satisfacción.

Al ver la tranquilidad que estaba comenzando a inundar al más bajo acabó por soltar la mano de la que se había apoderado, devolviéndole su espacio, dejando que recuperara su espacia personal.

-Entonces... ¿Qué te parece si comemos algo mientras me explicas algo de tu vida? A cambio de prometo contestar a tus preguntas, si hay algo que me quieras cuestionar.

Sonrió amablemente mientras veía como en mesero se acercaba a atenderlos, esperando a que el más bajo contestara y decidiera que comería.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 03 Jul 2011, 14:34

-Bien.-, Dijo aunque no sabía que más contarle en realidad le había dicho lo que fue prácticamente todo su vida, decidió pedir algo para comer no simplemente podía negarse a hacerle compañía cuando ya le había escuchado así que decidió ver que era lo que podía ordenar, aunque tampoco tenía mucha curiosidad en preguntarle cosas no era de los que tenía curiosidad bueno no siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMar 19 Jul 2011, 08:05

La escueta respuesta del menor le indicó que probablemente aquella comida sería algo silenciosa, pero confiaba en llegar a equivocarse. Segundos después de que aquellos pensamientos inundaran su mente el camarero se presentó ante ellos tomándoles nota, su pedido fue sencillo, un plato de pasta rellena con una salsa picante y algo de pescado de segundo. Después de pedir esperó a que su acompañante pidiera lo suyo y finalmente el mesero acabó abandonando su mesa, trayéndoles sus bebidas al cabo de unos escasos minutos.

-¿Entonces? ¿Algo que quieras preguntar?
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMar 19 Jul 2011, 13:32

Pidió ensalada acompañado de algunas croquetas de pollo, vio el mesero retirarse tras escuchar su orden pasando a dejar esos momentos en silencio aunque no duro demasiado pues escuchó el hablar de aquella persona que hacía referencia a que podía preguntar. -Mm, en realidad no soy muy dado a cuestionar.-

Confeso sinceramente. -Pero... puede hablarme de usted, ¿Como decidió hacerse policía?-, cuestiono con tranquilidad pasando a ser una curiosidad común en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyLun 22 Ago 2011, 12:16

La espera valió la pena cuando el menor finalmente se atrevió a hablar de nuevo, preguntándole del porque había escogido aquella profesión, aunque más bien consideraba que había sido esta la que le había escogido a él, por esa razón dejó escapar una pequeña risa llena de diversión al recordar aquellos tiempos.

-Para ser sincero... Nunca pensé que acabaría convirtiendome en policía. Cuando fui a Nueva York sabía que necesitaría un empleo y al haber recibido una educación algo, o más bien bastante, militar supe que meterme en el cuerpo de policía era mi mejor opción... Iba a ser un trabajo temporal, unos meses o un año hasta que consiguiera mi verdadero deseo, pero... Digamos que me di cuenta que hay veces que lo que buscamos no es lo que realmente nos hace felices. Logré alcanzar mi sueño, sin embargo... Habría acabado odiándolo si seguía por el mismo camino, por lo que decidí hacer la segunda cosa que me hacía más feliz... Volver a mi tierra natal fue un pequeño suplemento, al igual que ascender... Mi sueño a cambiado.

Sonrió levemente, con la mirada perdida en el infinito antes de volverla a enfocar en su joven acompañante.

-Realmente me gustaba trabajar allí, eramos como una gran familia... La forma de ser y de pensar dista mucho de ser la misma que la que se tiene en esta ciudad, pero supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyLun 22 Ago 2011, 18:52

Tras hacer la pregunta sólo se esperaba una respuesta y cuando esta llego la escuchó atentamente pasando a sólo dejar conocer un poco de aquella persona, la cual explicaba como su sueños había cambiado, bueno no lo veía como algo tan raro en realidad en si se podía decir que era demasiado común, bueno había conocido a personas que así le pasaba.

-Es algo curioso, pero lo bueno es que ahora se sienta cómodo con lo que haces aun cuando no sea la profesión que pensó que seria de próvida, pero al menos pudo vivir ambos aunque de una forma diferente y los cambios siempre es algo que toma tiempo... Más si son para algo bueno.-
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMiér 21 Sep 2011, 10:58

La voz del menor se volvió de dejar escuchar en aquella estancia, expresando su opinión sobre las breves pinceladas que había recibido sobre su vida en la Gran Manzana. Las palabras pronunciadas por su acompañante dejaban entrever una madurez mayor de la que los jóvenes tendrían a su edad, pero había que admitir el hecho de que una vida difícil obligaba a madurar deprisa, eso le hacía preguntarse que tan duro habría sido para el más bajo mantenerse con vida, cuando muchos otros habrían preferido una salida más mortífera, pero a pesar de ello ese no era un tema que deseara tocar en aquellos momentos, ahora era mejor relajarse y que el de cabellos largos fuera capaz de animarse y olvidar sus problemas.

-En eso tienes razón... Dime Yves... ¿Cuáles son tus sueños? Habrá algo que siempre hayas deseado hacer con todas tus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMiér 21 Sep 2011, 21:27

-Mm, no tengo un sueño como tal.-, Agrego con tranquilidad, lo cual se podía decir que era una verdad completa, no tenía un sueño que dijera que lo era porque simplemente era un visión de lo que sería su objetivo, aunque bueno a veces eso podía variar. -Pero lo que siempre es deseado hacer es ejercerse un oficio social.-, Eso podía ser un poco... Bueno no sería tan practico, pero para él estaba bien, si buscaba buscar una profesión como educador o terminar como trabajador social, en realidad tenia una pequeña gama de donde elegir, pero sería algo que dejara relación con infantes.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 24 Sep 2011, 17:29

Le parecía algo extraño que el menor no tuviera sueños, en esa edad era muy común divagar en miles de futuros aparentemente imposibles e inalcanzables, pero lo dejó pasar cuando vio que su acompañante tenía al menos un deseo, un anhelo lo suficientemente importante como para que llevara largo tiempo queriendo cumplirlo, tal vez toda su corta vida desde que tuvo consciencia.

-Es bueno tener sueños, nos hacen esforzarnos... Pero un deseo tan fuerte y tenaz como el tuyo puede llegar a considerarse como uno si es lo que más deseas en este mundo. Igualmente, me alegra que tengas un objetivo, la vida es necesaria vivirla pero es fundamental tener algo que le de sentido, la rama profesional que has escogido permite ayudar a mucha gente... Es algo de lo que sentirse orgulloso, elegir un trabajo que hace feliz a los demás, no solamente a ti mismo...
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 24 Sep 2011, 21:49

Oía lo que mencionaba pero no lo veía como algo demasiado revelador es decir lo que mencionaba podía ser correcto para el mayor, pero para él, bueno sencillamente era algo mucho más valido que cualquier otra cosa no era como si fuera de gran importancia en realidad. -No creo que sea tanto así, es más bien un acto egoísta de mi parte aunque no parezca.-

Era cierto lo que mencionaba aquello era sólo un acto egoísta y sólo eso, no importaba que tan bueno se viera con el deseo de ayudar a los demás sólo lo hacía por su orgullo de querer demostrar un punto y no realmente porque sintiera una pasión por ello aunque de momento se viera desde su corazón esa intención era más bien una confusión de interpretación.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMar 17 Ene 2012, 11:49

Escuchó atentamente las palabras de su acompañante, llegando a descifrar los pensamientos que corrían por la mente ajena, puede que no supiera exactamente de donde surgía ese "deseo egoísta" pero viniera de donde viniera era lo que el menor quería hacer, aunque le desilusionara profundamente ver que el más joven no tenía un sueño al que aspirar.

-Puede que aún no sea el momento para que des con tu sueño... Pero por muy egoístas que sean tus intenciones en estos momentos la vida da demasiadas vueltas para saber como acabarás. Mírame a mí, mi sueño era luminoso e inalcanzable y para muchos estaba lleno de egoísmo por todo lo que dejaría atrás si iba a cumplirlo, pero hay veces que debes serlo y alcanzar tu meta para darte cuenta de lo que realmente deseas. Por su parte, mi hermano es... era la persona más generosa y dedicada que he tenido el placer de conocer, lo dio todo por mí, su sueño siempre fue "verme brillar", decía, no le importaba si era en Londres, Nueva York o en el fin del mundo mientras fuera feliz, el problema es que la felicidad es más fácil de conseguir que de mantener.

Se quedó callado por unos segundos, con una mirada ligeramente nostálgica pintada en sus orbes eléctricas y una sonrisa melancólicamente triste dibujada en sus labios, antes de volver a la realidad.

-Algún día la encontrarás, tu felicidad...
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyMar 17 Ene 2012, 16:37

Sólo guardo silenció para poder escuchar lo que decía el mayor, oyendo sobre aquello que había sido su sueño y como había terminado, era una situación que parecía muy complicada como cualquier cosa en el mundo, pero era una forma de demostrar cosas, de cierta forma aquello pasaba a ser algo que podía llenarlo de alguna rara forma. -Apreció sus palabras y se que puedo tener algo de confianza en ellas.-
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 11 Ago 2012, 15:23

Rió levemente ante las palabras del menor, sin sonar irrespetuoso o burlón por ello, dedicandose a meditar un poco más en la situación de su acompañante y en las reformas que tenía en mente, antes de volver a hablar.

-Me alegra oirlo, saber que empiezas a tener un poco de fe en ello, en pensar que sí hay posibilidades... En el fondo eso es lo que marca la diferencia entre la victoria y la derrota, el creer que puede lograrse.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptySáb 11 Ago 2012, 21:42

-Es cierto, bueno la mentalidad en generar el lo que provoca ello.-, Comento, aun cuando de momento esta misma podía traicionar, pero, aun así trataba de continuar con un buen pensar, aunque de momentos pasaba a tener los peores pensamientos del mundo, aunque seguiría tratando de mantener un ideal que le llevara a no fundirse de miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Shinkawa
Wimbledon
Wimbledon
Shinkawa


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ficha
Nombre: Shinkawa Blackwood Carlisle
Edad: 23
Ocupación: Jefe de Policía.

Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] EmptyDom 12 Ago 2012, 18:54

Asintió levemente a las palabras del menor, perdiéndose en sus pensamientos por unos minutos, cuando al fin les trajeron la comida que habían pedido minutos antes, dejando los platos de ambos enfrente de su respectivo "propietario", haciendo que recobrara el hambre con el que había entrado en aquel lugar.

-Buen provecho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preludio [Privado - Yves] Empty
MensajeTema: Re: Preludio [Privado - Yves]   Preludio [Privado - Yves] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preludio [Privado - Yves]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Yves Neveu
» Preludio de un sueño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Hotel :: Restaurante-
Cambiar a: