Hampstead: Es el área donde se encuentran las casas más costosas y lujosas. Es una zona costosa, de élite y prestigio, porque no cualquiera tiene los recursos para poder vivir aquí.
Wimbledon: La zona turística. Aquí se encuentran sitios como el Palacio y el Parlamento. Su posición estratégica y el tamaño y lujo de sus casas la vuelven inaccesible al bolsillo del promedio de clase media, aunque no es necesario ser rico para vivir aquí. Es la zona de clase media-alta.
Greenwich: Esta es una zona más intermedia, de gustos más simples. Cuenta con un enorme centro comercial que pareciera contrastar a la zona empresarial, contraste que a su vez revela la naturaleza de la clase media que vive en esta zona, la posibilidad del ocio y la recreación junto al trabajo arduo que los permite.
Barnes: El área donde viven los no tan afortunados. Sus casas sencillas son también evidencia de lo que cuenta ganarse el pan de cada día, viéndose pequeñas en medio de la zona industrial.
Soho: Artistas, artesanos, literatos, bailarines... Soho es la zona bohemia, sus solas calles, distribución, el teatro, toda esta área refleja la libertad de espíritu de la mayoría de sus habitantes.