Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mirada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: La mirada   La mirada EmptyMiér 01 Jun 2011, 12:15

A medìa tarde recorrìa las estanterias de libros,algunos parecian bastante viejos, estaban cargados de polvo y algunas de sus paginas estaban sueltas y amarillentas,señal de que no se habìan tocado en mucho tiempo.
Tomò el libro que andaba buscando entre sus manos, cogìo aire y soplò encima ,las particulas de polvo llegaron hasta su nariz,- Aaatchisss,provocandole un estornudo,supuso que la mandarian a mantener el silencìo aunque estaba casi vacìa pero nadie le puso importancìa.
Ojeò las paginas distraidamente, parecìan tan interesantes que se apoyo bruscamente en el estante, haciendo
que cayeran los libros que quedaron a su espalda .-¡ Sssshhhhh ! dijeron ,mirò a los lados y se agachò para recojer lo que habìa tirado,mirò por el hueco del ultimo libro que le quedada por colocar, solo se veìa una mesa y una persona leyendo, una de las veces se cruzò con su mirada, y rapido puso el libro que faltaba en su lugar.
Cogiò su libro y en aquel momento cuando se volviò para buscar un lugar donde sentarse se encontrò paralizada por aquellos ojos, que como las lentes de una camara,estaban entrecerrados,impenetrables que se abrieron solo por un segundo para absorber todo lo relativo a ella.Le hecho un vistazo, en un momento se sintiò desnudada mentalmente,pero lo hizo con tanta elegancìa que no se ofendiò al sentirse descubierta..,.
Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyVie 10 Jun 2011, 01:15

Cerró los ojos apenas fue descubierta, murmurando para sus adentros. "¡Que ruidosa!" Había sido interrumpida de su lectura y lo que había aprendido de ese sencillo libro que tenía en sus manos se le había olvidado. Que más daba, después de todo eran trucos de cartas que Rebecca ya conocía y sólo quería perfeccionar. Decidió por ir por algún libro más "culto" y dejar que el tiempo volara en una buena lectura, cuando se acercó justo al estante donde la chica había provocado el incidente, buscando entre los lomos el titulo que se le antojaba pero no estaba, fue entonces que se volvió a la chica, ¡ella había tomado su libro! -como si fuera suyo-
Se recargó en el mismo estante con cuidado, cruzando una pierna delante de la otra y acomodando su saco negro, se llevó la mano al menton recargandose en ella finalmente clavando una mirada fija y decidida en esa chica. Parecía un felino acechando a un ratón, oculto en un porte de caballero ingles. Esperaría -u obligaría- a que la chica dejara el libro para ella, a no ser que la chica tuviera otros planes.


Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyVie 10 Jun 2011, 10:02

Cogiò su bolso, que estaba en el suelo lo puso cuando se agacho para ordenar los libros que hacìa un rato
habìa tirado,la llegada de aquella persona al mismo pasillo que ella le hacìa pensar que tal vez venìa a quejarse
por el ruido que hubo provocado.

Notaba como la miraba fijamente sin decirle nada, agarrò bièn el libro y paso justo al lado de la otra persona,
los pasillos de los estantes eran algo estrechos -Discupa ,le dijo manteniendole la mirada al intentar pasar sin
tropesarse con ella.

Se sentò en una mesa donde no habìa nadìe, se puso los auriculares volviendo a mirar hacìa el pasillo donde habìa estado hacìa un momento, abriò el libro y su mirada parecia fundirse entre las palabras de aquella lectura.
Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyVie 10 Jun 2011, 20:17

Rebecca se volteó a los libros mirando a la chica de reojo.
-Adelante- dijo pegandose lo más que pudo al estante mientras la chica pasaba.

La siguió con la mirada centrandose en el libro que llevaba, presto especial atención cuando la chica se puso los audifonos y le sonrió. Se entretuvo con otros libros por unos minutos y sigilosamente se acercó a ella.

Sabía que la chica no le prestaria mucha atención, así que dejó sus cosas a dos sillas de ella, sacudió una mano frente a la chica.
-Oye... Perdona- Le llamó un par de veces antes de dedicarle una de sus más cálidas sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptySáb 11 Jun 2011, 09:57

Pasaba pàgina tras pàgina del libro,hasta el momento nada le parecìa màs interesante que lo que estaba leyendo pero el movimiento de una mano frente a ella linterrumpiò su lectura, mirò de reojo hacìa arriba y se encontrò a la chica del pasillo,que parecìa querer captar su atencìon .

- ¿Si?,
le contesto en voz alta ,sin darse cuenta que no se habìa quitado los auriculares
.

- Disculpa, estaba tan concentrada en el libro y con la mùsica que no me dì cuenta de que me llamabas.


Le dijo apagando el reproductor y devolvièndole la sonrisa.


Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyDom 12 Jun 2011, 01:33

-No te preocupes, te entiendo, tambien me pierdo cuando escucho música.- Dijo sonriente sentando a lado de la chica sin siquiera preguntarle. -¿Crees que tardes mucho con ese libro?

Se acomodó dejando un libro delgado con una portada bastante simple en la mesa y antes de permitirle siquiera hablar a la chica continuó:

-Estaba leyendo este, pero me aburrí... Me interasaba ese libro ...-señaló al que leía la chica mientras guiñaba un ojo-... Pero para cuando me di cuenta ya lo tenías tú. Quería saber si tardarías mucho pues no hay otra copia, creo... Ha-ha, pero que modales los mios, soy Becca.

Y finalmente guardó silencio mientras extendía la mano.

Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyDom 12 Jun 2011, 10:56

- Encantada, yo soy Isabella- Le respondiò devolvièndole el saludo a la vez que pensaba en su pregunta sobre el libro, no tenìa ninguna intencìon de entregarselo o al menos de momento.

- Puès..si creo que tardarè bastante, lo acabo de coger y la verdad està bastante interesante,
es una pena que solo haya un ejemplar en toda la biblioteca.


Su contestacìon resultaba algo irònica, agacho la cabeza hacìa el libro para comprovar el grosor del mismo.

- Y si no es molestìa.. ¿se puede saber el porquè tanto interes en este libro?
Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyDom 12 Jun 2011, 15:24

Rebecca lo pensó un momento, en realidad no era demasiado importante, había leido una parte del libro quedandose completamente atrapada por él. Y si bien podía volver otro día esperando encontrarlo disponible, pero no admitiría que fue justamente el porque ella lo tuviera en sus manos que a Rebecca le dio la sensación de querer leerlo en ese mismo instante.

-Me parece un libro sumamente interesante. Llevo leidos unas páginas, aunque bueno, soy de lectura lenta. -Y se rió de si misma- No hay ningún problema, ¿le puedo dejar mi e-mail y cuando lo termine me avisa?
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyMar 14 Jun 2011, 08:16

Si, puede ser una opción,aunque como ya le dije, tardarè algo en leerlo.

Mirò a la chica, parecìa muy empeñada en recuperar el libro,no entendìa que si tan interezada estaba en el,
por que no lo habìa cogido antes y no ahora que lo tenìa ella.

-Pero descuìda,que desde que lo terminè te lo darè,sin falta.

Acabò diciendole a Becca, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyLun 08 Ago 2011, 13:11

-Muchas gracias.
Rebecca le sonrió calidamente, recargandose en su silla.

-He he he, a la proxima seré menos distraída, -dijo explicando su interés en el libro, aunque no se lo habían preguntado- me entretuve en otras cosas que me olvidé justamente de sacar este libro, pero no es como si me fuera a morir por no leerlo. -se silenció un momento parpadeando algo avergonzada- Seguro te estoy distrayendo, disculpame.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyJue 18 Ago 2011, 13:57

- De nada. le contestó devolviéndole la sonrisa,- Pero no tienes que justificarte el por que no has cogido el libro simplemente lo cogí yo antes y la verdad es que no venía buscando este precisamente, pero me llamo la atención.

Isabella tenia sujeta una de las paginas del libro,hacía el intento de pasar la hoja, pero en vez de eso la movia de un lado para el otro, mientras escuchaba a Becca.

- No,no tranquila para nada me estas distrayendo,apenas he leido algo del libro y no puedo concentrarme,pensaba mas en ir a por agua,¿ sabes si ahi alguna máquina expendedora por aqui cerca?

Le preguntaba mientras ojeaba alrededor de la biblioteca.


Volver arriba Ir abajo
Becca Kramer
Greenwich
Greenwich
Becca Kramer


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Ficha
Nombre: Rebecca Johanne Kramer (Becca)
Edad: 20 años
Ocupación: Corredora de apuestas.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyLun 29 Ago 2011, 11:00

-Si, por acá cercas de la puerta, incluso hay unas bancas. Hace poco no funcionaban pero creo que ya las arreglaron. También hay una maquina de café ¿quieres uno?

Becca acomodó sus cosas antes de volver a mirar a la chica.

-¿Que te parece si vamos? yo invito.

Volver arriba Ir abajo
Isabella Rosso
Wimbledon
Wimbledon
Isabella Rosso


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ficha
Nombre: Isabella Rosso
Edad: 34
Ocupación: Delineante arquitctura.

La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada EmptyJue 15 Sep 2011, 08:54

Se girò hacìa las puertas de la biblioteca, intentando ver la màquina,pero la gente entraba y salìa de alli, y resultaba dificil verlas.

-Si por favor, un cafè... estarìa genial haci tal vez me espavile un poco, gracias por la invitaciòn.

Isabella se levantò del asiento arrastrado un poco la silla y casuando algo de ruido, cosa que pareciò molestar
a la bibliotecària, que la mirò con mala cara,,le devolviò la mirada haciendo una mueca como si eso sirvièra de
disculpa, sonriò a Becca para dirigirse a las màquinas.

-¿Vamos?..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mirada Empty
MensajeTema: Re: La mirada   La mirada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mirada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Biblioteca-
Cambiar a: