Sergei Wimbledon
Ficha Nombre: Sergei Imanov Edad: 24 años Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte
| Tema: Buscando Pintor Lun 02 Mayo 2011, 11:54 | |
| Adelantando pequeños detalles para no retrasar la idea que tengo en mente y a la sola espera de autorizacion.
Pido su atencion y hago un llamado urgente a los pintores dentro de historia foro. Dentro de poco y si es dada la bandera blanca de salida para el proyecto, Sergei organizara una exposicion de arte, pero por obvias razones se necesita un tema y un pintor dueño de la exposicion.
Si bien alguien tiene interes en el proyecto no dude en contactarme. Si es posible por este medio o por pm
Los detalles.
-Tener un tema en mente. -Explicar en que rama del arte se basa su obra. -Aceptar estar al lado de Sergei mientras es presentado, dado que mi pequeño niño es el organizador del evento.
| |
|
Pierre Soho
Ficha Nombre: Pierre Lefebvre Edad: 26 Ocupación: Dr. En Historia, Restaurador de antigüedades, pintor, pianista, administrador…
| Tema: Re: Buscando Pintor Lun 02 Mayo 2011, 19:05 | |
| Me ofrezco para el asunto, solo que casi siempre me conecto una o dos horas en la noche ya muy tarde, espero no sea eso problema ._.U | |
|
Sergei Wimbledon
Ficha Nombre: Sergei Imanov Edad: 24 años Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte
| Tema: Re: Buscando Pintor Mar 03 Mayo 2011, 08:53 | |
| No te preocupes me sucede algo similar, tengo tiempo para conectarme en las mañanas solamente.
Por otro lado me siento gratamente honrada con tu ayuda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando Pintor | |
| |
|