Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Estudios Empty
MensajeTema: Estudios   Estudios EmptyJue 28 Abr 2011, 05:31

La bibliotecaria le habia concedido un permiso especial (virtud a sus grandes ojos azules y su probada inocencia a la hora de mantener el orden y la pulcritud) para quedarse hasta mas alla de las horas de cierre de la biblioteca preparando las clases que tendria

A esas horas poca gente se quedaba en aquel lugar, aunque podian escucharse algunos pasos y crujir de hojas. El estaba enfrascado en un tomo de anatomia y apenas se movia cuando alguien pasaba cerca para dejar o tomar un libro hasta que varios de ellos fueron apoyados encima de la mesa a la que estaba sentado
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Wimbledon
Wimbledon
Sergei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ficha
Nombre: Sergei Imanov
Edad: 24 años
Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyLun 02 Mayo 2011, 10:29

-¿Una lectura pesada a estas horas del dia?.-

Hizo un poco de silencio sonriendo, tratando de enmendar un poco el error que cometia, el que perdia el tiempo por mucho dado las vueltas que pasaba haciendo a lo largo del dia sentia que este no le rendia solo con 24 horas, un dia de 30 horas o mas seria perfecto y aun con ello tenia seguridad que su apretada agenda se las ingeniaria para necesitar un poco mas.

-Mis disculpas... es tarde ya. ¿Se le nota demasiado cansado, ha estado mucho tiempo aqui?-

Habia causado que aquella persona de rasgos finos perdiera el hilo de lo que leia, su idea era disculparse por aquella interrupcion que parecia ser completamente desconsiderada, salvo que al notar aquellos ojos con apariencia cansada la idea de distraerle y aligerar quiza un poco aquella jornada que era sin duda algo larga capto su mente por completo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyMiér 04 Mayo 2011, 04:54

Arrugo un instante la frente, aun con la cabeza llena de diagramas y fotografias impresas hasta que su neblina mental causada por la concentracion se despejo. Nego al escucharle y se volvio a percatar de lo sola que esta la biblioteca

"Ah, en realidad casi habia terminado...solo queria adelantar trabajo. A esta hora viene poca gente y es mas tranquilo, pero creo que me he excedido un poco retomando los estudios a poco de acabar las clases..."

Le hizo un pequeño gesto al asiento a su lado

"Si gusta, no molestaremos a nadie si hablamos..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Wimbledon
Wimbledon
Sergei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ficha
Nombre: Sergei Imanov
Edad: 24 años
Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyLun 09 Mayo 2011, 10:07

Le sorprendio la respuesta que recibia y una mirada afable y mas tranquila le invadio las facciones a Sergei.

-Me siento ahora mas apenado que antes, pensaba disculparme por mi pequeña falta y dejarle continuar, pero le he visto tan cansado segun mi mirada, que la idea de distraerle y aligerar un poco su tiempo cruzo por mi mente-

Abrio uno de los libros que tenia en su pequeña hilera de trabajo, pasando las paginas distraidamente antes de comenzar de nuevo una conversacion con aquel rubio.

-Si habla de esa manera, he de suponer que es un estudiante dedicado, medicina quiza?-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyMar 10 Mayo 2011, 05:17

"Bueno, creo que todos los estudios necesitan una gran dedicacion tanto de tiempo como de esfuerzo, pero ha acertado..."

Cerro el libro de diagramas donde se veia el titulo y la materia, confirmando sus palabras y lo dejo a un lado junto con la pequeña pila que ya habia acumulado

"Me llamo Andrew Payton, un placer..." extendio su mano en direccion a su interlocutor "¿podria saber su nombre?"


Última edición por Andrew el Jue 12 Mayo 2011, 05:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Wimbledon
Wimbledon
Sergei


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ficha
Nombre: Sergei Imanov
Edad: 24 años
Ocupación: Conservador(Comerciante de arte) / Curador de arte

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyMar 10 Mayo 2011, 09:45

-Sergei Imanov, un verdadero placer.-

Le estrecho la mano fuertemente, mirandole fijamente al rostro.

-Asi que joven Jonathan Payton, si ha terminado de estudiar y no soy una molestia en su tiempo, le gustaria acompañarme un poco, alguien como usted puede serme de mucha utilidad.-

Le dedico una sonrisa colocando un par de mechones de su cabello tras su oido una vez que le solto la mano tras la presentacion-
Volver arriba Ir abajo
Andrew
Greenwich
Greenwich
Andrew


Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Ficha
Nombre: Andrew Payton
Edad: 22 años
Ocupación: Estudiante de medicina

Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios EmptyJue 12 Mayo 2011, 05:57

"¿De utilidad?" ladeo la cabeza y sonrio en asentimiento. Al bajar la cabeza hacia los libros de su acompañante su sonrisa se hizo apenada

"¿Son libros de arte?...si es sobre ellos, mi experiencia no es muy extensa, solo le pondria dificultades, pero si es sobre alguna otra cuestion estare encantado si puedo serle de alguna ayuda..."

Ahora lamentaba su falta de tiempo en la organizacion de tareas de los ultimos meses para haberse interesado en algo mas que no fueran sus clases y que habian descuidado cualquier interes cultural
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudios Empty
MensajeTema: Re: Estudios   Estudios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estudios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Wimbledon :: Biblioteca-
Cambiar a: