Scarlet Oak
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol contemporaneo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aire fresco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Aire fresco   Aire fresco EmptySáb 23 Abr 2011, 04:31

Estaba sentado en una de las mesas de afuera, de las que daban la vista a los jardines y no a la calle, encantado con el aroma de aire fresco, el olor de los robles, el olor a tierra mojada. Le agradaba y lo hacía sonreír y lo ponía de humor para hacer sus tareas.

Aunque ahora mismo estaba más concentrado en disfrutar de su ensalada de fruta mientras escuchaba música en su celular y, casi sin poderlo evitar, cantaba feliz de la vida una canción en francés cuyo ritmo conconrdaba con su estado de animo, aun si la letra le solía dejar un sabor agridulce en los labios.

Pero estaba tan entretenido, porque se suponía que era el único afuera, que se había olvidado que estaba basicamente en un lugar público cuando, intercalaba sus pequeños cantos entre bocados que cada vez ganaban un poquito más de volumen y, de haber empezado como un suave susurro de canción, habia terminado cantando en un tono normal y basicamente usando su tenedor como una espedie de "micrófono" improvisado.

Comía de su fruta en los puntes musicales y en su lugar tarareaba, mientras volvía la letra.

Sonrió satisfecho cuando terminó su pequeña interpretación, suspirando feliz mientras se quitaba los audifonos... sólo para, hasta entonces, notar a alguien con su visión periférica, poniendose completamente rojo aun antes de atreverse a mirar a su "audiencia" pensando que seguramente había hecho el completo ridículo y ahora estaba de verdad avergonzado.

Lo que cantaba~:
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 24 Abr 2011, 16:21

Un traductor, esta era una de las ocasiones en las que trabajar con gente inútil era de tal manera que pensaría despedir a algunos cuantos, aunque después de trabajar con él no tendrían problema alguno para encontrar otro trabajo, le habían indicado de una persona que se dedicaba a la traducción por lo que decidió ir a conocer al susodicho. No había tardado mucho en encontrarlo, aunque sin duda la manera en lo que lo había hecho, sin duda una persona curiosa que esperaba fuese entretenida, como en ese momento, se acerco sin hacer el menor ruido

Todo un espectáculo ver cantar a alguien mientras comía, seria más gracioso si de repente se atragantara y en su lecho pusieran una nota como, “murió a través de una ensalada de frutas y la música”, un tenedor… vaya micrófono curioso, bueno lo dejo ser, por lo que podía observar no era una persona muy atenta cuando se concentraba en algo

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 24 Abr 2011, 23:49

Se sintió aun mas cohibido al darse cuenta que la mirada del mayor seguía sobre él, algo que lo ponía sumamente nervioso. No le gustaba tratar con grupos grandes, pero cuando se trataba de una soal persona, a veces le parecía incluso peor.

"Disculpa, no te había visto, pensé que estaba solo" confesó, apenado sin duda, sin mirarlo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyLun 25 Abr 2011, 18:55

Sin duda lo estaba en cuanto empezó la canción, yo lo descubrí un cuarto después de que esta empezase, aunque es una muestra de su habilidad en el idioma

Menciono tranquilamente, aunque por lo general los traductores sostenían conversaciones intercambiando un idioma con otro para demostrar su habilidad, sin duda este tipo de presentación era nueva

¿Qué idiomas maneja?

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyVie 29 Abr 2011, 21:13

"Ah... gracias, supongo" comentó sin buscar su mirada, jugando un poco con su coleta, con la mirada clavada en la mesa, aun apenado con lo anterior, aunque cierta pregunta llamó su atención, por lo que volvió su mirada al moreno.

¿Alguien buscando a un traductor? Tal vez le habían comentado algo de él o... bueno, no sabía, luego preguntaría.

Se dispuso a ponerse de pie para presentarse mejor.

"Ah, perdón, Orel Wohlmuth, para servirle. Hablo alemán y francés con fluides, manejo 70 por ciento de italiano hablado, pero si necesita textos puedo traducirlos y tengo algunos conocimientos de español... ¿hay algo en que pueda ayudarle?"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptySáb 30 Abr 2011, 12:50

Sin duda parecía que esa persona podría divertirlo un poco

Usami Akabane, un gusto en conocerlo, Sr Wohlmuth

Menciono extendiendo su tarjeta de presentación con ambas manos hacia el otro

Por lo que puedo interpretar nadie el dijo de la cita que tenia con usted el día de hoy, aunque me es reconfortante que haya venido a este lugar a la hora se suponía estaba marcada

Definitivamente al regresar al estudio mataría al que organiza su agenda por no haber confirmado la cita y haberlo mandado de esa manera, si no hubiese estado el rubio, seguramente llegaría a castigar a todo el estudio completo, sin duda una de las cuestiones que mas detestaba era gastar su tiempo inútilmente, por un momento sin duda su mirada se vio completamente afilada

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptySáb 30 Abr 2011, 17:21

"El gusto es mío" respondió casi por inercia mientras tomaba la tarjeta, leyendo el nombre y puesto del mayor, auqnue su expresión tranquila se vio convertida en una de ligera alarma al escucharlo y que, al alzar la mirada, lo encontrara con un gesto de molestia en el rostro.

"Yo... Mil disculpas, seguro fue culpa de mi hermano. Esta mañna me preguntó si vendría más o menos a esta hora aquí, pero no me dijo nada de que me hubieran citado. Perdone los inconvenientes, si lo prefiere puedo darle mi número de móvil para que no vuelva a pasar"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 01 Mayo 2011, 15:49

Este bien, lo importante es que nos hayamos encontrado, s me lo pudiese proporcionar sin duda seria de mucha ayuda

Menciono, tomando asiento, ya que se encontraba ahí, seria mejor que aprovechara el tiempo y ver que clase de persona era la que se encontraba con el, en cuanto se sentó el mesero que atendía la mesa se acerco para tomar la orden y preguntar al rubio si deseaba algo mas

¿Cuenta con disponibilidad de tiempo?

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyLun 02 Mayo 2011, 01:25

En cuanto el mayor se sentó, se percató que no le había ofrecidoe la siento él antes y se sintió algo mal por los propios modales, volviendo a la mesa para sentarse en su lugar y tomar su celular para, después quitar la música que había dejado en pausa, buscar su propio número en él. Lo malo de haber cambiado hacía poco de teléfono, aún no podía memorizarlo, quizas porque no lo usaba mucho.

Rebuscó en su mochila por una de sus libretas y una pluma para apuntar su nombre y número para poderlos entregar mientras que un mesero parecía tomarle la orden al mayor, escuchando, al tiempo que pasaba el papel con una sonrisa, si deseba algo más.

"Un jugo de naranja, por favor" pidió antes de empezar a guardar la libreta y pluma cuando escuchó la otra pregunta, dejando las cosas para vovler toda su atención al mayor "tomo clases por las mañanas, pero estoy libre apartir del medio día entre semana y todo el dia sabados y domingos hasta las 10:00 pm."

Respondió sin dudar antes de darse cuneta que realmente aún no sabía que es lo que estaba buscando el mayor, al que regaló una pequeña y apenada sonrisa.

"Perdone, ¿busca un traductor de planta? ¿tal vez como interprete para un evento? ¿O para textos?" aun no sabía para que estaba siendo requerido, y realmente buscaba algunso trabajos, pero también se le haría injusto quitarle el tiempo al señor Usagi si se trataba de algo en lo que no pudiera ayudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyMar 03 Mayo 2011, 02:55

Entonces eso quiere decir que los sábados puede salir y regresar hasta el domingo a las 10:00 pm

Menciono analizando el horario que le había dado el otro, al momento que tomaba la nota con el número de teléfono, sin duda la caligrafía del otro tampoco era mala, aunque pareciera extraño él era del tipo de personas que tomaba nota de aquel con quien se encontraba tratando

En este momento no podría ofrecerle un puesto de traductor de planta ya que primero necesito demuestre sus habilidades a mi servicio, por ahora solo seria que fuese interprete para poder realizar grabaciones que tengo que hacer con algunos actores, realmente nada que pudiese parecerle quizás complicado, pero aunque parezca al inicio un trabajo pequeño, si se va adaptando al ambiente sin duda también podría ser muy provechoso para usted, sin duda asistir quizás a algún evento al que yo vaya podría darse en algún momento
Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 08 Mayo 2011, 01:37

"Ah, no, me refería a que..." se alarmó un poco al escuchar esa otra interpretación de sus palabras que, por como había hablado, parecía posible también. Detalles de las ligeras ambigüedades, aunque pensándolo bien, tla vez si hablaba con sus padres al respecto, si un día tenía que quedarse todo un día en el trabajo, lo entenderían.

Sonrió ligeramente y juguó un poco nervioso con su tenedor, asintiendo para mostrar que había comprendido la información, que lo entendía y, también, que lo agradecía.

"Ya veo, tiene razón. Realmente suena interesante, me gustaría tratar" Admitió mirando la mesa antes de alzar su vista al par de ojos tras los pupulentes rojos.

Y era que algo en el mayor lo intimidaba... de una forma que también le llenaba de curiosidad.

"¿Cuando necesitaría que hiciera de interprete?" preguntó con algo más de seguridad, extrañamente, sintiendose un poco más cómodo al rededor del recien conocido "Sólo dígame donde debo ir"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyMar 10 Mayo 2011, 13:51

Tampoco es que vaya a acaparar todos sus fines de semana, sin embargo en algún evento podría ser necesario, por ejemplo en alguna premiación, donde mis invitados deban estar mas en comunicación

Menciono mirando la agenda, puesto que tenia que revisar el resto del itinerario para el día, al parecer no podría estar con sus hermanitos tanto como quisiera

Quizás en algún momento necesitemos hacer un viaje corto o quedarnos en algún lugar, por los gastos no debe preocuparse, puesto que se encontraría en cuestiones de trabajo y bajo mis servicios, se cubrirían los viáticos correspondientes para que pueda desarrollarse todo lo mejor posible

Miro al otro después de revisar tranquilamente su agenda, sin duda esperaba fuese entretenido en su trabajo, después de todo el disfrutaba un poco de frustrar de vez en cuando a sus trabajadores y solía exigir mucho pero así mismo era de generoso en las recompensas para sus mejores colaboradores

Puesto que hoy debe de tener cosas que hacer, estaría bien comenzar el sábado, tenemos una grabación ese día y seria más claro si pudiese interpretarles mis órdenes a los actores que participaran ese día

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 29 Mayo 2011, 19:51

"No, no se preocupe por eso, me parece bien, entiendo" ofreció con una pequeña sonrisa, sólo para escuchar después sobre viajes y quedarse en lugares, luego sobre dinero y servicios pero, al parecer, lo primero le sonaba, por mucho, más interesante que lo segundo.

¡Viajes! Seguro su madre no estaría necesariamente feliz de pensar que su pequeño pudiera irse de viaje con un extraño, pero a él, eso en ese momento parecía ser lo de menos. La idea de viajar lo emocionaba, aunque posiblemente no fuera tan lejos ni a los lugares que pensara pero, igual, era conocer a muchas personas nuevas. Sonaba... emocionante.

"Sólo diga donde y a qué hora y allí estaré, su trabajo suena muy interesante"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyMiér 01 Jun 2011, 13:45

Sin duda su propuesta había captado el interés del otro, no podía esperarse menos, ahora seguro podría hacer el trabajo más divertido

El sábado a medio día, haremos unos ensayos y sin duda necesitare que le indique a los actores cuestiones de las escenas y correcciones

Apunto en una tarjeta en blanco la dirección de donde se haría la grabación, aquel complejo departamental, le entrego la tarjeta

Si tiene alguna duda con la dirección puede indicármela, igualmente si prefiere que pasen a recogerlo en algún lugar puede pedirlo sin problemas

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyJue 02 Jun 2011, 04:02

Tomó la tarjeta al tiempo que asentía, mirando la dirección reconociéndola de inmediato.

"Creo saber donde es... ¿en unos complejos departamentales? Si es así no está muy retirado de mi casa. ¿Le molestaría si llego un poco antes? Me gustaría tener oportunidad de hablar con los actores antes de que empiecen a ensayar"

Realmente no creía tener problema en llegar, quizás le preocupaba más el saber cómo regresaría a su casa, no estar muy seguro de a qué horas terminarían los ensayos, o si se alargarían demasiado.

"Mmh... ¿hasta qué hora cree que estemos allí?"

Después de todo, aun tenía que avisarle a sus padres.
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptySáb 04 Jun 2011, 12:58

Si así es, es en lo complejos departamentales, ahí se realizaran la mayoría de las grabaciones y ensayos, esta bien, en cuanto llegue le pido se reporte conmigo para poder hacer las presentaciones pertinentes y pueda interactuar un poco con las personas con las que se laboraran ese día

Después de todo el que llegara antes hasta podría tomarse como una ventaja, así no tendría que buscarlo después y estaría más familiarizado a la hora del trabajo

Probablemente hasta el anochecer, todo depende del ritmo que se lleve ese día, como puede quedar libre en la tarde es probable que no sea así, aunque si es por el transporte no se preocupe, puedo poner a su disposición un auto o llevarlo yo mismo si usted prefiere

Menciono tratando de tranquilizarlo, aunque lo más probable es que como había mencionado terminaran muy tarde, solía ser un tanto exigente y demandaba que las tomas quedasen perfectas

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptySáb 04 Jun 2011, 19:32

Hasta el anochecer... no estaba seguro de que sus padres estuvieran muy felices con eso, pero le tranquilizó pensar que no tendría que volver solo, o caminando. Aunque las calles eran relativamente seguras, uno nunca sabe, la noche era muchas veces cómplice de actos no muy buenos.

"Tal vez para regresar si le pida llevame, si está bien por usted."

¿Quién sabe? si al mayor le agradaba su trabajo y de verdad iba a estar trabajando para él hasta horas de la noche, lo mejor sería que sus padres lo conocieran, quizás saber que era alguien que parecía amable los tranquilizaría.

"Creo que esta todo bien entonces, llegaré directo a buscarlo y... Muchas gracias por darme esta oportunidad"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyMar 14 Jun 2011, 14:51

Esta bien, no tengo problema alguno en llevarlo

Menciono tranquilamente mirando por un momento su reloj, al parecer había terminado su descanso y era momento de continuar con la agenda, además tenia que verificar donde se encontraban sus pequeños hermanos

No tiene nada que agradecer, espero que podamos trabajar de la mejor forma posible, lo estaré esperando, por el momento tengo que retirarme

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyDom 19 Jun 2011, 00:55

"Muchas gracias"

Sonrió nuevamente antes de asentir y ponerse de pie al suponer que el mayor lo haría pronto, esperando antes de alzar su mano a él.

"De verdad ha sido un gusto conocerlo, espero que tenga un excelente día. Lo veré el sábado"
Volver arriba Ir abajo
Akabane
Hampstead
Hampstead
Akabane


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ficha
Nombre: Akabane Usami
Edad: 20 años
Ocupación: Empresario/Actor y modelo

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyLun 20 Jun 2011, 14:38

Lo mismo digo, ha sido un verdadero placer, lo estaré esperando

Menciono al tiempo de alzar su mano para poder despedirse del otro y salir en dirección a su trabajo, no sin antes pagar la cuenta, después de todo estaba seguro de que a partir de ahora las cosas podrían ser aun mas divertidas

Volver arriba Ir abajo
Orel Adrian
Greenwich
Greenwich
Orel Adrian


Mensajes : 486
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ficha
Nombre: Orel Adrian Wohlmuth
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de Idiomas. Traductor

Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco EmptyLun 20 Jun 2011, 20:32

Sonrió antes de volver su mirada a su plato y a su reproductor de música, sentándose, mirando la hora, por un momento pensando en llamar a su hermano para saber porqué había decidido no avisarle de la llamada, pero desistió de la idea, suspirando por lo bajo. No tenía caso.

Terminaría eso, su tarea e iría a casa para, entonces si, preguntarle porqué tenía que hacerle ese tipo de cosa siempre... Luego ordenaría todo para el sábado estar bien preparado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aire fresco Empty
MensajeTema: Re: Aire fresco   Aire fresco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aire fresco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Scarlet Oak :: Hampstead :: Scarlet Oak Garden :: Jardín de Robles Escarlata-
Cambiar a: