Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Mucho pedir?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 01:10

Apenas había colgado con Adrian unos minutos antes y sonó el teléfono. En el identificador de llamadas reconocío el número de su sobrino y se extrañó al hacerlo.

"¿Bueno?"
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 01:26

<< Tío... habla Adrian y... ¿de casualidad le hablaste de mí a la señorita Faber? Acabo de colgar con ella, al parecer también estoy invitado a su fiesta y... me preguntó si podía hacerla de traductor allí, no sé si... Ah, si necesitas que me quede a cuidar a Mishka, lo haré, de verdad no tengo problema en cuidar a mi primo, pero... >>

Suspiró.

<< No sé que hacer... no quiero quedarte mal... >>
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 01:32

Lo escuchó titubear, como siempre. Cómo le molestaba que balbuceara...

Suspiró y negó para así, aprovechando que no lo veía, para llevarse el dedo indice, medio y pulgar al punte de la nariz. Adrian en verdad era todo un caso.

"Ve. Eso es lo que debes hacer."

Respondió sin dudar ni un poco en sus palabras.

"Es trabajo y es bueno para ti. Zina es... una mujer bastante especial y tendrá que tener algo de cuidado con ella, pero también es alguien que valora a las personas con talento y busca ayudarlas, muy a su manera. Puedes conocer a mucha gente allí, ¿no es eso lo que te gusta?"
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 01:34

<< ¡Sí, pero...! >>

Un pequeño silencio...

<< ¿Qué harás con Mishka...? >>
Volver arriba Ir abajo
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 01:54

"Tú no te preocuopes por eso... yo me las arreglaré. Ponte a hacer tu tarea o lo que sea que tengas que hacer... hablamos luego"

Colgó luego de despedirse... no había contado con que Zina podría haber incluido a su sobrino, precisamente a ese sobrino, en su lista de invitados y ahora estaba en problemas porque la chica que solía hacerla de niñera de Mishka se reusaba a cuidar de un niño en San Valentín y ni el doble de la paga le convencía.

<< Me metes en apuros. Adrian iba a cuidar a Mishka. Ahroa debo buscar a alguien más, si no voy a tu evento, será porque no encontré a nadie >>

Ese había sido el mensaje que le había mandado a Zina luego de colgar con Adrian, porque seguro él seria de los pocos que de hecho la conocerían antes de la fiesta. Pero ni modo, no iba a dejar a Mish con cualquiera y mucho menos lo dejaría solo casi toda la noche.

¿Y ahora...?

Sus sobrinos mayores tenían planes y definitivamente no dejaría a Mish al cuidado de un mocoso de 16 años como su sobrino menor... ¿sí?

Tal vez el hermano de Adrian no era una opción viable, pero recordó que le había pedido el teléfono a ese otro chico que se había ofrecido antes a cuidar de Mishka, tal vez... pudiera ser abusar demasiado, pedirle que cuidara de un niño en pleno San Valentín, pero valia la pena preguntar.

Buscó el numero en su celular y marcó la opción de llamar, esperando que entrara la llamada.

"¿Bueno? Yves. Habla el papá de Mishka, Beltrán. ¿Cómo estás?"
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 02:02

Se encontraba limpiando la casa aprovechando que no tuvo demasiado deberes ese día, no le gustaba tenerla toda sucia o con las cosas tiradas por todos lados, aunque eso no pasaba porque siempre pasaba rápido a medio ordenar, pero eso no era lo mismo como limpiarla realmente así que ahora lo estaba haciendo, escuchó el teléfono y fue a contestar.

/-¿Si, diga?-/

Escuchó la voz tras de la línea sabiendo quien era tras recordar un poco, en realidad muy fácil de recordar.

/-Bien gracias, ¿usted como se encuentra?, ¿Todo bien?, ¿ha pasado algo?-/

Cuestiono aunque se vio algo preocupado, esperando que no fue nada grave, bueno no pudo evitar pensar que algo paso.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 02:06

<< Todo bien, tranquilo >>

Dijo calmado, aunque hubiera notado la pequeña alarma en la voz del menor.

<< ¿Estás ocupado ahora mismo? Pudo llamar después >>
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 02:12

/-No... No se preocupe, sólo estaba ordenando.-/

Le explico un poco de lo que estaba haciendo, estando más tranquilo a ver que todo estaba bien, bueno más bien a saber, aunque si extrañado por la llamada, aunque bueno el siempre pensaba cosas mala por una llamada normalmente la hacían cuando se necesitaba algo y eso es lo que atrajo la conversación de la vez pasada a su mente.

/-Así que puede hablar tranquilamente, lo escuchó.-/

Le hizo la invitación de continuar con el motivo de la llamada, era mejor esperar para saber, aunque bueno ya se habia notado que se adelantaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 02:43

<< Sólo quería saber si tenías planes para la noche del catorce... >>

Bueno, no era tan mal educado como para pedirle de golpe que cuidara a Mishka, menos sin saber si tenía planes. Tampoco deseaba que tuviera que cancelar algo porque necesitara el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 02:48

/- ¿El catorce?-/

Repitió con duda aunque más para si volteando para ver el calendario que descansaba en la pared viendo la fecha, no había ninguna marca en esa fecha así que no se le olvidaba nada, en la mañana tenia trabajo, pero sólo sería hasta las tres así que técnicamente en la noche no tenia nada y menos planeado salir cuando todas las calles estaría llenas de parejas.

/-No tengo planes.-/
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 03:02

Por egoísta que pudiera ser, realmente esperaba que le dijera que no, y cuando lo hizo, se sintió de cierta forma alividado, porque conociendo a Zina, no sería nada feliz con su ausencia en su dichoso evento.

<< Te llamaba porque tengo un evento en la noche y la persona que cuidaría a Mishka estara ocupada por San Valentín. Sé que es una fecha algo complicada, pero ¿crees poder cuidarlo? Te pagaré, claro. >>
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 11:11

Escuchó aquellas palabras, eso realmente no era tan raro todos tenían cita, sólo las personas que andaban si compromiso era las libre en realidad, aunque algunos preferían juntarse con sus amigos para o sentirse tan solos aunque no entendía mucho de eso, pensaba responder pero al parecer la pauta de su silenció fue suficiente para escuchar al mayor decir de la paga, bueno eso le vendría bien.

/-Si, puedo cuidarlo además sería un gusto, sólo necesitaría saber la información completa.-/
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 14:48

<< El evento al que voy empieza a las siete de la noche y termina más o menos a las tres de la madrugada. Pasaríamos por ti en la tarde y te dejaría luego en tu casa, por la hora, yo preferiría que te quedarás en nuestra casa, pero eso ya dependerá de cómo te sientas cómodo. Yo les dejaría listo algo para que cenaran los dos y sería basicamente que estuvierás con él para no dejarlo solo. ¿Crees poder? >>
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 15:08

Estaba atento a todo lo que mencionaba, bueno si que era demasiado tarde la hora de regreso del mayor, regresar a su casa en esa hora sería un lio, pero bueno en realidad como decía este dependía de cómo se sintiera, normalmente no aceptaba eso porque no solía estar cómodo, pero se llevado a su casa a esa hora significaría dejar al menor solo eso le agradaba menos.

/-Si, puedo quedarme a cuidarlo, no hay ningún problema, sobre lo de la salida lo podemos ver en ese día por si llega un poco más tarde o cualquier otro detalle.-/
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 15:27

<< Me parece bien entonces. Lo del dinero también lo podemos ver ese día. Pasaría por ti a las seis, ¿en el mismo lugar donde te dejamos la vez pasada? >>

Casi podía decir que se sentía aliviado porque el menor pudiera cuidar a Mishka. Parecía un buen joven y el que a Mishka le agradara era como una especie de extra en todo eso. Ahora tenía un problema menos.
Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptySáb 30 Abr 2011, 16:11

/-Si, allí estará bien, estaré esperándolos.-/

Le contesto aunque una sonrisa escapo de sus labios por lo cual era bueno que fuera una llamada y esta no se notara, no sabía porque pero de cierta forma se sentía feliz de verlos de nuevo, aunque seguro era porque estaría un largo rato con el menor que se le hacía tan lindo y bueno lo demás sería como un bono extra en realidad.

/-En ese momento me puede dar cualquier indicación que desea que siga.-/
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Beltran Erico
Wimbledon
Wimbledon
Beltran Erico


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Beltrán Érico Wohlmuth
Edad: 45 años
Ocupación: Militar

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptyLun 02 Mayo 2011, 02:42

<< Qué tengas una buena semana. Nos vemos. Y gracias. >>

Comentó como despedida, ahora que había quedado todo más claro. Se alegraba realmente de que el amiguito de Mish se hubiera ofrecido antes a cuidarlo o simplemente no hubiera sabido con quién dejarlo, hubiera faltado al evento de Zina Faber, y se enfretaría a un reclamo al que, si bien le restaría importancia, lo pondría de mal humor por un tiempo y, sobre todo, le daría jaqueca.

Esa mujer tenía... formas de hacer a uno arrepentirse de quedarle mal.



Volver arriba Ir abajo
Yves
Barnes
Barnes
Yves


Mensajes : 3151
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Ficha
Nombre: Yves Neveu
Edad: 16 años
Ocupación: Estudiante / Trabajador de Media jornada

¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? EmptyLun 02 Mayo 2011, 03:02

/-Igualmente, no es nada. Hasta pronto.-/

Se despidió de él pasando a colgar antes de anotar el compromiso de ese día para que no surgiera nada de improvisto, decidió volver a limpiar era momento de terminar, miró la hora mejor apurarse pues aun debía de hacer la comida y seguro pronto llegaría el mayor para comer y no deseaba hacerlo esperar si era seguro que tendría que volver con los niños.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://nailah.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





¿Mucho pedir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mucho pedir?   ¿Mucho pedir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mucho pedir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Complejos Departamentales-
Cambiar a: